NUEVE

8.5K 1.1K 106
                                    

Durante la cena, me centré en mantener una conversación amena con Jessy que me explicaba paso a paso el platillo de esta noche, eso me mantuvo ocupado, pero obviamente no del todo porque frente a mí Jungkook comía en silencio y aunque en parte sí se estaba comportando, su mirada para nada escrupulosa muchas veces me la encontré puesta en mí.

Me ponía de los nervios y sabía que ese era su propósito en primer lugar.

ㅡ Puedo enviarte la receta para que se lo prepares a tu esposa si quieres. ㅡ Jessy amablemente me sugiere y le sonrío con amabilidad.

ㅡ Dudo que me quede como el tuyo, pero haré el intento.

ㅡ Por cierto Taehyung… ㅡ volteando rápidamente, Jungkook que dejaba su vaso de agua en la mesa, remoja sus labios mirándome con inocencia ㅡ ¿Cómo se llamaba tu esposa? No recuerdo que me lo dijeras esta mañana cuando hablamos.

"Hablamos" casi suelto una risa por su forma casi graciosa de llamar a eso hablar, pero sabía que lo decía para ver mi reacción que pude camuflar con una sonrisa mientras miraba fijamente sus ojos.

ㅡ ¿No te lo dije? ㅡ pregunto actuando totalmente confundido.

Si tenía que seguir su juego, lo haría.

ㅡ Mhm… Nop ㅡ  dispuesto a responderle, veo como vuelve a abrir su boca con una pequeña mueca de diversiónㅡ. Sólo recuerdo que dijiste muchas mentiras.

ㅡTzuyu. ㅡ respondo borrando un poco mi sonrisa al notar esa expresión tan llena de  arrogancia.

ㅡ Lindo nombre... ㅡ responde y yo sólo puedo asentir con mi cabeza ido.

Y mordiendo el interior de mi mejilla, me siento molesto por cómo lograba ver a través de mí tan fácil. Y como era de esperarse, me vi odiando que tuviera razón. Decir mentiras era mi refugio. Y para el colmo, Jungkook buscaba deshacerme de ella poniéndome a prueba, buscando mi límite para quebrarme porque así es como él actúa.

Jungkook siempre querrá ganar, aquí no pueden quedar dos de pies, siempre uno debe caer... Ese era yo.

Me remuevo en la silla tratando de actuar natural, mi sonrisa titubea y él sólo se centraba en mirarme fijamente esperando que yo volviera a posar mis ojos en los suyos para ver mi final.

Me apenas que aunque somos adultos,  realmente mi control en cuanto se trata de él parecía ser de nuevo del joven de 15 años que no sabía qué hacer. Suspirando, busco mi vaso con vino y comienzo a tomar tratando de no mirarlo, aunque claro que él no tenía la misma idea.

ㅡ ¿Ella qué hace? ㅡ parpadeando, remojo mis labios por el sabor dulce del vino y miro a mis costados. No era mi imaginación, él me estaba preguntando eso.

Por un momento pensé que sólo es una pregunta sin segundas intenciones y sólo quiere ser civilizado por primera vez, y realmente pensaría así si no fuera porque también tenía esa maldita mirada en su rostro. Una que me generaba frustración porque sabía que mis respuestas mordaces no podría dárselas frente a todos y teníamos que comportarnos aunque él parecía olvidarse de esa regla.

Mientras lo miro esperando descubrir lo que estaba pensando, me veo desilusionado por no tener su capacidad de leerlo como un libro tal cual lo hace conmigo. Sólo me queda responder y mantener mi postura que poco a poco parece quebrarse.

ㅡ Ella trabaja en la editorial en la que estoy.

ㅡ Oh asi que trabajan juntos. Que lindo… supongo que se ven seguido.

ㅡ Sí. nos vemos siempre ㅡ miento sin saber la razón de ello, pero la verdad era que ella trabajaba en una área diferente a la mía y pocas veces chocabamos.

LOOK AT US NOW 🜲 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ✔Where stories live. Discover now