Capítulo 393: No tan lindo como tú.

61 5 0
                                    

La voz de Emily sacudió la mente de Jacob para razonar. Con un solo pensamiento, Jacob de repente aflojó su control sobre Leona cuando su rostro se tornó de un tono púrpura oscuro de una manera antinatural y no podía respirar por sí misma.

"Doctor... ¡Sálvela ahora por favor!" Emily gritó pidiendo ayuda.

Luego tocó el timbre colocado junto a la cama. El personal médico se apresuró de inmediato para salvar a Leona. Y en unos momentos, Leona estaba consciente y volvió a la normalidad.

'Leona... "Emily respiró hondo para calmarse antes de continuar dirigiéndose a ella," Leona, no sé qué demonios quieres, pero mientras me digas dónde está Beryl, te lo prometo. dejará ir todo lo que ha sucedido en el pasado"

Incluso hasta este momento, Emily todavía no creía que Leona no tuviera información sobre Beryl y su paradero, ya que tenía el presentimiento de que Leona no quería decirle todavía para poder extorsionar y exigirle más a Emily para lastimarla

"¿Dejar ir todo?" Después de que Jacob estranguló severamente a Leona, ella luchó con dolor para pronunciar cada palabra. Pero a pesar del dolor cada vez mayor, continuó: "Estoy aquí en este punto bajo todo por tu culpa y tienes el descaro de decir que serás tú quien deje todo. Emily, ¿estás bromeando? Lo juro. ¡Mientras esté vivo me esforzaré por vengarme de todo este dolor y sufrimiento agobiantes!"

"Tus acciones, comportamiento y elecciones te trajeron todo. ¡Te lo mereces!" Emily gritó con resentimiento.

"¡No dejaré ir nada hasta el día en que sucumbiré a la muerte! Así que adelante y mátame si puedes". Leona gritó con toda la fuerza que pudo reunir.

"Matarlo solo me hará sentir enfermo. No quiero tu sangre en mis manos".

Emily dijo en un tono frío e indiferente. Emily no caería en la trampa de Leona ya que ahora solo pedía la muerte. "Te pregunto cortésmente por última vez. ¿Dónde está mi hija? ¿Dónde la has escondido?" Emily interrogó.

"Jajajajaja..." Leona estalló en una carcajada con malicia que evidentemente se reflejaba en sus ojos cuando dijo: "Todo lo que puedo decir es que sueñes porque nunca la volverás a ver. Nunca sabrás qué tipo de dolor debe sentir". estar sufriendo y enfrentando por ti en este momento. Jajajajajaja..."

A pesar de que Leona realmente no sabía dónde estaba Beryl en ese momento y tampoco podía entender cómo se intercambiaron los niños, todavía tenía la ventaja y podía lastimar a Emily y Jacob con esas palabras. Su risa malvada permaneció en el aire perforando su corazón mientras prevalecía la incertidumbre.

Mientras sufrieran, sin importar cómo se causó, Leona se sentiría en paz y consuelo en su mente.

Finalmente, Emily entendió muy bien por qué Jacob quería matarla unos momentos antes, ya que ahora ella también quería estrangularla solo esta vez para matarla y no para mutilarla.

Qué malvada debe ser ella que torturó a una joven como Beryl sin piedad '

Emily se estremeció debido a una ira abrumadora y no pudo evitar sentirse ansiosa y asustada solo de pensar dónde y cómo estaba ahora su querida hija Beryl. Sin lugar a dudas, ahora comenzó a culparse en su mente: "No soy una buena madre, te decepcioné, Beryl". No podría protegerte cuando más me necesitabas...

"Así que has decidido no decirnos, ¿verdad?" Una sonrisa maliciosa se apoderó de la cara de Jacob cuando agregó: "Bueno, no importa. Pronto divulgarás todos los detalles de buena gana".

Jacob hizo un gesto con la mano en el aire y en cuestión de segundos varios hombres vestidos de negro entraron esperando la próxima orden de Jacob.

"Llévala lejos de aquí", dijo Jacob en un tono frío.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now