Capítulo 24 🟩⚪🟥

1.6K 121 40
                                    

La inocente pregunta de Andy detuvo las festividades. Lillian también debió sentir el cambio en la habitación, porque parecía tan confundida como su nieta.

La bilis picó en la parte posterior de la garganta de Lena mientras intentaba pensar en una explicación, pero todo lo que salió de su boca fue la verdad.

"Tu madre está en México ahora mismo..."

"Entonces, todo sigue como siempre", se burló Andy con el más mínimo movimiento de su barbilla. Ocultó la tristeza en sus ojos inclinándose para ocuparse de su mochila y sacando su teléfono para comprobar si había algún mensaje de texto.

La desviación fue transparente para los adultos en la habitación, y Lena estaba entre ellos con un escalofrío incómodo recorriéndole la espalda.

Después de unos segundos de desplazarse, Andy se aguantó con una sonrisa amarga y se encogió de hombros como si no importara. "Supongo que eso significa más pastel para mí".

"¡Y yo!" Natty coreó con deleite sin límites. Agarró dos pequeños puñados de la camisa de Kara como si estuviera tratando de llevarla hacia el sabroso postre y meneó los pies como para animar a Kara a darse prisa.

"¿Por qué no intentas llamarla? ¿Tal vez podrá usar FaceTime?" Lena rezó para que Andrea no fuera tan insensible como para ignorar a sus hijas. Aunque su matrimonio inevitablemente se convirtió en un desastre, Andrea todavía intentaba estar ahí para sus hijas, al menos cuando le convenía su horario.

"No, si ella quisiera estar aquí, lo estaría. Obviamente esto no es lo suficientemente importante". La sonrisa de Andy desapareció mientras levantaba su mochila sobre su hombro como si fuera a dirigirse a su habitación y desempacar.

Kara se apresuró a interceptarla cuando captó el angustiado olor de las feromonas de Lena. Le pasó a Natty a Alex y sin esfuerzo le arrebató el bolso de las manos a Andy con una brillante sonrisa. "Dejaré tus cosas en tu habitación mientras revisas la casa de la piscina".

"¿Por qué? ¿Qué pusiste ahí?" Andy entrecerró los ojos con sospecha al notar las sonrisas en los rostros de todos.

Natty se rió como si estuviera sorprendida y se hizo callar presionándose la boca con la mano y susurrando: " Shhh ".

"Si te lo decimos, en cierto modo le quita diversión al hecho de ser una sorpresa", razonó Kara mientras recogía el resto de las bolsas de Andy. Hizo un gesto a Alex y Sam con la mirada antes de subir corriendo las escaleras con todas las pertenencias de Andy sobre sus hombros.

Alex rápidamente captó las señales no verbales. Apoyó a Natty en su cadera y pasó un brazo sobre los hombros de Andy para poder guiarla suavemente en la dirección correcta fuera de la casa. "Vamos, chica. No puedo esperar a ver tu cara cuando descubras lo que hay allí".

"Si se trata de una familia de mapaches, me los quedaré", advirtió Andy mientras su nueva tía la llevaba afuera y Ruby la flanqueaba por detrás.

Sam miró fijamente a Lena mientras ella salía la última y cerraba la puerta corrediza firmemente detrás de ella.

Lena no pudo respirar hasta que su hija estuvo fuera del alcance del oído y luego se hundió contra el mostrador con una mano presionada contra la fría superficie. La tensión en su cuerpo era un claro indicio de que algo andaba mal, y Kara regresó justo a tiempo para encontrar a Lillian preparándose para un interrogatorio.

"Fuera", exigió Lillian mientras se cruzaba de brazos y miraba a cada uno de ellas con el tipo de autoridad que todavía tenía peso en Lena. "Algo está pasando y me niego a que me dejen a oscuras al respecto".

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now