⁉️ Capítulo 7

3.7K 161 6
                                    

Lena se despertó con el dulce sabor del champán y Kara en los labios. El dormitorio estaba en completo desorden con más sábanas en el suelo que en la cama y su ropa estaba esparcida por todas partes. Si no lo hubiera sabido mejor, habría asumido que habían robado en el lugar, aunque el dolor entre los muslos le recordó lo felices que habían sido cuando se acostaron la noche anterior.

Se estiró con orgullo para observar al alfa y limpió los restos de crema batida que aún se adherían a las mejillas y la barbilla de Kara. Lena se sonrojó al recordar la insistencia de Kara en lo que hacía un helado perfecto y cómo nunca podría recrearlo fuera de la habitación a menos que estuvieran completamente solas en la casa. Inhaló los olores más espesos de su compañera solo para asegurarse de que no había estado soñando esa parte, y estaba contenta de que nada pudiera arruinar su estado de ánimo mientras se acercaba poco a poco para acariciar el hombro de Kara.

"Es hora de levantarse, querida", susurró Lena sin pensar en absoluto en ir a trabajar. Presionó los besos más ligeros y adorables en la marca de sus dientes aún tan frescos en la piel de Kara y se estremeció cuando el fuerte brazo del alfa se aseguró alrededor de su cintura.

Rozó con los dientes la piel amoratada y sonrió cuando Kara gimió. Lena no pudo evitar la forma en que lo trazó cuidadosamente con la punta de la lengua para despertar al alfa de otras maneras. Fue notable lo adictivo que era ver cómo reaccionaba Kara a cualquier atención que le diera al mordisco.

Lena estaba empezando a entender por qué los alfas estaban tan obsesionados con dejar sus marcas en los omegas, la verdadera fuerza impulsora detrás de esto además de la intención posesiva. Fue más allá del alcance normal del poder y la influencia a algo inexplicablemente primitivo. Kara estaba unida a ella, verdadera y completamente, y cada vez que tocaba la marca que había dejado en su alfa, instantáneamente afirmaba que compartían algo sagrado. Especial.Lena estaba ansiosa por saber si funcionaba en ambos sentidos, si Kara podía reclamarla con feromonas y ponerla de rodillas cada vez que surgía la necesidad. La idea de eso era emocionante para su omega, y tuvo que recordarse a sí misma que todo esto también era nuevo para Kara, lo que podría haber explicado por qué simplemente chupar suavemente la marca de reclamo de Kara fue suficiente para hacer que las caderas del alfa se sacudieran.

"Len-oh bue-mmfh-"

Kara no logró exhalar ninguna palabra real sino un intento tartamudo que se disolvió en algo pecaminosamente cercano a un gemido de sumisión. El jadeo de sorpresa cuando la primera oleada de excitación salpicó el estómago de Lena le dijo todo lo que necesitaba saber, y sonrió contra el cuello de Kara mientras el alfa se estremecía con fuerza.

"Recuerdo lo sensible que estaba la primera vez que me reclamaron", confió Lena, su lengua malvada se deslizó lánguidamente sobre el área manchada solo para hacer que Kara se pusiera dura de nuevo. "La emoción que dio fue fuera de este mundo".

Lena usó la punta de su nariz para seguir el tendón en el cuello de Kara que se tensó por sus bromas y se separó lo suficiente como para darle a Kara un beso de buenos días como es debido. Estaban enamoradas una de la otra, y Kara ahuecó su mejilla para deslizar su lengua entre los labios de Lena con un gruñido de hambre que tenía poco que ver con la comida.

"Será mejor que empecemos a poner una alarma a las cinco y media cada mañana", murmuró Kara de la nada.

Las cejas de Lena se juntaron mientras intentaba razonar por qué, y levantó una ceja oscura interrogante cuando su mente se quedó en blanco.

"Eso es una hora antes de lo habitual", dijo finalmente Lena, su confusión se desvaneció cuando Kara le sonrió y casi la inmovilizó en la cama.

"Haré un buen uso de una hora", prometió Kara, sus labios apenas rozaron los de Lena cuando su estómago hizo un ruido de angustia por estar lamentablemente muerta de hambre.

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora