🍽️ Capítulo 4

3.7K 203 16
                                    

Las siguientes semanas llegaron y se fueron con la misma intensidad que el calor de Lena. Fiel a su palabra, vació un cajón para Kara en su dormitorio. Mientras estaba en eso, también hizo espacio en su vestidor y le dio a Kara su propio estante en el baño, para que el alfa pudiera tener un cepillo de dientes de repuesto, un par de botellas de champú y gel de ducha en su casa.

Lena estaba más feliz las noches en que Kara se quedaba a dormir y descubrió que no podía dormir las noches en que el alfa tenía que irse. Nunca lo mencionó en caso de que pareciera pegajosa, pero debe haberlo demostrado, porque poco después de que comenzaran sus noches de insomnio, Kara siempre se aseguraba de dejar accidentalmente una de sus camisas gastadas.

Ambas sabían que ella lo usaría para dormir, y Lena tenía sus propias sospechas de por qué a Kara le gustaba la idea de que ella usara su ropa. Todavía no estaba reclamada, pero cubrir su desnudez con las camisas de Kara era una gran declaración para decir que pertenecía al alfa. Había algo absolutamente excepcional en quedarse dormido envuelto en el aroma de Kara, aunque resultó más difícil cuando Andy y Sophia regresaron para sus vacaciones de verano.

Natalia todavía era lo suficientemente joven como para no captar las feromonas, pero a los diecisiete  años, Andy estaba en la etapa en la que podía oler casi todo. Sophia no estaba en ese nivel a la edad de quince años, pero su percepción de halcón significaba que se daba cuenta de las cosas rápidamente. No sería tan malo si no fuera por el hecho de que Sophia idolatraba a Andrea y, al igual que su otra madre, no podía dejar pasar nada.

Durante cinco noches, Lena suspiraba por Kara, a quien le había prohibido temporalmente que pusiera un pie dentro de la casa. Quería darle la noticia de que estaba saliendo con un nuevo alfa con delicadeza, pero Andrea lo arruinó al preguntarle dónde estaba la chica de la piscina cuando fueron a recoger a las chicas del internado.

Eso abrió las compuertas para las preguntas, y Lena se había demorado en responder debido a la sorpresa, por lo que Andrea les informó amablemente a sus hijas que Lena estaba involucrada con otro alfa.

Sophia se lo había tomado tan mal que decidió regresar con Andrea, a pesar de que se quedó con Lena durante las dos primeras semanas.

Fue difícil decir cómo lo tomó Andy, porque se sentó en la parte trasera del auto con Natalia y mantuvo sus auriculares puestos durante todo el viaje.

Lena no mencionó su nueva relación cuando llegaron a casa, y Andy no preguntó, lo que llenó a Lena de una peculiar sensación de ansiedad a medida que pasaban los días. Sophia, por otro lado, interrogaba a Lena con preguntas cada vez que su teléfono sonaba con un mensaje de texto o cuando descubría algo nuevo en la despensa.

Todo se convirtió en una excusa para preguntarle deliberadamente sobre el nuevo alfa que estaba viendo.

Lena tranquilamente le informó a Sophia que la mujer se llamaba Kara y no el alfa, y su hija a su vez se aseguró de ignorarla.

No ayudó que la única persona a la que quería acercarse en busca de consuelo fuera la única persona a la que no podía permitir.

Lena se sintió empujada en dos direcciones separadas mientras trataba de satisfacer las necesidades de sus hijas mientras ignoraba sus propias necesidades. Apenas había tenido unas palabras con Kara desde que sus hijas regresaron a casa y tuvo que escabullirse al baño para enviar mensajes de texto breves y lamentables.

Kara la sorprendió al sugerirle que organizara una cena familiar y mencionó que al extender la invitación a la novia de Andrea, significaba que Lena también podría extenderle una invitación a ella.

Andrea siempre traía a cualquier omega con el que se acostara en ese momento a las funciones familiares, con o sin el permiso explícito, así que en lo que respecta a los planes, era bastante decente. Lena lo agarró con ambas manos, porque extrañaba a Kara, y aunque solo podía imaginar el caos de todos sentados juntos en una mesa, valdría la pena por las pocas horas que tendría para estar con Kara y sus hijas.

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now