DOCE

9.8K 1K 234
                                    

El sonido de mi teléfono me saca de mi sueño profundo. Sentía un dolor tan horrible en mi cuerpo y mi cabeza que ni siquiera hice gran esfuerzo para coger el teléfono que seguía sonando. Aplasté mi cabeza en la almohada y sigo durmiendo, pero como era de esperarse, el silencio volvió a ser interrumpido por el sonido de llamada.

ㅡ Mierda…

Buscando a tienta el aparato, siquiera me fijé quién era y me lo llevo a la oreja para contestar la llamada.

ㅡ Diga…

ㅡ ¿Taehyung?

ㅡ ¿Woo Shik? ㅡ la risa del otro lado me sorprende y me levanto de golpe.

ㅡ Diablos, ¿no me digas que bebiste? ㅡ pasando mi mano por mi rostro, me enderezo y un fuerte dolor en mi espalda me hace recordar absolutamente todo.

Abriendo mis ojos comienzo a mirar a mi alrededor y me doy cuenta que me encontraba en el motel. Los recuerdos de anoche seguían apareciendo en mi mente, las bebidas, nuestras conversaciones y como me arrojé directamente a sus brazos como un adolescente necesitado.

Agarrando mi cabello con incredulidad, miro con miedo de que él apareciera en cualquier momento en el cuarto para atormentarme. Me doy cuenta que sigo en llamada cuando Wooshik me vuelve a llamar.

Aclaro mi garganta y busco alguna excusa al hermano de mi esposa. Sí, mi cuñado que estaba del otro lado del teléfono.

ㅡ No, no… yo estuve despierto toda la noche. ㅡ miento.

ㅡ ¿Qué? ㅡ ríe y escucho sus pasos y parece que camina por su casa ㅡ Oye, no soy mi hermana. No me mientas a mí.

ㅡ No… hablo enserio. Trasnoché.

ㅡ ¿Es así?

ㅡ Si… por mi padre. Está mal y tuve… que cuidarlo.

Mentira, mentira… mentiroso. Imbécil. Eres un puto imbécil.

ㅡ Oh diablos, tú padre… ¿Está tan mal? ㅡ su cambio de voz me jodió más de lo que esperaba que no pude responder, sólo hago un sonido con mi garganta de afirmación al no tener fe en mi propia voz sin que soltara toda la verdad ㅡ Mira, Tzuyu vino ayer a casa, me dijo que estaba preocupada porque no contestas sus llamadas y no la has llamado de vuelta. Sabes cómo son las mujeres, ¿no?

ㅡ Entiendo, descuida… buscaré un boleto de avión para irme hoy.

ㅡ ¿Qué? Oye no. Mira, no lo digo para que vuelvas inmediatamente.

ㅡ No puedo quedarme mucho tiempo tampoco.

ㅡ Pero tu padre es más importante. No lo has visto por años, ¿no?

Hago una mueca mientras cubro mi rostro con mi mano avergonzado de mí mismo. He sido tan mal hijo que siquiera he pensado en mi padre en este momento y ahora me estaba cuestionando realmente la razón de haber vuelto. ¿Acaso todo esto fue una excusa para volver a ver a Jungkook desde un principio?

Es jodido y por eso necesito volver.

ㅡ Sí, pero… mañana será lunes, no puedo fallar un lunes ㅡ me interrumpe su risa y dejo ir un suspiro sabiendo que vendría.

Aún así, me pongo a rogar y cierro mis ojos esperando que no me venga con soluciones que lo que menos quería era que me dijera que podía quedarme un tiempo más. Eso no me ayudaría nada.

ㅡ ¿De verdad le estás diciendo eso a tu jefe de área?

ㅡ Woo Shik… no quiero tomar atribuciones por ser tu cuñado. La gente habla.

LOOK AT US NOW 🜲 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ✔Where stories live. Discover now