DIECINUEVE

6.4K 784 147
                                    

ㅡ ¿Y todo está bien?

ㅡ Si… lo está.

No, no lo está.

ㅡ Te escucho algo diferente. ㅡ muerdo mi labio mirando las letras rojas del bar ㅡ ¿No me estás mintiendo, verdad?

Trago saliva sintiendo como lo que había comido antes de venir al bar daba vueltas. Quería vomitar. Sentía demasiadas náuseas.

ㅡ Si te hubiera mentido, ¿me perdonarías? ㅡ escucho su suave risa. No era sarcástica o delirante como la de Jungkook. Mierda.

Jungkook. Debía sacarlo de mi cabeza. Pero no podía. Realmente no podía.

ㅡ Cariño, hay momentos donde uno no está bien. Es entendible. Además, todos mentimos alguna vez.

ㅡ ¿Tu lo has hecho?

ㅡ ¿Qué?

ㅡ ¿Me has mentido? ㅡ su silencio me hace sentir devastado ¿Qué mierda estaba haciendo? ¿Acaso buscaba en ella un maldito defecto para terminarla? Estaba siendo un imbécil ahora mismo ㅡ No debes responder… olvídalo.

ㅡ Si te he mentido Taehyung. Creo que todos mentimos a veces de como nos sentimos. A veces para no herir…ㅡ su voz suave no me ayudaba. Me sentía aún peor ㅡ Otras veces, porque las mentiras suelen ser la única opción, una mentira blanca como dicen.

ㅡ Tzuyu.

ㅡ Dime.

ㅡ No estoy bien. ㅡ su silencio me hace sentir el peso de todo lo que le hecho en mis hombros cuando escucho su suspiro ㅡ Hay muchas cosas que no sabes de mí la verdad y te he mentido.

ㅡ Esta bien. Lo entenderé.

ㅡ No creo que lo entiendas.

ㅡ Tae, hablaremos de esto. Pero no por teléfono. Es algo… distante y raro.

Tenía razón. Estaba siendo un idiota si hacia esto por teléfono. Apretando mi quijada, vuelvo a mirar el bar y suspiro tomando la decisión.

ㅡ Sí, creo que volveré este sábado…

ㅡ ¿Estás seguro? Si es por esta conversación, puedo seguir esperando. Entiendo que tu padre debe estar mal…

ㅡ Descuida. No es por eso… mi padre estará bien.

Necesitaba decirle. Necesitaba dejar de sentirme enfermo por estarla engañando a ella. Y también por seguir engañándome a mí mismo.

ㅡ Bueno… entonces estaré esperándote.

ㅡ Si…

ㅡ Te amo. ㅡ su voz casi insegura me pone de los nervios.

Mi garganta se cerró al instante cuando me di cuenta que no podía corresponderle. No podía decirle "Te amo" de vuelta. En silencio, apreto el teléfono en mi mano y aunque la noche era cálida, sentía frío cuando una voz en mi cabeza casi gruesa como la de Jungkook , susurraba "Te quiero a ti"

Jesús.

ㅡ Adiós, linda.

Cuelgo la llamada y remojo mis labios mientras guardaba el teléfono en mi pantalón. Caminando lentamente hasta el bar, me hago espacio entre la gente y me adentro mirando rápidamente la mesa donde no sólo estaba Jungkook sentado, también Jae y la mayoría del equipo o del gimnasio en general que celebraban por el logro de este.

No debería estar aquí, la voz de mi cabeza no dejaba de repetir que esta fue una pésima idea. Y aunque estaba dispuesto a rechazarla en un principio, cuando me vi imaginando a Jungkook ebrio besuqueando a una mujer. Sí. Me sentí molesto e incluso enfermo al querer reclamarlo como un primitivo. Pero no podía dejar de imaginarlo, no cuando recordé que antes de mí, muchos labios probaron los suyos.

LOOK AT US NOW 🜲 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ✔Where stories live. Discover now