🦆 Capítulo 2

4.5K 236 7
                                    

Lena estaba acostumbrada a despertarse con sábanas frías, o con su hija de tres años arropado a su lado, pero abrir los ojos y ver a Kara era una novedad. Parpadeó para quitarse el sueño de los ojos y movió su mano a un lugar más cómodo debajo de la almohada mientras le sonreía al alfa.

"¿Cuánto tiempo has estado despierta?" Lena entrecerró los ojos juguetonamente e inhaló profundamente las feromonas de celo de Kara, que eran tan espesas y excitantes que su coño se apretó. Podía sentirlo más donde el nudo de Kara había estado dentro de ella durante la mayor parte de la noche, y no podía esperar para experimentarlo de nuevo.

"Mmm, tal vez diez minutos". Kara tarareó pensativa y extendió la mano para acariciar el cabello de la cara de Lena con una tierna familiaridad que hizo que Lena se deslizara para rozar sus labios contra la palma de la alfa.

"Eso suena como una mentira." Lena rió divertida por la forma en que Kara apretó los labios y se acurrucó en la cama como si la hubieran atrapado.

Con un movimiento sutil, Lena se acercó poco a poco a las sábanas que Kara vestía como una toga y resistió el impulso de llegar debajo de ellas. Ella duró tres segundos. Sus dedos se movieron a lo largo del muslo musculoso del alfa, luego los arrastró perezosamente hacia arriba para sujetar su mano alrededor de la prominente erección de Kara.

"Has estado esperando un tiempo a que me despierte, así que puedo encargarme de esto, ¿no es así?" Lena susurró.

Había algo maravilloso en la forma en que los ojos de Kara se vidriaron y se cerraron cuando Lena acarició con su mano la abrasadora longitud de su eje. La polla de Kara se sentía más grande, y Lena solo podía asumir que era porque su rutina estaba llegando a su punto máximo.Kara seguía tan sensible como la noche anterior, si la forma en que gemía y movía las caderas era una pista.

Las sábanas de Lena ya estaban arruinadas por el vigoroso golpeteo que había recibido horas antes, por lo que se sintió un poco autorizada en su búsqueda por ensuciarlas más. Acarició la polla de Kara con un agarre más fuerte e inhaló los gemidos suaves y tartamudos de Kara cuando sus bocas se juntaron.

La mayoría de los alfas la habrían despertado con la expectativa de sexo, pero Kara desafió la norma y Lena se sintió abrumada por la desesperación de recompensar su naturaleza dulce y tentativa.

"Puede que no te deje salir de esta cama hasta que te haya ordeñado hasta quedar seca", cantó Lena seductoramente. Su coño ya estaba resbaladizo por la emoción mientras expresaba sus propios deseos carnales sin vergüenza. Apretó sus dedos alrededor de la cabeza de la polla de Kara y sonrió cuando sintió que latía en respuesta, tan cerca de estallar ya. "Eso podría tomar todo el día".

El pequeño jadeo de Kara de "Oh, por favor", se convirtió en un gemido y la palma de Lena se inundó con chorros de semilla caliente. Goteó espesamente por el eje de Kara y Lena lo usó para masajear su polla con tirones largos y lentos. Estaba casi decidida a lamer el desastre, y estaba en el proceso de desenvolver a Kara como si fuera un regalo de cumpleaños tardío cuando el timbre de la puerta cobró vida.

Lena frunció el ceño ante el despertador que marcaba las 7:30 a. m. y puso los ojos en blanco con la intención de ignorar a quien fuera, pero luego su teléfono comenzó a sonar con mensajes de texto.
Dios, de todas las veces que se necesitaba, ¿por qué tenía que ser ahora?

"Por lo general, nunca estoy tan ocupada por la mañana", explicó Lena con una inclinación de disculpa en sus labios y se levantó con tanto tacto como pudo de la cama para encontrar su teléfono celular.

"Está bien, puedo hacer el desayuno si quieres". sugirió Kara, aunque por la forma en que miraba el balanceo de las caderas de Lena, estaba claro que solo tenía hambre de una cosa.
"No, no, yo me encargaré de eso. Solo recuéstate y yo-"

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now