No debo tener...

906 134 8
                                    

Después de calmarse un poco, Bill se recosto sobre su sombrero, intentando crear un plan para ser libre de una vez por todas. Necesitaba su jade, con ello podrá recuperarse por completo, pero para eso, necesitaba acercarse a Dipper.

Al ser un inexperto sobre los sentimientos humanos, Bill se sentía confundido pues no hallaba que hacer realmente.

Bajo de donde se encontraba, su mente maestra trabajaba lo ma a rápido que podía para crear un plan, al dar un paso choco con el escudo siéndolo caer al suelo y aintie do la ligera descarga. Sus ojos  se abrieron ante el dolor, el cual no era  divertido, miro sus manos e intento verla de los límites del escudo pero recibió la misma descarga. Con su puño golpeó el suelo, ya ni con su cuerpo humano podi a salir de esa prisión.

¿que demonios hice?- se tiraba de los cabellos al darse cuenta de lo debil que  era- fue para salvar a Pino - se repitió. No creía nada de la ultima vez- maldito corazon- se golpeó el pecho con fuerza, al darse cuenta que se volvía débil ante los sentimientos humanos

Bill Cipher, un demonio interdimencional no tenía la necesidad ni la obligación mucho menos la intención de sentirse débil por aquellos sentimientos.

Decidido a ignorar todo lo que lo vuelve débil, irónicamente esa debilidad tenía nombre y ese era Dipper Pines su enemigo, inicio a crear su nuevo plan y ese era persuadir a Dipper Pines para que se una  a  él, al final de recuperarse podrá deshacerse del menor sin ningún problema.

Debe ganarse su confianza.

Aprovechará ahora que el menor de los Pines se encuentra en un estado inestable para realizar lo que más a anelado, no permitirá que nada ni nadie impida su objetivo principal.

Total es un demonio y un demonio no es capaz de sentir amor

Bill~~~

Debo centrarme en lo más importante para mí, con lo que me habia propuesto desde el principio.

No estoy dispuesto a caer en este juego chueco del destino, me importa una mierda el hecho de que por tener cuerpo humano sienta esto...

No soy una entidad débil y nunca lo seré.

El primero en sufrir por mis manos será Pinetre, sólo así me desare del hechizo el cual estoy seguro uso en mi y por eso he caído en esta deshonra.

Hacerme sentir estos sentimientos que no es normal para un ser como yo, yo no debo ni puedo sentir.

¡maldición!

¿Como fui capaz de sacrificar todo por un simple humano?

Lo que más me frustra es que no siento el más mínimo arrepentimiento de haberlo hecho

¡Mierda!

Lo que si me molesta es que no lo he podido ver desde hace días ¿cuanto tiempo ha pasado desde que ocurrió nuestro encuentro?

Desde ese día, siento que el tiempo pasa muy lento

¿como es posible que sienta el tiempo?

Debo desaserme de él o sólo me llevará a mi perdición definitiva. Necesito quitarle mi gema, es lo que me ha permitido todo este tiempo seguir en esta dimensión pero si continúa con él, no podré destruirlo.

Eso es lo que debí hacer desde hace siglos, destruir la gema.

La destruire junto a Pinetre, sólo así volveré ser él mismo de siempre, volveré a no tener sentimientos y seré nuevamente y con orgullo el demonio del caus y la locura.

Tu Eres Mi Salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora