Dipper

1.2K 174 19
                                    

Después del raromagedon, todo parecía ir de bien a mejor.

Los gemelos se volvieron un dúo increíble y la existencia de la cabaña del misterio prevaleció.

Todo bien, más ahora que la existencia de Bill quedó como un simple recuerdo del pasado

Pero...

Así como ver una fotografía llena de colores convertirse en una de blanco y negro, fue convirtiéndose la vida de Dipper en un caos total.

Aquella sonrisa, valentía y curiosidad que tanto lo caracterizaban fue desvaneciéndose debido a los tratos de su propia familia, Dipper fue desplazándose de un cero a la derecha a un cero a la izquierda, dejando a Mabel como única protagonista.

Los viajes familiares los decidía Mabel, de cierta manera agradecía que al menos su hermana eligiera ir cada verano a Gravitty Fall; las fiestas de cumpleaños eran de una temática digna de una princesa olvidando por completo aún pequeño príncipe, todos decían que era un buen hermano por dejar a Mabel brillar en su día.

Su crecimiento fue a base de la sombra de su gemela quien sobresalía gracias a su "carismática personalidad" dejándolo ser como un reflejo defectuoso. El olvido y la soledad era lo único que conocía y es por eso que se refugiaba en los diarios.

Patético...

Su vida dependía de aquellos diarios que un día pertenecieron al sujeto más asombroso de todo el universo. Sujeto que también lo hizo a un lado, pero del cual Dipper se negaba a aceptar tan horrible idea. - Será mejor que yo continúe con esto solo- fueron las palabras de

Stanford aquel día, hombre ingrato que al ver tan maravillosa mente que poseía su sobrino se sintió ligeramente amenazado, por lo que decidió alejarlo de un éxito cercano. Ahorrándose así la envidia y la competencia entre su familiar. En el segundo año después del raromagedon, Ford en un estado de prisa por deshacerse de su sobrino tomó lo primero que pudo ver, los diarios - puedes quedártelos- dijo con calma. Pues sabía bien que su sobrino se deprimiría aún más por haberlo sacado de las investigaciones - tomado como un obsequio adelantado por tu cumpleaños. Aún faltaba para ese día, pero Dipper se sintió emocionado. A pesar del vacío que sentía Dipper, aceptó gustosa el obsequio más preciado para él.

Considerando que es su primer regalo el cual no tenía la obligación de compartirlo con Mabel sonrió al tener los tres libros en sus manos, "por fin, un motivo para mí" pensaba.

El tiempo continuó y Dipper comprendió que todo sería mejor si él desapareciera, dejo de dar su opinión y ya ni daba presencia a las reuniones familiares. Reuniones donde nadie salía para buscarlo. Tiempo donde notó que nadie notaba su ausencia, donde su gemela hablaba por los dos, actuaba por los dos y pensaba por los dos, sin tomarlo en cuenta. Pero aún no ha llegado la gota para derramar el vaso, aún prevalece aquella esperanza donde su familia se dé cuenta de lo mucho que los ama y así algún día recibir el mismo amor que tanto ha deseado.

"Mientras mi familia este bien..."

Ese era lo único que decía cada que él tenía que dejar algo atrás, ignorando aquel sentimiento de ahogo que lo perseguía todos los días. Dipper sonreía desde lejos, viendo como su familia luchaban por alegrar a Mabel.

Tu Eres Mi Salvación Where stories live. Discover now