👊🏻 Capítulo 3

4.8K 200 5
                                    

Le tomó solo una semana de salir con Kara para que Lena se diera cuenta de que la actitud positiva del alfa estaba comenzando a influir en su propia perspectiva de la vida. Ya no se sentía acomplejada por sus estrías después de una noche en que Kara las besó y le dijo que eran hermosas. Era como si le hubieran quitado un peso de encima, y Lena se encontraba despertando todos los días con una sonrisa en los labios y ligereza en el corazón.

Lena tardó dos semanas en darse cuenta de que Kara respondía todas las preguntas que le hacía con honestidad, incluso si hacían que el alfa se sonrojara furiosamente, y Lena se divirtió mucho con eso. En la semana tres, se hizo evidente que, incluso fuera de la rutina, Kara seguía siendo insaciable por ella y era igual de afectuosa en las citas sin ser posesiva ni autoritaria.

Se las arreglaron para enviar mensajes de texto todos los días, incluso durante el trabajo. Más de unas pocas veces eso derivó directamente en sexteo desvergonzado, del cual Lena no se arrepintió. Ella fue lo suficientemente audaz como para solicitar varias fotos de penes, y se apresuró a corresponder con algunas fotos sinceras de sí misma en lencería cara. Lena estaba en un estado constante de semiexcitación y disfrutaba contándoselo a Kara, porque el alfa le enviaba una serie de mensajes de texto rogándole que viniera solo para cuidarla.

Su ego estaba prosperando.

Invitaba al alfa cada vez que su hija Natalia se hospedaba en casa de Andrea, y se pasaban la mitad de la noche hablando de todo y de cualquier cosa, y el resto del tiempo follando por toda la casa.

Entre sus sesiones maratónicas, Lena descubrió que Kara era adoptada y, aunque la alfa no tenía alergias, había convencido a su hermana adoptiva Alex de que era mortalmente alérgica a los vegetales verdes. La artimaña duró al menos un mes durante la infancia de Kara, hasta que la familia salió a cenar y Alex armó una escena al arrojar un plato con judías verdes como si fuera un frisbee antes de que la camarera pudiera dejarlo.

"Fuiste tortuosa", había comentado Lena, completamente divertida por la astucia de Kara.

"Todavía podría serlo", confió Kara con una sonrisa tímida, y luego se echó a reír. "Alex todavía me mira si me siento con una ensalada frente a ella".

Justo cuando se acercaban a la marca de las cuatro semanas, Lena se enfrentó a la discusión de ser mutuamente excluyentes, porque su corazón no podía soportar más la incertidumbre. Ya estaba unida a Kara y pensaba tontamente en su futuro. El acuerdo entusiasta de Kara resultó en que ella recibiera una mamada increíble.

Con su aniversario de un mes a la vuelta de la esquina, Lena se encargó de reservar un restaurante elegante en la ciudad para celebrar y se vistió especialmente para la ocasión. Su vestido negro con hombros descubiertos y escote pronunciado mostraba más de sus senos de lo que ocultaba. La tela oscura se adhería a su voluptuosa figura y llevaba un tono provocativo de lápiz labial rojo que siempre había tenido demasiado miedo de probar después de que las cosas terminaron con Andrea. Se peinó hacia arriba para dejar los hombros al descubierto y usó tacones que no se había puesto después de dar a luz a Natalia.

Entrar pavoneándose en el restaurante fue un acto de empoderamiento, porque podía oler el interés de cada alfa que miraba en su dirección, a pesar de que el único que quería aún no había llegado. Lena se tomó la libertad de hojear el menú mientras esperaba.

Cuando Kara apareció diez minutos después, Lena había pedido una botella de vino y aperitivos, pero el alfa no pareció darse cuenta. Los ojos de Kara se agrandaron al verla, y casi tropezó con sus propios pies en su prisa por llegar a Lena.

"Vaya, luces increíble. Ese vestido es... Dios, Lena, eres tan hermosa..". Kara exhaló con fuerza y se sentó ansiosamente para admirar la cremosa expansión de las tetas de Lena y el vestido que estaba a media pulgada de mostrar sus pezones. "Guau-"

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now