🧊 Capitulo 22

2.2K 125 17
                                    

A pesar de los escombros que quedaron después de la sesión de fotos, el peso opresivo de Andrea finalmente se había liberado y, por primera vez en años, Lena supo lo que era respirar sin miedo. Fue terrible darse cuenta cuando se despertó feliz a la mañana siguiente y encontró a Kara hablando por teléfono con su hermana explicándole lo que había sucedido. Sam llamó a Lena diez minutos después y, a última hora de la mañana, formaron un grupo con los amigos de Kara y aparecieron en el apartamento de Nia con más comida de la que cualquiera de ellos podría comer.

Fue un gesto de solidaridad que hizo que a Nia se le llenaran los ojos de lágrimas, que ya estaban todos inyectados en sangre e hinchados.

Nia los dejó entrar a todos y dirigió la comida a la cocina, y luego se derrumbó sobre el hombro de Kara y le preguntó: "¿Cómo estás?"

"Es como si hubiera experimentado una muerte", confesó Nia, avergonzada y humillada mientras todos se reunían a su alrededor para escuchar. "Quiero decir, sé que no lo he hecho . Ella todavía está ahí fuera, siendo una perra fabulosa, pero hasta ayer era dulce y divertida y ahora sé que nada de eso era real".

"Fue real", intervino Lena en voz baja y se acercó para tomar la mano de Nia. "Andrea es una persona de lo más complicada, y podría manipular al mismísimo diablo, pero eso no cambia cómo te sientes. Esa parte fue real, por más dolorosa que pueda ser ahora. Tuviste sentimientos reales y todos estamos aquí para ayudarte a superar esto".

"El final de una relación es como una muerte", murmuró Winn y parpadeó tímidamente cuando todos se volvieron para mirarlo. "No quiero ser morboso, pero estás lamentando el amor que tuviste y no hay nada de malo en eso".

"No quiero llorarla", escupió Nia, su voz cruda y dolorida mientras se secaba los ojos con el dorso de la manga. "No quiero derramar otra maldita lágrima y aún así no puedo parar..."

"Esa es una respuesta normal a tener el corazón roto", afirmó Kara suavemente, su empatía infundiendo sus feromonas para tratar de calmar al angustiado omega de Nia. "No puedes simplemente apagar tus emociones, y si pudieras, probablemente te convertirías en Siobhan y nadie quiere eso".

Nia soltó una horrible risa ahogada y empujó a Kara para poder sacarla de un sollozo que se aproximaba. "Por cierto, la despidieron. Le informé a Cat de todos sus tratos con Andrea y ella la despidió delante de toda la oficina. Uno de mis amigos del trabajo me lo dijo esta mañana. Sólo un aviso, Cat podría llamarte más tarde para ver si puede entrevistarte sobre este programa de mierda que involucra a Andrea".

"Oh, no, no haré eso". El almizcle protector de Kara envolvió a Lena y ella sacudió la cabeza como si estuviera negociando con Nia.

"Ella te pagaría por la primicia exclusiva del drama", insistió Nia, siempre periodista incluso cuando atravesaba el peor momento de su vida.

Lena decidió permanecer en silencio para ver qué decía su pareja. La publicidad no era algo que ella personalmente quisiera, pero Andrea había tomado a Kara como una tonta y destruyó su oportunidad de llevarse a casa un gran pago. No culparía a Kara si quisiera difamar a su ex y ser recompensada por ello, aunque podría erosionar la imagen que Lena tenía de Kara si resultaba ser el mismo tipo de alfa oportunista que su ex esposa.

Kara movió la mandíbula mientras pensaba en ello, pero su postura defensiva era una clara señal de que no estaba dispuesta a aceptar cualquier propuesta que se le presentara. Se cruzó de brazos y se puso erguida, resistente ante la tentación. "No se trata de dinero. No voy a arrastrar a las niñas a través de alguna pieza sensacionalista para destrozar a Andrea públicamente. Puedo hacerlo por mi cuenta sin transmitirlo a todo el país".

La belleza de experimentar (Supercorp) (Kara G!P)Where stories live. Discover now