18. "¿PAPÁ?"

1K 53 21
                                    


¿PAPÁ?

Construyeron una relación la cual permanencia fuerte y estable después de 3 años, a pesar de los altos y bajos que hubieron durante el transcurso supieron llevar ello por buen camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Construyeron una relación la cual permanencia fuerte y estable después de 3 años, a pesar de los altos y bajos que hubieron durante el transcurso supieron llevar ello por buen camino. También cabe mencionar que Yoongi continuaba con su prestigiosa carrera de idol; al principio fue difícil porqué mayormente los fans tanto de BTS como de él, no estaban de acuerdo con la relación pero con el paso del tiempo terminaron por aceptar la relación cuando el pálido por una entrevista mencionó que la gente era idiota por enojarse solo por qué alguien era feliz junto a una persona. Al final, todo estaba yendo perfectamente bien para ustedes, eran más que felices y nada ni nadie los podía separar... o eso era lo que pensaban.

Sostenías tu cabeza entre tus manos temblorosas, negabas y maldecias continuamente sin parar por la inesperada noticia; lo que fue un viaje al hospital por vómitos y mareos sin razón aparente, termino por ser un embarazo de 2 semanas cosa que te negabas a creer porqué bueno, era imposible que estuvieras esperando un bebé ya que todas aquellas veces que tuvieron relaciones usaron protección, pero olvidabas esa vez en la que volvieron de una reunión. "Que tonta soy" "¿Cómo le diré a Yoongi?" "Arruiné su vida" muchas cosas que la mayoría eran negativas cruzaban por tu cabeza en ese momento de desesperación. Suspiraste y decidiste dirigirte a casa, rendida y pensando en como decirle de la inesperada noticia a tu novio, deseando que no estuviera en casa para que así te dé más tiempo de pensar y aclarar tu cabeza.

Decidiste llamar a SeokJin, necesitabas a un amigo que pudiera ayudarte y apoyarte. Eso último era lo que más querías en ese momento.

—¿Que pasó? —habló el más alto a penas llegó al departamento.

—Estoy embarazada y no se que hacer.

—Bueno, mío no es, eso es bueno. —bromeó y solo lo miraste sin decir nada. —Lo lamento, no debí decir eso.

Hubo un silencio para después escucharse un suspiro proveniente de ti.

—¿Que hago, Jin? Siento que arruinaré todo si le digo sobre esto... Estoy perdida.

—Hey, no digas eso. —Jin se acercó a ti preocupado. —Estoy seguro de que Yoongi se lo tomará bien, es tu novio y la persona que está enamorada de ti con todo su corazón. Creo firmemente que se pondrá feliz por la noticia.

Agradeciste todas las cosas que SeokJin dijo para hacerte sentir bien y tomar confianza de poder decirle a Yoongi. Te despediste del mayor y tomaste asiento en el sofá a esperar a que tu novio llegara, asi fue hasta que dieron las 10 de la noche y finalmente el pálido apareció en casa.

—Oh, jagiya, ya estás aquí. —besó tus labios. —¿Cómo te fue en el hospital? ¿Te recetaron pastillas para el vómito y el mareo?

"Dios santo, es el momento" pensaste antes de tomar toda la valentía posible.

—De eso mismo queria hablarte, Yoonie. Mmm, es algo complicado de contar o eso creo...

—¿Está todo bien? Me estoy asustando.

—Yoongi, estoy embarazada de 2 semanas.

Y un silencio se formó en la habitación. No sabían que decir o hacer en ese momento; por tu parte esperabas alguna respuesta del pálido, mientras que Yoongi estaba en un estado de shock por la repentina noticia. Sabía que esto en algún momento pasaría; que un día llegarías y le solitarias algo así, pero la verdad de todo esto que no creyó que fuera tan pronto y no sabía cómo actuar. Fue como si toda su vida pasará frente a sus ojos, igual cuando estás cerca de la muerte pero no era tan así sino de una manera en la que vio todos los finales posibles que dependían de su respuesta. Era algo complicado de explicar y más todavía de entender, pero a Yoongi le quedó más que claro el que debía hacer tanto por el bien suyo como y más importante para el tuyo mismo.

—¿Estás segura? —habló después de unos minutos de completo silencio.

—Bueno, eso es lo que me dijo el doctor y dudo que un profesional se pueda equivocar en algo así.

Suspiro y echó su cabeza hacia atrás. Se sentía desesperado aunque tú no pudieses verlo, dentro de su cabeza pasaban muchas cosas tanto buenas como malas de la situación aunque en lo que más se podía enfocar eran en las negativas. Nada saldría bien de esto.

—¿Y bueno? ¿Cómo te sientes con esto? —dijiste un poco asustada.

Silencio. Silencio.

—¿Yoonie?

Silencio.

—¿Me dirás algo?... Seremos padres, Yoonie.

Cada palabra que salía de tu boca era una puñalada en el pecho para Yoongi. Tenía su respuesta más que clara y el solo hecho de tener que decírtelo le era doloroso.

—Lo siento mucho... Pero no puedo ser padre, no puedo, de verdad.

—¿Qué? —estabas atónita. —Es un descuido de ambos y debemos hacernos cargo, Yoongi.

—Lo siento... Sé que serás feliz y que saldrás a delante, siempre pudiste aunque ahora no esté contigo.

Y sin nada más que decir salió del departamento en dónde pasaron muchas cosas en esos 3 años de relación, sin mirar atrás porqué sabía que sí lo hacía se retractaria de cada palabra que dijo y volvería a ti, pero no, no podía hacerlo aunque doliese. Sabía que quizás había hecho lo mejor para ambos, que esto era lo mejor para que nadie sufra; no quería que los "fans" comenzaran a decir cosas malas de ti o del bebé, no podía permitir eso y creía que la decisión que tomó era la correcta. Arruinarían sus vidas prácticamente, era una inmensa responsabilidad cuidar de un bebé y había que darle mucho tiempo a eso, cosa que Yoongi no tenía por su apretado trabajo como idol, así que lo mejor era que se quedará solo contigo, pero no pensó que al igual que él, tu también tenías cosas que hacer; ir a la Universidad en dónde ya cursabas tu segundo año de carrera, un trabajo y mantener un hogar. Quizás mandaría algo de dinero, no lo sabía pero en ese momento no quería tener nada que ver con ese bebé.

Sí, quizás se arrepienta de eso, pero no era el momento. Su vida y carrera como estrella del K-POP eran más importantes que cuidar de una pequeña vida.




¿segunda parte? 👀

MIN YOONGI - reactionWhere stories live. Discover now