28

246 14 0
                                    


—Evan... ¿Necesitas ayuda con algo?— Murmura achinando sus ojos. —Evan.— Logan lo llama pero este no presta atención a lo que le están diciendo.

Evan juega con su taza de café, intenta mantener la concentración y la cordura al saber que Lucius y Ray estan sobrevolando el océano para poder encontrar alguna pista que les dé el indicio de dónde seguir buscando.

—¿Se puede saber qué te pasa?— Logan cuestiona cansado de sus movimientos.

Los mismos lo estaban poniendo en absoluto nervioso.

—¡Me pasa que tu hermano es un imbécil que me dejó afuera de la búsqueda del día de hoy por la discusión que tuvimos!— Se queja colocando sus ojos en blanco.

Comentando aquello cómo si realmente fuera lo más obvio.

Le genera rabia el hecho de que Logan estuviera preguntando algo tan obvio.

—¿Qué te pensás que hago yo acá también?— Se burla mientras que lo mira risueño.

Evan suspira alzando sus hombros. —¿Cuidando de que el rebelde de la familia no haga algo de lo que todos después se tengan que arrepetir o resolver ensuciandose las manos?— Comenta de manera cínica.

No quiere volver a tener esta discusión.

—¡En serio a veces pienso que sos adoptado!— Suelta una risotada mientras que lleva una mano hacia su pecho.

Evan lo mira molesto por su comentario de mal gusto. —¿Entonces que se supone que estás haciendo acá si no es cuidarme?— Se queja arrugando su entrecejo.

Logan suspira mientras qué pasa una mano por la comisura de sus labios.

—Iremos en el segundo relevo... Ahora por las normas se permite dos personas arriba del helicóptero, así qué creí que lo mejor era hacer equipo con vos para que no te mates con Ray.— Le explica siendo completamente sarcástico.

Evan relame sus labios, quiere poder ocultar el asombro y la incertidumbre que se hace factible hacen su cuerpo al sorprenderse de qué lo hayan contado para la expedición y no lo hayan dejado afuera de la misma.

—¿Que?— Logan sonríe burlón ante su silencio. —¿No es justamente lo que querías ir a buscar por las coordenadas qué seguís creyendo que pueden llegar a dirigirse?— Sonríe coqueto señalando el mapa.

Evan mira el mismo apretando sus labios y fingiendo que no importa en absoluto, cuándo definitiva sí importa y mucho para él.

Desde qué fueron por segunda vez en el helicóptero para ver las coordenadas que él había marcado y no había resultado nada bueno, de aquella expedición es que se había vuelto cada vez más obsesivo.

Y quería seguir investigando en aquella dirección porque creía que algo los podía llegar a llevar hacia allí.

—¿Me estás tomando el pelo o me lo estás diciendo de verdad?— Desconfía a todo momento.

Su hermano mayor vuelva a soltar una carcajada nuevamente ante la incredulidad que tiene Evan.

—¡Te lo estoy diciendo de verdad y simplemente lo hago para poder cuidarte!— Explica poniendo los ojos en blanco.

Evan sonríe cínico.

Logan, antes de que pueda llegar a responder, alza sus manos para frenar cualquier tipo de respuesta. —¡Y antes de que digas cualquier cosa te cuido cómo cuido también a Emma, y cómo cuido a Ray, porque somos familia y por qué son mis hermanos!— Insiste suspirando.

Conoce perfectamente a Evan cómo para saber que se va a alterar por completo por cualquier mínima cosa que le diga.

Es justamente por eso mismo que quiere tener los frentes cubiertos para poder disipar discusiones.

De regreso al océano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora