Capítulo 504: No tendrás oportunidad de robarme a mi hombre.

50 3 0
                                    

Con los ojos cerrados, los labios de Jacob se habían vuelto azules en su cara de color pastoso. Claramente se había envenenado después de chupar el veneno de su herida.

Ansiosamente, ella le dio unas palmaditas en la cara para intentar despertarlo. Sin embargo, nada funcionó y él no respondió. Aterrorizada, ella comenzó a llorar.

Pero se dio cuenta de que tenía que mantener la calma. No había nadie para ayudarlos, y dependía de ella.

¡Tenía que llevar a Jacob de vuelta!

Emily luchó para ayudarlo a levantarse y jalarlo hacia la parte posterior de la vaca. Pero debilitada por el veneno como estaba, carecía de la fuerza para moverlo con eficacia y casi lo dejó caer al suelo.

La vaca normalmente dócil, sin embargo, no entendía lo que estaba pasando, y de alguna manera estaba asustada por el movimiento de Emily.

De repente se disparó hacia adelante, arrancando la cuerda de sus manos y corriendo.

"¡Vuelve!" Sabía que sin esta vaca, no había forma de que pudiera llevar a Jacob de vuelta a la aldea para recibir tratamiento. ¡A pie le tomaría mucho tiempo y no tenía tiempo que perder!

Ella lo bajó y corrió tras la vieja vaca. Se detuvo al borde de un acantilado mientras ella lo perseguía.

"¡No corras!" Sin aliento, agarró a la vaca y le dio unas palmaditas en la cabeza, suplicándole al animal: "Vuelve pronto conmigo ahora".

"Moo", la vaca hizo un ruido, como si quisiera decirle algo.

Emily no lo tomó en serio. Cuando trató de hacer que girara, de repente hubo una fuerza extra detrás de ella que le dio un fuerte empujón.

"¡Ah!" Emily gritó cuando cayó por el borde del acantilado, sin forma de detener su impulso hacia adelante. ¡El valle vacío hizo eco con su grito de miedo!

En su lugar estaba la mujer que la había empujado hacia adelante. Miró casualmente por el borde del precipicio y sonrió con satisfacción cuando no vio ninguna señal de Emily.

"El competidor de corta duración, no tendrás oportunidad de robarme a mi hombre".

El labio de Cherry se curvó en un arco malicioso, y ella tomó la soga para llevar a la vieja vaca al derrumbado Jacob.

"Es lo suficientemente guapo, pero tan tonto. Cuando Emily fue mordida por la serpiente envenenada, debería haberla dejado ir en lugar de succionar veneno para ella". Pero él había absorbido el veneno de su mordisco. Mirando al hombre inmóvil, Cherry estaba enojada y celosa.

¡Dios sabía lo vengativa que había sido mientras se escondía en la hierba!

Al ver el beso íntimo entre ellos, ¡no podía esperar para saltar y separarlos! Qué fortuito que Emily hubiera sido mordida por una serpiente venenosa entonces. Como en respuesta a su oración, ¡ella había querido saltar de alegría!

Al final, vio a Jacob matar a la serpiente y ayudar a Emily chupando la sangre envenenada de la marca de la mordedura, sin preocuparse por su propia seguridad. ¡Entonces ella quería destrozar a la mujer!

Como las malas hierbas salvajes, los celos crecieron en su corazón.

Así que Cherry se coló sobre Emily cuando fue tras la vaca.

Aprovechando su falta de atención, empujó a Emily por el precipicio, eliminando a su competencia de un solo golpe.

¡El acantilado era muy alto, y cada año algunas personas se caían y todos morían!

La amargura en su corazón disminuyó al considerar el destino de Emily.

Con su muerte, Cherry sería la chica más bonita del pueblo.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now