📱 Capítulo 14

2.4K 130 6
                                    

Después de un día de ocho horas haciéndose pasar por la pareja de Andrea, Lena esperaba pasar toda la noche compensando a Kara. Cualquier otro alfa habría requerido una buena caricia en su ego después de un evento como ese, pero Kara continuó demostrando que era la mejor persona al convertir una mala situación en una velada especial y memorable. Una vez que regresaron a su apartamento de alquiler, Kara encendió velas alrededor de la piscina de la azotea e hicieron el amor en el agua bajo la luz de las estrellas. Las olas rompieron en el borde con los empujones de Kara, y cuando Lena emergió de ellas, estaba goteando por sus piernas por más de una razón.

Durante cuatro días consecutivos, Kara la mantuvo desnuda y en buenas condiciones para tener relaciones sexuales ininterrumpidas, y Lena tuvo que preguntarse si el alfa de su pareja apenas estaba comenzando a imponerse.

En algún momento durante su parada en casa, Kara tomó el Replyk-A que compró meses antes, y si necesitaba retirarlo por algún motivo, deslizó la polla de silicona dentro de Lena en su lugar. Hacia el final de la semana, fueron a la tienda a comprar alimentos y otras necesidades, y acordaron de antemano que Kara entraría corriendo mientras Lena permanecía en el asiento del pasajero con el coño lleno.

Para el quinto día, Lena ya no se molestó en ponerse un conjunto completo de ropa, y cuando decidieron ir a tomar un helado esa tarde, salió sin sostén ni bragas. Llevaba un cinturón con una camisa de Kara de gran tamaño y su cabello todavía estaba despeinado por haberlo recibido con fuerza en la cocina justo antes. Le recordaba cuando era joven y estaba en la universidad, especialmente cuando el alfa que los servía comenzó a tratarla como si tuviera veinte años.

"¿Qué sabor puedo ofrecerte, cariño?" Preguntó el alfa en voz baja, levantando la pala y mirándola.

"Tomaré lo mismo que mi pareja", respondió Lena y se aferró al brazo de Kara, respirando los rastros de posesividad en la amorosa seguridad del aroma.

El alfa le sonrió a Lena mientras le entregaba una taza con una cucharada extra. "Ah, la belleza del amor joven y de probar los favoritos de cada uno".

Lena se rió en privado de las suposiciones que hizo su camarero, porque había cierta belleza en los romances por primera vez, pero no se podían comparar con la belleza de la experiencia. Había aprendido mucho sobre sí misma en los últimos años y aún más sobre lo que necesitaba en una pareja. Kara era la encarnación viva de décadas de anhelo, y entrelazó sus dedos con una sonrisa antes de salir de la heladería.

Caminaron por un paseo marítimo cerca de la zona de tiendas donde compraron su golosina y encontraron un lugar en la arena para extender una toalla. Como era fuera de temporada, nadie estaba presente para presenciar cómo Kara abrió los cinco botones superiores de su camisa y la posicionó. Kara besó sus hombros desnudos y sus pezones, chupándolos con labios que aún estaban fríos por el regalo.

"Voy a ponerte un bebé", Kara se quejó ante sus afirmaciones y puso su boca sobre el pezón hinchado de Lena.

"Entonces, eso haría que el bebé tuviera veintitrés años", bromeó Lena con ambas manos enredadas en el desordenado cabello playero de Kara. "He estado contando la cantidad de veces que dijiste eso esta semana".

Hizo una pausa para mirar a Kara a los ojos y consideró compartir sus sospechas sobre sus síntomas recientes mucho antes del cumpleaños de su pareja.

El momento oportuno pareció pasar cuando Kara chupó su pezón con más fuerza y gimió por lo rojo y tierno que estaba después. Unas punzadas de dolor satisfactorio la llevaron a agarrar la parte posterior de la cabeza de Kara y acercar su boca a su pecho.

"En mi defensa, ¿has visto lo hermosa que eres? Ahora que mi reclamo está en tu cuello, me siento mucho más en sintonía con tu cuerpo y tus deseos". Kara la besó de nuevo, siguiendo la curva de una clavícula hasta su clavícula y su hombro. Golpeó la piel con una succión lenta y posesiva y tocó los pechos desnudos de Lena.

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now