🎉 100K 🎉

5.6K 716 153
                                    


Mi tranquilidad comenzó a ser corrompida cuando un par de besos en mi hombro derecho me decía explícitamente que iba dedicado hacia el lunar que yacía ahí. Suspirando, el calor de su cuerpo embriaga rápidamente el mio y ahora sus besos se vuelven más demandantes en mi piel expuesta cuando me remuevo.

ㅡJungkook... ㅡmi voz llega a doler por el esfuerzo en mis cuerdas vocales, aún así, era imposible no pronunciar su nombre a estas alturasㅡ. ¿Qué mierda haces?

ㅡTuve un sueño...ㅡ murmura contra mi piel.

ㅡ¿Es razón para despertarme? Tengo trabajo en dos horas...

ㅡDéjalo. Gano más que tú en las peleas.

ㅡMe gusta mi trabajo.

ㅡ¿Y?, sería genial que me esperes en casa desnudo cada vez que llegue del entrenamiento...

Sabiendo que no llegaríamos a ningún lado en esta conversación, me concentro en lo que quería decirme de su sueño.

ㅡ¿Y qué soñaste? ¿Una pesadilla? ¿Te orinaste en la cama, Jungkook?

Tomándole el pelo, ríe por lo bajo y su risa envía un escalofrío en mi piel.

ㅡNo me provoques que sigues dilatado ahí abajoㅡse burla y suelto un resoplido dejándolo continuarㅡ. Pero tuve un sueño contigo...

ㅡAja...

Su silencio me consume por lo que abro los ojos y la oscuridad del dormitorio que suelo compartir con Jungkook estos meses me hacen sentir un nudo en el estómago. Desde aquel reencuentro fue casi un reto para nosotros dar un paso al lado y darnos espacio.

Prácticamente Jungkook y yo no nos saciamos. Era imposible más cuando dimos riendas sueltas a estas emociones que desbordan de lo racional y normal.

No era normal desear tanto a alguien por tantos años y no era racional como es que siga deseando más y más sin llenar el vacío que parecía no tener fondo.

El hecho de que hayamos consumido otros cuerpos y no sintamos lo mismo que cuando éramos nosotros dos, dejaba en claro lo intenso y profundo que era esta conexión que nos llevaba a estar enredados en la cama justo ahora.

ㅡ¿Jungkook?

Él vuelve a dejar otro beso en mi hombro y un gemido ahogado quiebra mi voz cuando la presión entre mis glúteos abre camino a su miembro. Dios... insaciable.

ㅡSoñé que eras feliz...ㅡ su voz también se le ve dificultada por la presión y el placer que nuestros cuerpos sienten ㅡ. Pero no era conmigo.

Jungkook por muy seguro de sí mismo se mostrase, el hecho de pensar en mí siendo feliz con otro hombre, sobre todo con alguien del cual me pueda dar lo que él no puede, le provocaba esto. Parecía una agonía.

Sonriendo, miro sobre el hombro y veo en su rostro una expresión llena de seriedad.

ㅡ¿Y tenía un cachorrito en tu sueño?

Tomarle el pelo no fue buena idea cuando me penetra y mis dedos se aferran a las sábanas. Aún así. Ya no hay sospecha para confirmar lo masoquista que soy, porque amé demasiado sentirlo dentro de mí y con su amargura cuando sus labios viajan a mi oído.

ㅡNo me jodas Taehyung.

ㅡ... Si... Uhm... lo siento.

Suspira como si supiera la intención de mis palabras de querer molestarlo y su cuerpo se mueve nuevamente sobre el mío para callarme y lo logra cuando gimo sobre la almohada.

ㅡLamento matar tus ilusiones, pero no vi ningún cachorro en mi sueño.

ㅡLástima.ㅡ vuelve a moverse y mis palabras ya eran más gemidos cantadosㅡ. Es lo único que podría querer para hacerme feliz.

LOOK AT US NOW 🜲 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ✔Where stories live. Discover now