Mabel

925 128 12
                                    

Mabel dio un zapatazo al suelo al ver que su querido hermano le llevaba la contraria, nunca lo había hecho y le molestaba que comenzará a hacerlo.

Una grandiosa idea surgió por su mente, sonrió anchamente y con bronquitos fue directo al patio de la cabaña.

Para ella Dipper es como una marioneta, sin vida, sin voluntad.  Siempre fue así ¿porque cambiar ahora?  Y  que mejor manera de volverlo a tener en sus manos que pagando aquella pequeña llama que crecía en su interior.

Fue directo a la  casita de pato, ahí el cerdito apenas la vio intento huir pero Mabel fue más rápida en atraparlo.  El cerdito temblaba entre sus manos. Pobre cerdito sentía como sus orejitas eran estimadas en aquellas manos que alguna vez lo acariciaba con delicadeza. Desde hace tiempos que dejo de sentir aquel cálido cariño por parte de la  castaña.

Con movimientos bruscos, Mabel le tapó el hocico evitando que el cerdito respirara, se sentía molesta  pero era obvio que no podía atacar a su hermano de la manera en la que atacaba a pato.

Todo estaba bien, pero tenía que aparecer ese dichoso diario, ese tío que  desconocía y el horrible triángulo de un solo ojo. Después de todo eso, ya sabía que todo iba a cambiar.

Resignada quito la fuerza de su agarre el cerdito quedó quieto y en silencio con temor a  ser lastimado otra vez. Mabel intentaba procesar el cambio repentino de Dipper.

Su mente proyectaba imágenes de cuando Dipper perdió aquella valentía  que comenzaba a crecer.

Aún recuerda cuando Dipper dejo de ser él alguien que claramnete no era un sobresaliente en la soviedad, claro que lo recuerda, ella fue la razón de tal cambio

Fue justo después del raromagedon, al momento que el pueblo los felicito por la gran asaña que realizaron. Lo que no le gustó en ese momento fue que su hermano comenzó a tener tantas oportunidades, tantos logros que parecía ya no necesitarla.

Siempre lo encontraba ocupado con los proyectos, siempre lo veía perdiendo tiempo con Stanford hasta estaba apuntó de ser correspondido por Wendy, al principio le agradó ver que su hermano dejaba aquella vida de llanero solitario que  claramente ella creó. Luego, en tan poco tiempo le desagrado ver como su hermano se había vuelto más social, mas amado hasta por sus padres, considerándolo el hijo perfecto mientras que ella sólo era la hermana alegre de un chico extraordinario.

- no creo que sea seguro- murmuró al ver como Dipper apuntaba en su diario la oportunidad que obtuvo para ir a Rusia - la familia no quiere que te vallas

Dipper se detuvo en su escritura, giro para ver a su hermana

- les escribiré y realizaremos videollamadas- Dipper se acercó a su hermana y la abrazo.  Mabel aprovecho para abrazarlo con más fuerza

- Dipper no te vallas, y si cometes un error ¿cómo regresaras?

- es por eso que tendré que realizar una prueba este viernes, así sabrán si tengo talento o no.

Tu Eres Mi Salvación Where stories live. Discover now