20. "GOLPE 2/2"

1K 57 2
                                    


GOLPE

Transcurrieron semanas desde lo ocurrido con Yoongi en su estudio y desde aquel entonces no habías querido comunicarte con él en ningún sentido, ya sean llamadas o mensajes pero el otro era completamente lo opuesto; cada mañana, tarde y noche te m...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Transcurrieron semanas desde lo ocurrido con Yoongi en su estudio y desde aquel entonces no habías querido comunicarte con él en ningún sentido, ya sean llamadas o mensajes pero el otro era completamente lo opuesto; cada mañana, tarde y noche te mensajeaba la mayor parte de estos era hacerte saber lo arrepentido que estaba por haberte golpeado y en todos los mensajes se disculpaba. Sabías perfectamente que estaba dolido ya que era primera vez que te levantaba la mano pero eso no quitaba el hecho de que sentías miedo por si volvería a pasar en otro arranque de irá del mayor, una parte de ti quería perdonarle y regresar a sus brazos en cambio la otra decía que lo dejes, que esto pasaría otra vez. Estabas indecisa por el que hacer, no sabías que era lo correcto.

Por otro lado, Min Yoongi estaba triste, deprimido por lo que le hizo a su persona favorita, quizás y ya ni quería verlo lo que era entendible, pero aún siendo así sentía la necesidad de pedirte disculpas incluso si era de rodillas. Podía humillarse con tal de tener tu perdón. Esa tristeza iba en aumento cuando no respondías lo mensajes o sus llamadas, sabía que la había cagado con todas sus letras, pensó en ir a tu departamento pero probablemente sería una mala idea, no quería presionarte a nada y con su presencia en tu hogar solo lo terminaría por arruinar más. Te extrañaba, extrañaba tus besos, tus caricias, básicamente extrañaba todo de ti, le hacías tanta falta en sus días y lloraba por cada vez que pensaba en que ya la relación terminaría por su culpa.

Sin ninguna esperanza, envío un par de mensajes pero su sorpresa fue mucha cuando finalmente le enviaste una respuesta; "Ven a mi casa" solo fue eso que hizo a Yoongi tan feliz que salió corriendo de su estudio hasta tu hogar. Se subió a su automóvil de lujo y arranco, quería ir a toda velocidad pero no quería que en los noticieros hubiesen noticias de él conduciendo como si estuviese en una carrera. Pensaba miles de finales para aquello, tanto buenas como malas pero se acercaba más a lo último, sin embargo quería que por primera vez terminase bien para ambos. Una vez llego a tu departamento, antes de bajar se miró por el retrovisor dándose ánimos para luego salir del coche e ir hasta tu piso. La verdad es que estaba más que nervioso, quería casi vomitar pero se calmó.

-Viniste rápido. -volvio en si cuando escucho tu melodiosa voz.

Miró tu rostro, dándose cuenta de esa cicatriz que ahora había en tu nariz y que era notoria. Yoongi quería llorar por eso. Había lastimado a su mujer y eso no se lo podía perdonar.

-Sí, es que de verdad quiero hablar contigo, jagiya.

Entró al departamento cuando se lo permitiste. Yoongi te miraba atento a cada movimiento que hacías, habían pasado tantas semanas y tenerte frente a él después de mucho "tiempo" lo hacía feliz. Se sentó en el sofá, movía su pie y jugaba con sus dedos, estaba nervioso y eso lo sabías perfectamente por como hablaba y en como su cuerpo reaccionaba.

-Perdón pero no puedo aguantar más. -habló el pálido. -No sabes lo arrepentido que estoy, cada día me maldigo por haberte golpeado, soy un idiota por lastimar a la única persona que ha estado conmigo en momentos buenos como malos, pero ahora no sé si quieres seguir a mi lado... Entenderé si es así, al final fui quién la cagó y eso no tiene excusa. Te amo, jagiya, te amo tanto que si quieres dejarme no voy a detenerte... Solo quiero que seas feliz.

Para ese punto de su discurso ya se encontraba con algunas lágrimas recorriendo sus rosadas mejillas. No le gustaba que le vieran llorar, no quería lucir vulnerable ante nadie pero contigo era un cuento distinto; es débil cuando está junto a ti, no le importaba que le vieras en su momento más deplorable porque sabía que le abrazarias y diría que todo está bien. Y quería eso, anhelaba con su vida aunque sea un abrazo tuyo para sentirse lleno, para sentirse amado. Por tu lado estabas sorprendida aunque no lo dejabas ver, Yoongi no lloraba con facilidad, ni siquiera con la película más triste lloró y que ahora se haya roto en lágrimas en medio de sus disculpas te dejo con una sensación de tristeza en tu corazón. Estaba arrepentido, muy arrepentido por lo que hizo aquel día y sus cristalinas lágrimas te lo dejaban saber. Querías mandar todo a la mierda y llenarlo de besos pero tampoco querías perdonarlo tan fácilmente. Estabas en un dilema un tanto complicado.

-Me dolió lo que hiciste, Yoongi, no solo por el golpe sino que también por tu manera de reaccionar. -el susodicho asintió triste. -Quiero perdonarte pero tengo miedo de que esto vuelva a suceder.

-No, no, no, jagiya, te prometo que no volveré a hacer una estupidez así... Quizás no me creas pero haré de todo para que vuelvas a confiar en mi, si es necesario te volveré a enamorar. Ya lo hice una vez, puedo hacerlo por segunda vez, solo dame otra oportunidad, amor.

Estaba con una pizca de esperanza de que aceptarás porqué si es así prepárate para ver a Min Yoongi más romántico que nunca, estaba listo para ser lo más cursi posible para ganarse tu perdón y confianza nuevamente. Te miraba con cierto brillo en sus lindos ojos, sin pestañear puesto que estaba ansioso por la respuesta que le darías. Un par de minutos pasaron para poder ver, sí "ver", tu respuesta ya que asentiste y Yoongi no pudo ponerse más contento. Se levantó del sofá y corrió a tus brazos, dándote un abrazote que casi te saca todo el aire.

-No hace falta que me vuelvas a enamorar, Yoonie, porqué en ningún segundo dejé de hacerlo.

Y lloró otra vez. Sentía muchas emociones en ese momento que todas estas estaban jugandole en contra.

-Te amo tanto, jagiya, gracias por permitirme verte. -te apretó contra su duro pecho. -Tenía muchísimas ganas de estar contigo.

Tal como prometió se volvió la persona más pegote y romántica del mundo; cada que salía de la empresa te llevaba un ramo de flores distinto al anterior, siempre iba tomado de tu mano a dónde fuese al igual que cada que tenia oportunidad te besaba. De verdad quería remediar el daño que te causó, quería que notaras el gran cambio que estaba haciendo solamente por y para ti, quería que volvieras a tenerle esa confianza y si tenía que esperar por eso estaba más que dispuesto a hacerlo.

Yoongi te amaba con todo su corazón y quería demostrártelo.









final soft para yoongi yeei, ya les hice sufrir mucho con tanto drama... pero se vienen más

final único o finales alternativos mmmmm🤔

MIN YOONGI - reactionМесто, где живут истории. Откройте их для себя