08. "IDOL LOVE"

1.2K 77 0
                                    


IDOL LOVE

Todo el mundo enloqueció cuando Hybe Labels, empresa actualmente famosa dentro del mundo del K-pop, dió un comunicado sobre uno de sus más grandes artistas; Min Yoongi, rapero de BTS se encontraba saliendo amorosamente con alguien al cual también ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo enloqueció cuando Hybe Labels, empresa actualmente famosa dentro del mundo del K-pop, dió un comunicado sobre uno de sus más grandes artistas; Min Yoongi, rapero de BTS se encontraba saliendo amorosamente con alguien al cual también todos conocían, y que tomo por sorpresa a todo el mundo. No era exageración pues Twitter, red social número uno estaba ardiendo por toda la gente que posteaba acerca de la reciente noticia, las tendencias eran solamente sobre la relación salida a la luz y, aún actualmente eran de que hablar. Y Yoongi no podía sentirse más feliz por qué finalmente su relación era pública, podrían salir juntos a miles de lugares, pasear por ahí, tener citas y hacer muchas otras cosas más, pero también tenía en cuenta lo difícil que se pondrían las cosas, aunque no le quería tomar tanto peso a ello.

Quería enfocarse solo el las cosas buenas y eso haría.

Estaban a unos pocos días de presentarse en los MAMA, ambos grupos irían a las premiaciones y, por primera vez en años, estarían juntos como pareja en aquella importante entrega de premios de fun de año. Yoongi estaba emocionado por verte cantar y bailar tan animadamente como siempre lo hacías, de disfrutar lo que hacías y bueno, de estar ahí contigo, quizás no juntos ni hablando. Ambos se acompañaban mutuamente. Hasta que finalmente el día había llegado y no podían estar más nerviosos, también un poco asustados por lo que dirían, etc, pero aún así se enfocaron en sus ensayos, incluso se enviaban mensajes de textos cada que tenían una hora libre para desearse buena suerte en sus presentaciones.

A Yoongi le brotaban corazones por todos lados cuando hablaba contigo. Estaba tan enamorado.

-¿Estás feliz, Yoongi-chi? -dijo Jin sentado al lado suyo en las primeras filas.

-Ah hyung, no me molestes... Estoy nervioso.

Jaló un poco su corbata para tragar saliva, moviendo un pie frenético esperando a que iniciará el evento, hasta que las luces se apagaron y el presentador salio a dar la bienvenida a todos. Luego de presentar la primera categoría de nominados, se inició la primera performance, así con todos hasta que llegó el turno de tu grupo. Las cámaras se enfocaron en ti, la vocalista y también bailarina principal que bailó para dar una gran presentación. Yoongi tenía sus ojos puestos en ti, sonriente con tan solo verte, incluso hacia pequeños bailecitos cuando aparecías en pantalla para cantar. Las cámaras se posicionaron en él, enfocándole y mostrándole a todos ahí presentes lo emocionado y frenético que estaba. Incluso enfocaron el momento exacto en que se ruborizó cuando giñaste el ojo, causando que se avergonzara y cubriera su rostro para que nadie lo viese. Un tierno "Aww" resonó por todo el lugar.

-Yaaah Yoongi, estás tan enamorado.

Los demás miembros solo lo molestaban, pero también le abrazaban y felicitaban por qué de igual manera se sentía felices de que su rapero haya oficializado finalmente su relación. Después de que el evento terminó, Yoongi corrió hasta llegar detrás del lugar, dónde estacionaban los vehículos, para encontrarse contigo y darse un tiempo juntos aunque sea escondidos de sus managers. Una vez que diviso tu figura entre la noche, rápidamente se encamino hasta donde estaba y beso tus labios, agarrándote por la cintura para profundizar más aquella unión.

-Te extrañé. -dijo Yoongi con su cabeza entre tu cuello.

-Yo también, mi amor. -acariciaste sus cabellos

Quería quedarse ahí por siempre, entre tus brazos mientras tú le dabas cariño, como si fuese un pequeño gatito. Yoongi a veces podía ser muy pegajoso y muy amoroso cuando pasaban días e incluso semanas sin poder verte, y aquella extraña parte que tenía salía solamente cuando se encontraba contigo después de esos largos e infinitos días. Eres, por decir así, su lugar seguro, un espacio donde podía ser él y eso le gustaba demasiado. Amaba que ambos pudieran complementarse, como dos piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente y vaya que lo hacían.

Era muy cursi cuando quería.

MIN YOONGI - reactionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora