Capítulo 13

584 95 6
                                    

― ¡que rayos! ― Dipper vio como todas sus cosas regresaban a su lugar de una manera suave

La maquina empezaba a hacer de las suyas. Fue muy pequeño el movimiento pero eso lo alertó ― debí imaginarmelo  ― murmuro mientras revisaba sus manos que terminaron impactadose sobre el colchón.

Creyendo que su tío Ford fue a desactivar la maquina apenas notó la levitación se recosto en su cama en espera  de que su tío entrara a su habitación reclamando por su estupidez.

No teniendo excusa, estaba dispuesto a recibir su castigo. Pero la calma que había conseguido se esfumó ante la levitación nuevamente de su cama, el ropero y las mesitas se levantaron a una gran altura, sin pensarlo salto hasta caer en el piso llego a la conclusión de que la gravedad aún no afectaba a los seres vivos vio hacía arriba, su cama iba directo a él.

Dipper rodó para evitar ser aplastado por su cama, luego tubo que esquivar las mesas, luego el ropero, entre tanto ajetreo termino tropezando hasta caer sobre su ventana, pensó que los barrotes evitarían que cayera desde el segundo nivel, lo que no sabia o al menos no recordaba era que esas cosas tenian electricidad. 

Sus manos ardieron apenas tuvieron contacto con los barrotes, gritó como nunca. cayó al suelo mientras veia sus manos adoloridas, se quito las vendas notando quemaduras de tercer grado, entro en pánico, quiso ir a la sala pero el pesado ropero empidia que la puerta se abriera. Completamente encerrado Dipper se subió sobre el colchón, esperando a que sus tios suban por él.

(...............)

Bill movía su bastón de un lado a otro

― si que el tiempo te ha pasado factura ― le dijo a Ford quien solo rechino los dientes al escucharlo

― Como has vuelto, te destruimos ― Stanley llevo a Mabel detrás de su espalda

Bill soltó una carcajada ― o claro, no tengo tiempo que perder ― con un chasquido hizo que Mabel apareciera detras de él

― dejala, ¡dejala! ― ambos adultos fueron corriendo hacia Bill

― olvidan otro tesoro ― dijo Bill con tranquilidad mientras paralizaba a los Pines ― porque no vamos por él  ― murmuro mientras desaparecía junto a la familia Pines.

(..................)

La mitad de la cabaña empezó a desaparecer, como desvaneciendose en el aire. Personas del pueblo se resguardaban en sus hogares repitiéndose una y otra vez que todo esta bien mientras miran como ojos voladores recorrían las calles pero no atacaban a nadie.

(........................)

Dipper vio sus manos, como pudo se cubrió las heridas con las vendas que su tío le había puesto en la mañana, vio como todo desaparecía quedando su habitación vacia, solo quedando la cama dónde él se encontraba, vio como sus tíos cayeron del techo, sin pensarlo dos veces corrió a socorrerlos

― ¡Estan bien! ― gritó con pánico notando cadenas azules sujetando las muñecas de sus tíos, intentó quitarles aquellas cadenas apesta del dolor que sentía en sus manos

― Él... la tiene ― murmuro Stanley apenas recupero el aliento

― Pino ― dijo Bill apareciendo justo detrás de Dipper, Dipper abrió los ojos por la sorpresa, giro lentamente  para encarar al demonio.

Su habitación empezaba a desvanecerse, dejando la vista el bosque ― Bill ― dijo con seriedad ― ¡Mabel! ― dijo apenas vio a su hermana luchando por librarse de las cadenas azules que sujetaban sus muñecas ― sueltala ― pidió al ver como su hermana parecía recibir descargas

Tu Eres Mi Salvación Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu