📱 Capítulo 20

2.3K 123 14
                                    

A la mañana siguiente, Lena todavía estaba a la deriva en sueños con las pestañas plomizas por el sueño cuando desabotonó la parte delantera de los boxers de Kara. Se deslizó entre las piernas de Kara para chupar el casco regordete de su polla.

Lena frunció ruidosamente, lamiendo rastros de la semilla de Kara de la hendidura y ahuecando sus mejillas con la fuerza de la succión. Su omega se sentia satisfecha al sentir a su pareja endurecerse en el calor húmedo de su boca. Ella sorbió ardientemente, empujando el eje más profundamente para trazar la circunferencia acanalada con la punta de su lengua. Sus labios se estiraron alrededor de él y se atragantó al empujar la polla de Kara demasiado hacia su garganta demasiado pronto.

Kara se despertó con sus vigorosos intentos de ocultar su tos y tragar su primer sabor de placer. Su estado de aturdimiento y su voz ronca y rica en sueño sonaban exactamente como le parecía a Lena el buen sexo.

" Leena , ¿qué estás haciendo?"

Lena se negó a soltar los labios y exhaló bruscamente por la nariz cuando las caderas de Kara se levantaron instintivamente para encontrarse con su rostro.

"Ponerte dura incluso antes de que abras los ojos".

El letargo de los miembros de Kara los mantuvo pegados a la cama, excepto por su mano que se levantó para cepillar el cabello de Lena.

La petición silenciosa de los dedos enroscándose en sus cabellos revueltos mientras dormía culminó cuando Lena bombeó su boca más rápido. Amasó los muslos de Kara, sintiéndolos tensos bajo sus palmas mientras su pareja comenzaba a empujar perezosamente.

Lena besó el grueso glande y acarició la base con la mano, orgullosa de los ruidos que sacaba de Kara.

El sexo matutino era el mejor cuando Kara estaba desprotegida y sensible por el celo de la noche anterior. Lena prácticamente había desarrollado una respuesta condicionada a compartir la cama con su pareja y hacía mucho que había dejado de intentar ocultarlo.

Con su coño resbaladizo y su omega insaciable de afecto físico, se sirvió a Kara sabiendo que el alfa consintió en sus deseos sexuales.

"¿Cómo dormiste, cariño?"

"Oh... biehh ... bien", tartamudeó Kara, su gemido alargado se redujo a un jadeo. Se apoyó con las manos en la cama para mirar entre sus piernas, hipnotizada por la sonrisa en los labios de Lena que atrapaba su polla tan bien. "Simplemente no podías esperar que sonara nuestra alarma, ¿verdad?"

"Sé que te encanta ser lo primero que me meto en la boca cada mañana", entonó Lena, sensual mientras miraba a Kara a través del dosel de sus pestañas oscuras. Sólo necesitaba deslizar su boca hacia abajo sobre el eje rígido dos veces más y estaba completamente erecto y empujando hacia el fondo de su garganta sin ayuda.

"Es un recordatorio diario de lo afortunada que soy de ser tu alfa", admitió Kara, todavía medio dormida y absolutamente dulce en sus afirmaciones. Se quedó mirando con la boca abierta y los ojos desenfocados mientras Lena tragaba con avidez.

Fue necesario un esfuerzo practicado para alojar la cresta hinchada de la erección de Kara en la restricción de su garganta.

La intrusión bloqueó las vías respiratorias de Lena y durante unos momentos vertiginosos deslizó a Kara más y más profundamente. Sentiría el dolor en la mandíbula durante el resto del día y su voz sería ronca, pero a Lena le encantaba abalanzarse sobre su pareja. El sabor de Kara permanecería en su boca durante horas y de alguna manera eso hizo que enfrentar a Andrea fuera más fácil en la mente de Lena.

"He decidido que aceptaré tu amable oferta de apoyo. Me he puesto en contacto con la nueva escuela y han concertado una reunión con nosotras para esta tarde", explicó Lena, rozando con los labios la punta de Kara mientras le contaba sus planes para el día.

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now