🍼 Capítulo 12

3.6K 133 15
                                    

Muy pocas cosas despertaron a Lena de un sueño profundo desde que comenzó a compartir cama con Kara. La excepción eran sus hijas, pero un vistazo rápido al monitor confirmó que Natalia dormía tranquilamente en la habitación al otro lado del pasillo. Debe haber sido la falta de calor corporal lo que molestó a Lena lo suficiente como para despertarla y entrecerró los ojos al espacio vacío al que pertenecía Kara. Las mantas estaban empapadas de sudor en el costado de Kara, lo cual era normal cada vez que comenzaba la rutina, pero la ausencia del alfa era una rareza.

Por lo general, Kara no podía acercarse lo suficiente durante su rutina, durmiendo prácticamente encima de Lena en las raras ocasiones en que no se había agotado mientras todavía estaban anudadas juntas.

Lena disfrutó esos momentos casi tanto como el apareamiento en sí, porque nada más se compara con lo querida y vital que la hacía sentir tener a Kara acurrucada dentro de su coño toda la noche. Finalmente se habían acomodado alrededor de la medianoche, por lo que parecía extraño que Kara se levantara tan temprano. El reloj de la mesita de noche le dijo que eran apenas las 4:30 am.

Lena se escabulló de la cama con un plan para investigar el paradero de su compañero y apenas abrió la puerta para encontrar a Kara subiendo las escaleras en la oscuridad. Tuvo la tentación de matarla de miedo y podría haberlo hecho si Natty no estuviera en casa.

¿Qué diablos estaba haciendo Kara abajo a las cuatro y media de la mañana?

Lena estaba a punto de preguntar hasta que se dio cuenta de que Kara llevaba algo con mucho cuidado en ambas manos.

Cada paso que daba su pareja era lento y deliberado, y Lena reprimió una carcajada cuando uno de los objetos sonó y Kara lo reprendió con un "shhhh".

Sintiendo la sorpresa inminente que se avecinaba, Lena cerró la puerta en silencio y volvió a meterse en la cama. Cerró los ojos y levantó el edredón para cubrir su boca en caso de que se riera mientras esperaba que Kara se acercara.

El arrastrar de pies se acercó a la cama y Lena ignoró el intento de Kara de despertarla."¿Lena? Leeeena, hice tu favorito", susurró Kara y colocó su recompensa en la cama para acariciar el brazo de Lena.

El maravilloso aroma de las feromonas de Kara se mezcló con el aroma del café y los panqueques y Lena, se estiró, luego abrió los ojos para asimilarlo todo. La sonrisa en su rostro debería haber sido por el gesto romántico de llevar el desayuno a la cama, excepto por su atención. estaba en la desnudez de Kara. El alfa brillaba con el suave resplandor de neón de su despertador, y el brillo del sudor en sus músculos mantuvo a Lena paralizada cuando se movió para arrodillarse en la cama.

"Te traje algo", declaró Kara y levantó la bandeja para colocarla más cerca de Lena en una ofrenda silenciosa.

"Sí, ciertamente lo hiciste", respondió Lena distraída, sus labios se abrieron al ver la erección palpitante de Kara. Lo había cuidado tan bien apenas unas horas antes y su omega estaba ansiosa por atenderla nuevamente, a pesar del dolor que Kara le había dejado entre las piernas. La cabeza goteaba por atención, y Lena gimió por la forma en que su coño se apretó por instinto.

El rostro serio de Kara estaba oscurecido por la lujuria y su mirada seguía lanzándose a los pechos de Lena mientras luchaba por mantener el contacto visual. "Sé que nos espera una mañana estresante y ocupada con las chicas, así que pensé que si me levantaba temprano y te traía el desayuno..."

"¿Estaría más dispuesta a dejarte entrar en mi apretado coño?" Lena intervino y le dirigió a Kara una sonrisa inocente mientras batía las pestañas.

"Sí", exhaló Kara sin pensar, con la boca abierta de horror en el momento en que notó su propio lapsus. "¡No! No, yo... quiero decir... esa no es... esta es solo mi manera de..."

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now