Capítulo 460: Amor, ¡qué pedazo de mierda!.

48 4 0
                                    

Largas sombras bailaban en la pared de la habitación iluminada mientras Jack caminaba lentamente de un lado a otro. "Nunca pensé que me odiarías tanto a este punto", dijo decepcionado en tonos lánguidos. La idea de la intención de Emily de asesinarlo por otro hombre envió dagas a su corazón. Lo volvía loco hasta el punto de que quería matar a alguien también solo para desahogar su ira. Hizo una pausa para caminar y giró la cabeza hacia un lado, luego le preguntó: "¿Quién te dio la daga?"

Si su memoria le servía bien, no había forma de que Emily pudiera conseguir esos artículos peligrosos, entonces, ¿quién lo traicionó?

Sin embargo, Emily se negó a decirle una sola palabra, y en su lugar soltó las cosas que se le ocurrieron. "Lo recogí de las calles", dijo y puso los ojos en blanco.

"Aunque no quieras revelar nada, también puedo encontrar formas de desenterrar a esta persona. ¿Qué pasa si torturo a todos los que conoces hasta que descubro quién es esta persona?" dijo con un brillo oscuro y malévolo en los ojos.

Sin embargo, la amenaza de Jack no hizo que Emily sintiera miedo ni ansiedad en absoluto. Sorprendentemente se echó a reír, seguida de ataques de tos incontrolable. Su fría mirada se volvió hacia Jack. "Incluso con tales amenazas, ¿crees que yo, una persona con el corazón lleno de odio, se preocupará por la vida de los demás?" dijo entre jadeos leves antes de finalmente poder detener la tos.

"Bueno, eso es cierto", dijo Jack pensativo después de un rato. Sus cejas se fruncieron y sus labios se curvaron hacia abajo en un ceño cínico. "Eres realmente despiadado ahora, y mucho más despiadado para mí", dijo con gravedad. "Pero en este momento, la policía está afuera. Sabes, si quisiera, podría hacer de tu vida un infierno para ti en la cárcel", agregó.

Una vez más, la cara de Emily estaba totalmente desprovista de cualquier emoción. Sus pestañas solo golpearon un poco, pero no dijo una palabra.

Una mano masculina extendió la mano y acarició suavemente el abdomen de Emily. Jack frotó suavemente su vientre con una sonrisa salvaje en sus labios. "Por supuesto, este bebé no nacerá sin problemas tampoco", dijo con una mirada tortuosa en su rostro. "Ahora, esta es tu última oportunidad, Emily.

Su expresión diabólica hizo que Emily se mordiera inconscientemente el labio inferior. La fuerza de sus dientes superiores dividiendo la delgada piel causó que una pequeña gota de sangre rezumara de su labio.

Sus ojos fríos de repente se convirtieron en una mirada entrañable, pero la mirada desquiciada aún acechaba detrás de sus orbes engañosos. Hizo que su aura fuera aún más escalofriante cuando abrió la boca para hablar.

"Discúlpate conmigo, entonces dejaré que lo pasado sea pasado como si nada hubiera pasado, y podemos seguir igual que antes, ¿de acuerdo?" Le dijo las palabras a Emily como un ultimátum.

Sin embargo, Emily solo lo miró fríamente y simplemente dijo: "¿Qué pasa si digo que no?"

La mirada gentil disminuyó de la cara de Jack y la luz en sus ojos se atenuó. "Si es así, no tengo más remedio que entregarte a la policía afuera. Sé que eres inteligente, Emily. ¡Así que no me presiones para hacerlo!" Jack dijo sombríamente.

"Puedes engañarte, Jack, pero ¿no crees que no tiene sentido? ¡Te odio! ¡Y no puedo odiarte más! ¡Es imposible tomarlo como si todo esto nunca hubiera sucedido antes!" Gritó Emily.

"Entonces, ¿no lo harás?" Jack preguntó, solo para estar seguro.

"Sí, de ninguna manera", dijo Emily con los dientes apretados, sus ojos llenos de odio.

Un suspiro inaudible escapó de los labios de Jack. "Está bien. Bien", dijo Jack sarcásticamente y asintió.

En este punto, su aura se oscureció como si estuviera rodeado de una niebla negra y se preparase una terrible tormenta. "¿No lo harás? Incluso si te arrestaran, incluso si fuera peor que la muerte en la cárcel e incluso si no pudieras dar a luz al bebé..." cada una de sus palabras salió como si estuvieran bien exprimido de sus labios. Ya había hecho todas las amenazas peligrosas posibles, por lo que no podía entender por qué Emily se negaría.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now