Enemigos cercanos

12.5K 642 35
                                    

Capítulo 33

Rebecca

La casa de los Torres se derrumbó. El trabajo era de Art And Freedom y Enzzo se estaba encargando personalmente de que todo se construyera al pie de la letra para tener un buen resultado.

Que se haya desmoronado ha sido un escándalo para la empresa, empezando con los reporteros que se amontonan en la entrada del edificio para recibir respuestas, lo cual me obliga a subir por el elevador del estacionamiento subterráneo.

Las noticias vienen y van con lo que acaba de pasar y la empresa está desordenada con el tema preparándose para todo lo que se venga, pues la prensa se ha encargado de esparcir la noticia y la reputación de Art And Freedom está en juego y mucho más cuando es el primer accidente que sucede.

El que me preocupa es Enzzo. Ese día en su departamento estaba muy serio y no quiso hablar sobre el tema, sólo se encerró en su despacho y me pidió que me fuera con el chófer del edificio. Le mandé mensajes y lo llamé después de eso y también esta mañana pero simplemente me ignoró.

Sé que está afectado, es la primera vez que pasa y todo bajo su responsabilidad. Gracias al cielo nadie salió herido y la familia Torres está bien.

El problema es que esa construcción no se derrumbó sola, no fue un accidente y el nombre de Nicolas está señalado por todas partes. No sé cómo, pero de alguna u otra manera él y Alex se pusieron de acuerdo poniendo al borde a todas las personas que que trabajan aquí sólo por una estúpida amenaza.

—Buenos días— saludo a Verónica y levanta la mirada.

—No puedes pasar— se levanta y camina hasta ponerse frente a mí.

—¿Perdón? Creí que Enzzo te había dicho lo contrario— trato de pasarla pero me lo impide.

—Me dijo personalmente que no dejara entrar a nadie— explica.—En especial a ti.

Retrocedo sin entender y paso mi vista a la puerta oscura de su oficina.

¿Y sí sabe la verdad? ¿Y sí ya sabe que eso fue mi culpa?

—Debo hablar con él.

—No puedes pasar.

Mi teléfono interrumpe la conversación y leo el mensaje que la señora Edna me envió.

Buenos días Rebecca. Lamento que no te haya avisado antes pero esto fue urgente, estoy en el aeropuerto para tomar un vuelo, sabes lo que pasó y no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como la prensa se alimenta de lo sucedido. Enzzo está furioso y quiere arreglar todo. Si gustas no te presentes en la empresa, puedes trabajar desde casa. Nos vemos pronto, gracias.

Termino de leer el mensaje y guardo el teléfono enfocando a Verónica. La miro por unos segundos y después me doy la vuelta regresando al elevador y vuelvo a sacar el celular cuando otro mensaje me llega.

—Necesito hablar contigo, palomita.

Reviso la dirección y se la doy al taxista cuando llego a la calle.

No quería tener nada que ver con Nicolas pero prácticamente me está obligando a verle la cara. No sé a que está jugando pero pienso ponerle fin, no voy a permitir que afecte a Enzzo cuando el problema es entre nosotros dos.

Mi Corazón Es Tuyo (#1. Bilogía Amor Eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora