🎊 Capítulo 5

4.8K 207 21
                                    

Lena estuvo a punto de reclamar a Kara en tres ocasiones diferentes, pero cada vez que se acercaba, experimentaba una pizca de vacilación. Sus dudas no tenían nada que ver con Kara y todo que ver con el hecho de que había sido reclamada una vez antes. A pesar de que reclamar un alfa tenía menos peso, Lena comenzó a pensar demasiado y a preocuparse de que algún día Kara pudiera arrepentirse de la permanencia de la marca.

Podría haber generado tensión entre ellas, pero Lena se sintió lo suficientemente cómoda como para ser honesta con Kara y hablar sobre todos sus miedos. Luego de una larga discusión sobre el tema, decidieron esperar un momento especial en su relación para hacer ese compromiso serio, aunque nunca estuvo lejos de la mente de Lena cuando Kara estaba en la cama con ella.

Pasaron los meses, y Lena se sorprendía todos los días de que Kara todavía estuviera tan interesada en ella y en su futuro juntos.

Después de que el negocio de la temporada comenzó a disminuir, Kara comenzó a pasar mucho más tiempo en la casa de Lena. A fines de septiembre, Lena vació todo un armario para guardar las pertenencias de Kara.

Durante el mes de octubre, Lena le pidió a Kara que la acompañara a la conferencia de maestros de Natty cuando Andrea no pudo asistir. Kara asumió el papel de copadre con entusiasmo e incluso formó una amistad con Eve para hacer que la custodia compartida fuera más fácil de lo que había sido en años.

Para el Día de Acción de Gracias, Lena reconoció que Kara no tenía planes de romper con ella, pero experimentó un pequeño revés emocional cuando se despertó una mañana a mediados de diciembre con las náuseas familiares que iban de la mano con el embarazo. Compró una prueba, que se hizo discretamente cuando estaba sola en la casa. Después de que el pequeño indicador en el palo mostrara un claro negativo, Lena tuvo una mezcla de sentimientos de alivio y decepción. No quería sorprender a Kara con un embarazo no planificado ni complicar su relación de ninguna manera, pero no pudo evitar sentir una variedad de emociones.

Lena podría haber pasado la tarde obsesionada con eso si no hubiera prometido que llevaría a Natalia a ver a Papá Noel en el centro comercial después de la escuela. Entre el susto del embarazo y la enfermedad, necesitaba salir corriendo para no llegar tarde.

Estaba emocionada por pasar la Navidad y el Año Nuevo con Kara y sus hijas y, por primera vez en años, no sintió temor en la boca del estómago cuando pensó en todas las tradiciones previas a la festividad.

A pesar de su entusiasmo por la temporada, el viaje al centro comercial seguía siendo agitado, con Sophia y Natty peleando por el control de la radio. La más pequeña quería escuchar todas las canciones navideñas, mientras que Sophia insistió en que pusieran la estación clásica porque estaba cansada de escuchar los mismos cuatro villancicos.

Andy se mantuvo neutral en el asiento delantero, aunque Lena la sorprendió subiendo el volumen de la música navideña cuando Sophia no estaba prestando atención.

La conmoción amenazaba con provocar un dolor de cabeza, y entre el tráfico y el clima frío, todo el calvario estuvo peligrosamente cerca de ser miserable. Excepto que Kara le había enviado un mensaje de texto para decirle que la encontraría en el centro comercial con una sorpresa, y la felicidad de Lena se negó a empañarse.

La caminata por el estacionamiento tomó más tiempo de lo que quería porque Natty se revolvió con su abrigo y perdió una manopla rayada de caramelo en el proceso. Tuvieron que retroceder para encontrarlo, y Sophia se adjudicó la victoria porque lo localizó primero. Andy puso los ojos en blanco y siguió adelante, y Lena se apresuró a alcanzar a Natty en sus brazos, tintineando todo el camino debido a las campanillas de su sombrerito.

Lena era una bola de frustración sudorosa y sin aliento cuando entraron al centro comercial, pero la cara de Kara aún se iluminaba cuando las veía.

"Oye, ¿te importa si me llevo a ese elfo?" Kara preguntó mientras se acercaba, su mirada se detuvo en Lena con abierta adoración antes de cambiar a Natty, quien ya estaba alcanzando al alfa para que la levantara. "Todavía no he terminado mi lista de Navidad y necesito ayuda".

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin