🌊 Capítulo 1

9K 291 16
                                    

Para su trigésimo octavo cumpleaños, la mejor amiga de Lena, Sam, le dio un regalo: un alfa alto, rubio y musculoso para reparar su piscina. Al principio, Lena se burló y amenazó con cancelar la cita, pero cuando buscó en Google el nombre de la empresa, se encontró con la foto del alfa.

Se le hizo agua la boca mientras miraba a Kara Danvers, quien posaba para la cámara con una mano en la cadera. El protector contra erupciones que llevaba Kara no hizo nada para ocultar la curva de sus bíceps o la ondulación sexy de sus abdominales debajo de ese traje ajustado o el fuerte músculo de sus muslos.

Lena mantuvo la página web abierta mientras respondía a los correos electrónicos y continuamente hacía clic en ella durante todo el día. Cuando decidió servirse una copa de vino y leer un libro, ya había calculado el costo de contratar a Kara a tiempo completo durante el verano.

Aunque tomar el sol ocupaba un lugar bajo en su lista de pasatiempos, Lena compró un guardarropa completo de trajes de baño, prendas para cubrirse y sombreros para el sol de ala ancha con el plan de usar con frecuencia su carrete de tamaño olímpico. Ella usó una pieza negra con un detalle de estampado de leopardo para el primer día de Kara en el trabajo. Su sombrero negro flexible protegía su rostro tanto del sol como de la mirada de juicio de Sam.

"Para alguien que parecía muy poco entusiasmado con su regalo de cumpleaños, parece que estás listo para disfrutarlo ahora", bromeó Sam y miró el traje de baño de Lena con una sonrisa. "Excepto que deberías haber ido con estampado de puma en lugar de leopardo".

Lena le dio un manotazo en el brazo y dispuso unos mojitos en una bandeja para llevar a la piscina.

"Kara es solo diez años menor que yo", comentó Lena apresuradamente antes de darse cuenta de su error y miró a Sam con un encogimiento de hombros nervioso. "Es importante realizar una verificación de antecedentes de los empleados".

"¿Tú verificación de antecedentes incluyó Facebook acosándola para averiguar el estado de su relación?" preguntó Sam y tomó un sorbo de su mojito para ocultar su sonrisa burlona.

"No seas ridícula, ¿cuándo tendría tiempo para eso?" Lena preguntó, agradecida de que su sombrero oscureciera la vista de Sam de sus mejillas sonrojadas.

"Te las arreglaste para encontrar el momento para todo esto", señaló Sam, y movió el dedo bajo el ala del sombrero para el sol de Lena para sonreírle con un brillo de complicidad en sus ojos.

Lena resopló avergonzada mientras susurraba: "Solo estaba haciendo mi debida diligencia".Podría haber consultado el Facebook de Kara, y también su Instagram, y tal vez se desplazó a través de algunos meses capturados en imágenes para asegurarse de que no había otro omega en su brazo en ninguno de ellos. Eso no significaba que ella fuera una acosadora.

"Nunca te había visto tan sedienta antes. ¿Cuánto tiempo ha pasado?" Sam preguntó demasiado inocentemente mientras jugaba con la pajilla en su bebida.

"Oh, no vamos a hacer eso". Lena le advirtió con una mirada sospechosa. Se arregló las gafas de sol en el puente de la nariz y llevó la bandeja con las bebidas a la brillante tarde.

"¿Meses?" Sam presionó sin pestañear y la siguió a los salones cerca de la piscina.

Lena tensó la mandíbula mientras colocaba la bandeja encima de una mesa de cristal del patio."Sabes lo dolida que estaba después de Andrea", murmuró y comenzó a recoger rígidamente algunos de los flotadores que su hija había dejado tirados después de su lección de natación.Andrea había recogido a la pequeña de tres años antes de lo esperado con la excusa de que su nueva novia los estaba esperando.

"Espera, ¿entonces han pasado años?" Sam espetó, lo suficientemente alto para que Kara lo escuchara mientras se instalaba al lado de la piscina.

El alfa miró en su dirección con curiosidad y Lena lo desestimó con un comentario enfatizado: "Desde que tengo a alguien profesionalmente atendiendo mi piscina".

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now