⚧️ Capítulo 9

3.2K 143 29
                                    

El lunes por la mañana llegó demasiado pronto para el gusto de Lena, y no solo porque significaba que perderían su rapidito de la tarde. La cita para almorzar con su madre era un evento importante que se había retrasado mucho y Kara lo esperaba con ansias.

Lo que Lena no había contado era que llamarían a Kara para una reunión muy temprano a las 8 am con un cliente que solo se había molestado en programar la noche anterior. Eso significaba que su rutina normal estaba completamente interrumpida y Lena estaría excitada y no podría hacer nada al respecto hasta más tarde esa noche.

Estos no eran problemas reales y Lena lo sabía, aunque eso no impidió que se lamentara en privado por la injusticia de todo. La había mimado completamente al despertarse con Kara todas las mañanas y comenzar el día con sexo apasionado y somnoliento de una forma u otra. Ser privada de eso incluso por un día era casi como un castigo, pero Lena nunca soñaría con disuadir a su alfa de continuar con sus esfuerzos comerciales, incluso si albergara la más mínima cantidad de celos de que Kara estaría tomando su café matutino con un veinteañero, algo emprendedor. Lena todavía estaba orgullosa de la alfa por expandir sus horizontes y se aseguró de contarle todo, incluso mientras planeaba recordarle a Kara lo que se perdería.

Se levantó de la cama media hora antes para maquillarse tranquilamente y seleccionó un seductor camisón transparente que prácticamente no ocultaba nada. Fue mezquino y malvado y Lena no se arrepintió en absoluto mientras se metía al lado de Kara y esperaba que sonara la alarma.

Lena mantuvo la barbilla presionada contra el hombro de Kara cuando estalló el primer sonido estruendoso, y cuando el alfa gimió y se movió para apagarlo, Lena retiró las sábanas para acomodarse entre los muslos de Kara y fingió darle un beso de buenos días.

Como era de esperar, los calzoncillos de Kara estaban cubiertos, y los acarició antes de enganchar los dedos en el elástico para liberar la longitud del alfa.

"Buenos días, querida", susurró Lena lascivamente, sus labios rozaron el beso más suave contra la punta de la polla de Kara. "¿Confío en que hayas dormido bien?"

"Dios, ¿estoy despierta?" Kara gimió, con la voz llena de sueño mientras se incorporaba sobre los codos para contemplar la hermosa vista de Lena con los labios entreabiertos y fuera de su alcance.

"Oh, lo estas", le aseguró Lena al alfa, exhalando cálidamente sobre su miembro antes de presionar besos húmedos en el borde grueso. Bromeó alrededor de la cabeza sensible, usando el más mínimo movimiento de su lengua para hacer que la polla de Kara se esforzara por llamar la atención.

Cuando Kara gimió y levantó las caderas, Lena se incorporó con una mirada tímida al reloj y le recordó al alfa su desafortunada situación. "Y será mejor que te duches ahora, o llegarás tarde".

"Qué-yo-no." La confusión de Kara se transformó en comprensión cuando recordó su encuentro y el olor de su miseria la envolvió como una nube oscura. "Urgh, desayuno con Siobhan".

"Mmhmm", tarareó Lena divertida, algo orgullosa de la mirada de puchero que Kara le estaba enviando. Fingió no darse cuenta de que los hombros de la alfa se desplomaron mientras se daba la vuelta en la cama y le indicaba que fuera al baño. "Piensa en mí mientras estés ahí".

"¿No te ducharas conmigo?" Preguntó Kara, su actitud deprimida resultó infinitamente entrañable para Lena, quien disfrutó de la forma en que el alfa vaciló una vez que se puso de pie.

"No me gustaría distraerte", mintió Lena, ya con la mente en la siguiente parte de su plan mientras comenzaba a buscar amablemente entre las camisas y los pantalones de Kara para que la alfa se viera lo mejor posible. "Ambas sabemos que si me uniera a ti, lo último que tendrías en mente sería bañarte".

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz