Capítulo 404: ¿Quién crees que eres?.

48 5 0
                                    

Emily frunció el ceño y la miró escéptica. "¿En serio? ¿Cómo puedes hablar así mientras tu hija está aquí? ¿Qué te pasa?"

"Ella es mi hija, así que puedo hacer lo que quiera. No es asunto tuyo". Dijo la mujer. Acercó a la niña y le gritó aún más fuerte: "¿Cuál es el problema contigo? ¿Cómo te atreves a decir eso? ¿Quién demonios crees que eres? ¡Nunca pienses que puedes poner tu mano sobre Ken! ¡Ni siquiera tendrás oportunidad!" Ella señaló con su dedo índice a Emily y continuó gritando, ignorando la presencia de la niña. "¡Camarero! ¡Saca a esta mujer de mi vista ahora mismo!" "Creo que deberías ser tú quien se vaya". Un hombre de repente interrumpió. La voz provenía de la puerta principal del restaurante.

La mujer se sorprendió al ver a Jacob. Abrió mucho los ojos y tartamudeó: "¿Señor Jacob? No esperaba que estuviera aquí".

Jacob entró, seguido de Ken. '¿Que esta pasando?' La mujer estaba realmente confundida. Deben haber escuchado todo lo que acaba de decirle a Emily.

"Ken, yo..." Trató de explicar, pero no pudo encontrar una excusa adecuada para su comportamiento inapropiado. Ella sabía que Ken lo escuchó porque vio sus ojos furiosos.

Ken caminó hacia ella y la abofeteó antes de que ella se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

"¿Por qué sigues aquí, Alison? Te pido específicamente que traigas a Belle aquí y te vayas. Vete ahora y deja de avergonzarme". Ken estaba realmente molesto y quería a Alison fuera de su vista.

"No hice nada malo... 'fue solo..." Alison no lo entendió y estaba tratando de aclarar las cosas con Ken. 'Esta mujer aquí fue muy grosera conmigo, y solo estaba tratando de hacerla comportarse. ¿Cómo podría Ken ver a otra mujer mientras todavía está conmigo? ¡Y hasta me abofeteó delante del señor Jacob! pensó.

"¿Eras exactamente qué? ¿Sabes quién es ella?" Ken podía sentir que Jacob estaba realmente molesto. Estaba tratando de calmar la situación y estar del lado bueno de Jacob. Si él quisiera a Jacob como su socio comercial, bien podría no causarle una mala impresión al Sr. Jacob.

"Entonces, ¿es una de tus nuevas chicas?" Alison se encogió de hombros y miró a Emily. Jacob se movió al lado de Emily y miró a Alison con desprecio.

"Bueno", se burló, "Esta es mi esposa, Emily. Pero no creo que tengas el privilegio de conocerla".

"Espera, ¿qué? ¿De qué estás hablando?" Alison miró a Emily con incredulidad. No podía creer lo que acababa de escuchar. Su cara se puso roja de vergüenza. "¿Cómo? Quiero decir... cómo... ella es... ¿qué?" ella tartamudeó. Estaba demasiado avergonzada como para completar una oración.

"¿Es usted un tonto?" Ken estaba tan avergonzado por la reacción de Alison,

"¡Necesitas disculparte con la Sra. Gu, ahora!"

'Señor. La esposa de Jacob? ¿El está casado? ¿Pero cuándo se casó? Pensé que ella era solo otra amante de Ken. Lo arruiné a lo grande. ¡Oh Dios, por favor ayúdame! pensó. Su sudor comenzó a aparecer y su rostro se puso pálido.

'¿Pero por qué no dijo nada? Ella podría haberme dicho antes. Ahora es incómodo. ¿Qué debería hacer ahora?' Su mente era un desastre. Tenía que pensar rápido, o enojaría más a Ken.

Alison miró a Ken y Jacob. Ken era un viejo gordo con una gran barriga y una calva. Parecía un jabalí grasiento cubierto de sudor que no pudo soportar su propio peso durante otros cinco segundos antes de agarrarse y tirarse al suelo. Jacob, por otro lado, tenía una cara perfectamente esculpida y un cuerpo musculoso tonificado.

Al mirar a los dos hombres, Alison pensó que era injusto. Terminó con un hombre como Ken, mientras que Emily podía disfrutar de un hombre guapo como Jacob.

LOS BESOS DE JACOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora