DESCONOCIDO

14K 648 60
                                    

Capítulo 28

Narrado en tercera persona

Del otro lado de la ciudad de Chicago, un hombre sentado en su escritorio observa con atención las revistas donde Enzzo Harper y Rebecca son protagonistas. Son varias de ellas junto con periódicos que afirmaban que había algo entre ellos dos.

Mientras lee con atención una de las revistas, en la televisión se reproduce el video sobre la entrevista de Enzzo en Indianápolis, sus confesiones llaman la atención del hombre, dejando de lado los papales. Mira cada movimiento del arquitecto hasta cuando menciona el nombre de Rebecca, se baja del atril y la busca hasta llegar a ella y llevársela de ahí.

El hombre, afectado con la imagen de su Rebecca, busca el control remoto y regresa donde estaba ella; su piel blanca brillaba bajo el sol, esos ojos verdes jamás los pudo olvidar y admiraba la belleza que era.

Sigues sido una linda palomita, Rebecca.


Pensó el desconocido. Su imagen lo llevaba a recordar cuando la conoció por primera vez hace cinco años. Cuando apenas era una adolescente tan bella como lo es ahora de adulta.

Tenía años sin saber de ella, de un día para otro desapareció junto con su tía y no la pudo encontrar. Deseaba volverla ver, quería tenerla de frente y eso sería lo que haría, estaba dispuesto a ir tras ella y tenerla de nuevo como años atrás.

-Serás mía de nuevo- habló, con los ojos puestos en la televisión.-No importa si tengo que arrancarte de los brazos de ese hombre, palomita.

Se levantó de su lugar para agarrar su saco y ponérselo para salir de su casa. Todo el camino a la empresa (donde trabajaba) se la pasó pensando en Rebecca, creando un plan para acercarse y que no fuera tan obvio por el momento.

Observó en su mano sobre el volante el anillo de casado de hace cuatro años e hizo una mueca al recordar a Nancy. Era una mujer malhumorada y con el corazón vacío, no sentía que era su esposa y hasta llegó a compararla con Rebecca. Estaba claro que eran totalmente diferente en todo, Rebecca irradiaba luz y paz mientras que su esposa sólo le traía dolores de cabeza.

-Buenos días, señor- su secretaria, se pone de pie y lo sigue por el pasillo.

-¿Qué tenemos para hoy?- pregunta él, recibiendo la taza de café.

-El señor David y el señor Robert lo esperen en la sala de juntas junto con los demás.

-Bien.

Se dirige al lugar indicado y cuando entra encuentra a los dos hombres sentados en la extensa mesa de madera reunidos hablando sobre el trabajo. Hay más hombres que trabajan en la empresa conversando sobre el tema y él toma asiento como socio que es desde que se casó con Nancy.

-Perdón por el retraso- se acomoda en la silla y deja la taza sobre la mesa.

-No llegaste tarde- contesta David.
-Apenas iniciaremos.

-¿Cuál era el asunto importante que debíamos tratar?- pregunta otro de los hombres.

-Hay empresarios que quieren que nuestra empresa haga su publicidad- responde Robert, un hombre anciano con canas, dueño de la empresa publicitaria más importante de Estados Unidos.

-La competencia está dura desde que Higgins nos puso en la mira. Se ha dedicado a seguir nuestros pasos y ha robado todos los proyectos- habló David.

-Hay un empresario que no pondrá peros, además, es amigo mío- agregó el hombre. Poniendo en marcha su plan para acercarse a Rebecca.

-¿De quién se trata?- cuestionó otro.

-De Marcos Taylor.

-¿Estás loco?- rió con amargura.-Ese hombre está liado con Enzzo Harper.

-Además están construyendo un hotel- agregó otro.

-¿Y quién hará la publicidad de su hote?- inquirió el hombre. Por un momento todos se quedaron en silencio, procesando sus palabras e insinuaciones.

-Es imposible asociarnos con él.

-Es amigo mío- defendió.-Sólo basta con tenerle una buena propuesta para promoverlo.

-La propuesta no es sólo con Taylor- habló David.-También es con Harper. Supongo que debe de tener una muy buena cláusula en el contrato.

-Entonces hagamos todos para los dos.

-Sí nos metemos con Harper quedaremos en la ruina. Ese hombre cobra oro por su trabajo y más si otra empresa interviene para colaborar- comentó otro de los hombres.

Tenía razón, Enzzo era muy selectivo con las personas que se metían con su trabajo para hacer equipo. Era demasiado estricto y aunque no fuera directamente con él, estaba involucrado en todo mientras la construcción fuera guiada por él, su equipo y su empresa.

-Tendremos una propuesta- repite y se levanta de la silla.-Me comunicaré con Marcos para convencerlo de que mis escuche, ¿Estás de acuerdo, Robert?

Se giró al hombre mayor y asintió aceptando las intenciones del esposo de Nancy. Salió de ahí diciendo que él se encargaría de la primera parte y una vez confirmada la aceptación por Marcos, se pondrían manos a la obra con la propuesta que presentarían a Taylor y Harper.

Colgó el teléfono después de hablar con la secretaria de su amigo y sonrío satisfecho con lo que había empezado.

-Muy pronto nos volveremos a ver palomita- sonrío, mirando su imagen en el celular.

Nota de autor

que el capítulo está más corto que los demás y aquí les va el porque. Este capítulo es narrado en tercera persona y da una perspectiva sobre un personaje desconocido (por el momento) para ustedes.

Es el inicio de un nuevo golpe que irá directo a Enzzo y Rebecca. Tan fuerte que TAL VEZ no soporten ahora que son novios, ¿O sí? Eso no lo sabremos por el momento.

Nuevos personajes saldrán a la luz y la verdad está a la vuelta de la esquina y la pregunta es... ¿Saldrán ilesos nuestros protagonistas?, ¿Quién es el antagonista que se reencontrará con Rebecca después de tantos años?

Quédense a leer y seguir esta historia y lo sabrán...

Tengo una pregunta importante para ustedes, lectores.

He pensado en mantener esta historia alejada de las escenas +18 y me he cuestionado si en seguir así o no. Así que les pido su opinión, ¿Les gustaría que Rebecca y Enzzo tuvieran un encuentro pecaminoso?

Repito, mi idea no era escribir nada sobre eso, pero si desean leerlos en esa situación, sólo háganlo saber en los comentarios, los estaré leyendo.

Mi Corazón Es Tuyo (#1. Bilogía Amor Eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora