🌲 Capítulo 17

2.4K 117 27
                                    

En algún momento de las primeras horas de la mañana y al amparo de la oscuridad, Kara se escabulló para cumplir su promesa de tomar fotografías de hadas. Lena apenas era consciente de su ausencia por el cansancio residual de haber sido anudada dos veces más y Kara frotándola con pura satisfacción. Se quedó acurrucada en la cama con el cálido recordatorio de su amor acumulándose en la cima de sus muslos, y dejó que la confesión de Kara siguiera dando vueltas en su mente.

Quiero adoptar oficialmente a las niñas.

De todas las cosas que Lena había esperado que dijera su alfa, esa no había sido la única y, sin embargo, cualquier otra cosa habría sido una terrible decepción. Predijo complicaciones por parte de Andrea y lo dijo cuando las endorfinas de su orgasmo desaparecieron lo suficiente como para pensar con claridad.

Kara no se dejó disuadir por eso, y Lena entendió por qué al alfa le importaba tanto ser considerado legalmente su tutor.

Con su propio hijo en camino, Kara esperaba unir a su familia para que las niñas supieran que Kara las veía como suyas, al igual que la nueva incorporación que crecía dentro de Lena.

Habían intercambiado esperanzas y temores sobre el proceso, y Kara le aseguró que incluso si las niñas no quisieran ser adoptadas, ella no las amaría menos.

Alrededor de las seis, Kara regresó con una gran cantidad de fotografías en su teléfono y una bandeja de fruta fresca que le llevó a Lena para el desayuno.

Rayos de suave luz dorada apenas comenzaban a atravesar el bosque y Lena se sentó para morder una fresa que Kara tenía en sus labios.

"¿Estás segura de que quieres hacer esto hoy?" Lena cuestionó. "No voy a aparecer hasta dentro de unos meses. Tienes mucho tiempo si lo necesitas. Podríamos simplemente pasar el día con tus amigos y divertirnos".

"No quiero esperar, y no solo porque estás embarazada de mi cachorro", pronunció Kara, contenta de alimentar a Lena con frutas con las puntas de sus dedos mientras ordenaba sus pensamientos y se enderezaba. "Poder pasar mi cumpleaños con las niñas fue increíble y los regalos que me dieron me parecieron importantes a nivel emocional, ¿sabes? Quiero que sepan que siento lo mismo. Incluso si rechazan la idea, al menos serán conscientes de que para mí siempre serán mi familia".

La emoción hizo que la visión de Lena se llenara de lágrimas y, en lugar de decir algo encantador o expresar lo trascendental que se sentía, extendió la mano y pellizcó con fuerza a Kara en su muslo.

"¡Ay! Oye, ¿para qué fue eso?" El ceño indignado de Kara desapareció cuando Lena hizo un ruido impío de felicidad que sonó como un sollozo combinado con hipo.

"Solo estoy comprobando que esto es realmente real y no una fantasía elaborada que he inventado en mi cabeza", confió Lena con una sonrisa triste, y el temblor de su labio solo se detuvo cuando Kara exhaló una risa y luego la tocó suavemente en el brazo.

"¿No deberías pellizcarte?" Kara bromeó y agarró a Lena por la barbilla para mirarla a los ojos como si estuviera comprobando que estaba bien.

"Estoy embarazada, así que me pareció mejor hacértelo a ti". La excusa de Lena era absurda, pero mantuvo la cabeza en alto y alzó imperiosamente la ceja, lo que provocó que Kara se inclinara hacia delante para acribillarla con suaves besos.

"Supongo que entonces puedo dejarte ir", susurró Kara en la curva de su cuello. Acarició la mandíbula de Lena y raspó con los dientes el reclamo de su peca, luego chupó la marca con una caricia de su lengua.

"¿Dijiste que me sacaras? Porque entre tú y yo, estoy lista para la cuarta ronda", entonó Lena, su sensual ronroneo casi tan sensual como la forma en que guió la mano de Kara debajo de las sábanas para encontrar los cálidos y resbaladizos pliegues de su coño. Estaba prácticamente hinchada por la combinación de su calor y el apareamiento de la noche anterior.

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now