ya nada será igual

976 137 25
                                    

-auch- Dipper se arrodilló después de la caída que tuvo, busco por todos lados al demonio pero al no encontrarlo se levantó confundido.  Creyendo que fue una alucinación suya se acercó a la ventana, mirando atraves de ella una tranquila noche - ¿me estare volviendo loco?

Soltó un suspiró pesado. La verdad es que no tenía ánimos para averiguar si lo que acaba de suceder fue real o producto de su imaginación. Subió a su cama y sentado en esta de quedó mirando a la nada.

Como siempre la soledad iniciando su trabajo

Se sentía triste por lo que ha estado sucediendo, en los antiguos veranos Dipper evitaba discutir con su familia, pero este verano cree ya no poder resistir, es el o su familia y tal parece que destino es separarse de ellos.

Aún las amargas palabras de sus tíos y la actitud egoísta de su hermana llegaban como bombas en su mente. ¿cómo olvidar lo que te hace daño?

Abrazo fuerte su almohada ¿qué le espera ahora? ¿de verdad su familia no lo quiere? ¿que más puede hacer para que todo vuelva a la normalidad?

Aquello que tanto se negaba a aceptar se hacia más real que su tonto sueño de volver a como eran antes.

Por otro lado también se encontraba  Bill, el demonio más temido ha vuelto, estuvo con él, hablo con él.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, he innumerables dudas llegaron a su mente ¿porque Stanford no le creyó?
¿de verdad Bill no tenía poderes? Y el cuerpo que tiene ¿donde lo consiguió? ¿que daños puede causar Bill? ¿ y si lo averigua por su cuenta? ¿Luego que hará? Necesita pruebas   para que su familia le creyera

Dudas sin respuestas, temores y decepciones.

Dipper paso su mano sobre su cabeza sentía que iba a colapsar, lo extraño es que no sentía dolor en su pecho o aquella angustia de que el mundo se desplomase a su alrededor.

Si siente tristeza pero no al punto de caer en un colapso

Si siente decepción hacia su familia y claramente esta triste pero desde el día anterior que  no tomó su medicina hasta ahora, no lo necesita.

"¿que me has hecho Bill? ¿Acaso te debo algún favor ahora?"

Tembló ante la idea, el hecho de haber hecho algún trato con el demonio y olvidarlo sólo lo llevaría a tener grandes problemas.

Fue directo a darse una ducha, notando que cicatrices y heridas que tenía antes ya no estaban.  Sólo tenía el dolor en el pie por haber saltado de un enorme árbol idea que ahora piensa fue estúpido pero eficiente, ademas del moreton en su mejilla, aunque claro eso no quita de que se encontraba pálido y demasiado delgado, imagen que le aterrorizo.

Sin ánimos volvió a la cama, se recosto, no intento dormir, lo último que quería era tener alguna pesadilla.

El día ya había llegado, Dipper abrió los ojos los cuales se encontraban rojos, no había dormido durante toda la noche. Se levantó con la idea de ir a desayunar algo, por lo que recordaba no ha probado alimento durante un día entero y eso sí lo estaba matando.

Al llegar a la puerta notó que está se encontraba cerrada con llave, fruncio su frente y volvió a intentar abrir la puerta pero esta no cedía.

Escucho como del otro lado pasaban llave a la chapa de la puerta, retrocedió para que está al abrirse no lo lastimara.

- veo que has despertado - Stanly entro con una bandeja en mano. Dejando los alimentos en una pequeña mesita, giro para ver a su sobrino

- ¿porque mi puerta se encuentra bajo llave?- pregunto Dipper con desconfianza y confusión

- ¿olvidas lo que sucedió?- Stanly elevó los brazos al aire - después de tu berrinche escapastes hacia el bosque, no volviste hasta el anochecer del siguiente día, levantaste la vos hacia tus mayores, lo que significa estas castigado por dos semanas- aclaró el mayor. Camino hasta la puerta - las acciones tienen consecuencias Dipper,  es momento de que empieces a entenderlo.

Los ojos de Dipper aumentaron de tamaño, intento negar pero la puerta ya estaba cerrándose.

Jalo de la manija para abrir la puerta pero no conseguía nada.

- abran la puerta, no es justo, abranla- decía con lágrimas recorriendo sus mejillas, se la paso horas esperando que la puerta se abra pero eso no sucedió.

Ya cansado fue donde su cama, abrazo su almohada y volvió a llorar, en esos momentos agradecía ya no tener aquellos dolores que sin duda lo matarían en este momento.

"Ellos son tan malos"

- ya basta con eso. No creas que no me he dado cuenta

"los mataré"

- ¿porque lo harías? Es nuestra familia - Dipper no creía  aquella voz   de si cabeza, ¿era capaz de hacer eso?

"Ellos nos hicieron daño, nos han humillado desde hace años"

- pero fue nuestra culpa, nosotros somos los que hemos cometido los errores, estas deben ser las consecuencias

"Los odio tanto"

- eso está mal- cubrió su cabeza con ambas manos, negaba y lloraba, se avergonzaba de tener aquellos pensamientos hacia su familia

"Llegó la hora de nuestra venganza, ellos lo pagarán, por todo el daño que nos han hecho mira como estamos

- debemos calmarnos, no es bueno pensar de esa manera- se dijo así mismo

"Los haré sufrir, pagarán las consecuencia de sus actos"

- pero ya no serán mis amigos, mi familia... quedaré solo

"Eres un llorón"

- y tu muy malo. A veces me pregunto ¿por qué somos tan...

"Diferentes"

Dipper reaccionó al escuchar la puerta abrirse de nuevo.  No tenía idea de que hora era, y no le importaba. Desde su cama vio como Mabel entraba con bandeja en mano, lo que él suponía era el almuerzo

- veo que no has comido nada, come necesitas fuerzas - Mabel miro con cariño a su hermano

- si tanto te preocupas por mi, ¿porque no les dices la verdad?

Dipper sentía un remordimiento hacia su hermana y quería demostrarcelo, quería que su hermana  se de cuenta de lp afectado que se encontraba,

Fue ahí donde la actitud de Mabel cambio, Dipper no la reconoció,

- mejor cuida tus palabras, Di-pper, agradece que te traemos alimento, no creas que olvidaré tu intento de meterme en problemas - Mabel salió de la habitación cerrando de un portazo.

Dipper sólo abrazo con más fuerza su almohada - ya no quiero estar en esta casa - decía en medio de su soledad

Los días fueron pasando, Dipper evitaba cualquier conversación que su hermana intentaba crear, ya no estaba dispuesto a seguir aparentando frente al pueblo, frente a la familia, ya no. Es más si era posible que todos conozcan la peor versión de su hermana.

Versión que él negaba creer que existía.  Estuvo ciego por mucho tiempo siendo el lamebotas de su gemela, siempre buscando mantener  aquella sonrisa que la caracterizaba pero ella, ella no ha hecho nada por él.

Desde que inicio su castigo a tenido  el tiempo suficiente para recordar aquellos días en las que supuestamente estaba bien para él.  Dándose cuenta de lo ciego que estuvo, su hermana no tiene nada de adorable y hasta ahora se da cuenta de eso.

- ya no seré el Dipper sumiso que todos quieren- con todo el dolor de su corazón dijo sus palabras- es momento de pensar en mi.

Tu Eres Mi Salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora