DIECISÉIS

7.2K 819 216
                                    


Dedicatoria para la persona que me acosa en Ig (con amor) Ericavera1 




Fueron segundos en los que me detuve mirando mi reflejo en el espejo de aquel baño del hospital. Milagrosamente parecía no haber nada extraño en mí, era como ver que ningún perjurio había cometido, me sentía algo impresionado de cómo podía lograr verme como un hombre que no llevase ninguna culpa por fuera.

Llevando mi mano a mi cuello cubierto de maquillaje, se escondían todas aquellas marcas que Jungkook dejó en mi piel y que ahora estaban ocultos bajo capas de base. Pero la sensación de que sólo Jungkook y yo lo supiéramos generaba esa complicidad entre los dos que me daba cosquillas bajo mi estómago.

Era difícil mantener mi compostura y muchas veces me encontraba paranoico y que en cualquier momento sentiría que Jae o mi padre verían a través de nosotros y serían capaces de descubrir que he caído completamente bajo.

Aunque siendo totalmente honestos. He estado en el fondo desde el momento que llegué aquí creyendo que esto no se repetiría con Jungkook, pero estaba lejos de superarlo.

ㅡ ¿Sigues molesto? ㅡ levanto la vista y como si de sólo pensarlo, ya lo estuviera invocando. Lo veo ingresar al baño público mirando alrededor.

Rápidamente dejo caer mi mano y estoy seguro que aún así, logró ver cómo tocaba con insistencia la zona. Antes de poder discutirle como costumbre, veo como también entra otra persona detrás de él y me quedo en silencio.

No sabía si era un alivio o no, el que no estuviéramos solos en este momento, pero parecería que a él poco le importaba cuando se pone a mi lado y como si tuviera sus manos sucias, comienza a mojarlas.

Desde mi otro costado, veo la espalda del extraño que hacia sus necesidades en los urinarios.

Esto era incómodo y a la vez peligroso. La inestabilidad que mostraba estando con Jungkook no era sana. Hace unos momentos discutíamos fuertemente como costumbre. Siempre perdía los estribos y él no ayudaba cuando sus palabras provocaban que me confundiera y acabara cayendo más por él.

¿Qué se supone que era esto? Cualquiera que nos viera estaría de acuerdo conmigo en decir que esta relación que sostenía con Jungkook no era buena. Pero entonces, ¿por qué terminaba necesitando de él? ¿Por qué después de años yo no puedo mantenerme alejado de él?

La fuerte necesidad mía de querer besarlo porque simplemente se me antojaba era extraña. Los pocos límites que me auto impuse parecen perder su fuerza desde el momento que sus palabras se vuelven casi sinceras.

Él pensaba en mí, él me quería a mí... él no quiere dejarme ir.  Ese hecho me tenía totalmente descompuesto, no me permitía pensar con total racionalidad en lo que era totalmente correcto. El que casi Jae nos descubriera esta mañana fue algo que me hizo darme cuenta de lo voluble que llego a ser cuando se trata de Jungkook. Me hace sentir como si lo que hiciera no fuera lo suficientemente malo, y ese es el problema. Lo hace ver fácil cuando no lo es. Y desde el segundo que aquella burbuja de deseo y lujuria se revienta como siempre sucede cuando se trata de Jungkook, yo me enfrento a la realidad completamente solo.

Él ya me ha dejado solo una vez hace 10 años. ¿Qué me asegura que él no lo hará nuevamente?

Esa es la pregunta que me tenía vacilando entre solo decirle a la mierda todo y quiero joderle la boca, pero también es lo que me tiene con los pies en la tierra y me recuerda que no puedo quedarme aquí.

LOOK AT US NOW 🜲 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora