🕯️Capitulo 18

2.4K 119 22
                                    

Desenredarse de la seguridad y calidez de los fuertes brazos de Kara fue tremendamente difícil en las primeras horas de la mañana e iba en contra de todo lo que la omega de Lena deseaba. Lo hizo poco a poco, permitiendo que Kara acariciara su mandíbula y le diera un suave beso en el hombro mientras retiraba las sábanas con un suspiro.

"Sé que no debería quejarme, pero realmente no quiero empezar el día todavía".

Kara tarareó de acuerdo y rodeó la cintura de Lena con el brazo como si estuviera preparada para mantenerla en la cama. Apoyó la barbilla en el hombro de Lena y la miró inocentemente para sugerir: "Vamos a abrazarnos unos minutos y luego nos prepararemos".

"Se supone que no debes tentarme", Lena hizo un puchero y arrugó la nariz. "Tenemos que levantarnos antes que las chicas para poder tenderles una emboscada con amor ".

El recordatorio de las responsabilidades no impidió que la mano de Kara buscara el pecho de Lena.

"Para ser justas, como tu pareja, tengo absolutamente el derecho de tentarte, incluso cuando tenemos cosas importantes que hacer", insistió Kara y le dio un suave pellizco al pezón de Lena con la esperanza de retrasar el resto de su protesta.

Cuando Lena jadeó ante el placentero latido que creó entre sus muslos, Kara vio su oportunidad y se aferró a su reclamo con seriedad.

Durante cuatro segundos completos, Lena se olvidó del problema con Andrea. Entrelazó sus dedos por el brillante cabello rubio de Kara con la ambición de subirse encima de ella y Kara la animó a sentarse a horcajadas sobre su regazo. Afortunadamente, Lena recuperó el sentido mientras estaba suspendida sobre la erección de Kara, con la punta ancha rozando los labios de su coño.

"Haremos esto rápido y luego hablaremos con las chicas", prometió Kara, usando sus feromonas para tratar de convencer a Lena de que se hundiera en su longitud.

Era adorable, de verdad: lo ansiosa y desesperada que estaba Kara por ella incluso cuando apenas estaba despierta, aunque eso hizo que a Lena le resultara más fácil escaparse de su alcance y levantarse de la cama. Le dolía permanecer fuera del alcance de Kara, especialmente cuando su omega le exigía regresar al lado del alfa.

"Buen intento, cariño, pero nos prometimos mutuamente que no nos desviaríamos esta mañana. Tendrás que esperar para estar dentro de mi".

"Nooo", se quejó Kara, su puchero exagerado provocó una sonrisa en los labios de Lena. Resopló dramáticamente y luego se tomó su tiempo para estirarse mientras Lena admiraba su espalda y su físico musculosos.

"Supongo que sobreviviré, pero eres muy difícil de resistir en este momento. Quizás tenga que conseguirte supresores", bromeó Kara, nada seria mientras sacaba las piernas de la cama e inmediatamente se giraba hacia el lado de Lena para robarle un beso.

"No te atreverías. Te encanta que esté en celo", replicó Lena, enviando una mirada traviesa en dirección a Kara mientras se mantenía a una distancia segura de su pareja.

"¿Qué lo delató?" Kara preguntó retóricamente y posó para que los ojos de Lena fueran atraídos directamente hacia su erección que colgaba más baja de lo habitual debido a su peso.

Lena se tragó el impulso de tocar y entró pavoneándose en el baño con un movimiento persuasivo de sus caderas para que Kara la siguiera. Se ducharon juntas y, mientras Lena miraba fijamente la erección de Kara, distraída por todas las formas en que le gustaría ocuparse de ese importante problema.

Mientras Kara se ponía unos vaqueros y una camisa, Lena se tomó su tiempo seleccionando una blusa de seda para combinar con una falda hasta la rodilla que no era tan restrictiva como las habituales de lápiz que ella prefería. La división del muslo ciertamente captó la atención de Kara mientras pasaba para maquillarse. Si Lena se demoró frente al espejo y mantuvo el contacto visual mientras se aplicaba una gruesa capa de rojo en los labios abiertos, Kara se lo había provocado ella misma al mirarla fijamente.

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now