Capítulo 495: 1 Amo mucho esta sorpresa.

56 3 0
                                    

"Nuestra... ¿Nuestra hija?" Jacob tartamudeó cuando preguntó. Sus ojos se agrandaron mientras asimilaba las palabras de Emily. Una corriente de sentimientos extraños surgió de su corazón, emoción y calidez. "¿Cómo se ve nuestra hija? Me encantaría conocerla".

Emily sacó una foto de su bolsillo y se la entregó. "Beryl te extrañó mucho".

En esta pequeña foto, Beryl sonrió como una flor, que era tan pura y encantadora como un ángel.

Jacob tomó esa pequeña foto en su mano suavemente, como si fuera un tesoro. En este momento, algo en su vena parecía activarse, "Entonces esta es mi hija. Nuestra hija ..." Emily se secó las lágrimas de los ojos en silencio. Ella no quería decirle que podrían haber tenido un hijo encantador. Sin embargo, la muerte lo había alejado sin piedad de ellos.

Jacob puso la foto cerca de su corazón, "Emily, deberíamos irnos de aquí tan pronto como te sanes, ¿de acuerdo?"

Extendió las manos para abrazarla, pero vaciló. Estaba preocupado de que a ella no le gustara.

Sorprendentemente, Emily lo abrazó primero. Ella colocó su rostro cerca de su pecho. Ella cerró los ojos y le dijo con confianza: "Muy bien, creo en ti".

Jacob sintió que su corazón se calentaba ante sus palabras y su toque.

Intentó abrazarla con más fuerza, pero temía que eso lastimara su frágil cuerpo. Después de considerarlo, la sostuvo cuidadosamente en sus brazos.

"Los protegeré a los dos".

Él le hizo una promesa.

Una gota de lágrima cayó de la cara de Emily. Le dijo cuidadosamente a Jacob: "Esta vez no puedes mentirme más".

"Te juro que nunca te volveré a mentir".

Se abrazaron calurosamente con tanto afecto y anhelo.

Al día siguiente, Jacob regresó a casa temprano con un hermoso abrigo de piel de zorro. Caminó hacia la habitación donde vivía Emily.

El Sr. Descalzo llevaba una droga humeante. Estaba sentado frente a la puerta y le murmuró a Jacob: "¡Olvidaste totalmente a tu benefactor ahora que tienes a tu esposa! ¿Alguna vez has pensado si soy "Tu piel es áspera y gruesa. No necesitas un abrigo de piel. Pero mi esposa sí". Cuando Jacob mencionó "esposa", su corazón se llenó de alegría y emoción.

El Sr. Barefoot arrojó su droga humeante directamente sobre él, "¡Aléjate de mí! ¡No muestres tu afecto frente a mí!"

Jacob se escondió rápidamente y evitó la droga humeante. Luego, llamó a la puerta de la habitación de Emily.

Emily había escuchado su conversación antes, y abrió la puerta con un brillo de sonrisa en su voz. "¿Por qué siempre estás enojando al Sr. Descalzo?"

"Déjalo en paz. Si alguna vez deja de enojarse, se aburrirá. Así es como funciona su temperamento". Jacob colocó el abrigo de piel de zorro en las manos de Emily, como si estuviera presentando un tesoro. "Mira, ¿te gusta?"

Después de un rato, Emily volvió en sí y miró cuidadosamente su abrigo de piel de zorro.

Obviamente era una piel de zorro real, aunque no tan pura como el color de la nieve. Tenía un montón de pelaje gris, pero era suave al tacto.

No era de tan alta calidad como las que ella conocía.

Cada abrigo de piel de zorro que Emily solía usar era mucho más hermoso que este. Ella preguntó: "¿De dónde sacaste este abrigo?"

Jacob sonrió y se rascó la cabeza, "No hice el abrigo, pero sí cacé al zorro y le pedí a la modista que me lo hiciera".

Se necesitaron unos cuantos zorros para hacer un abrigo de piel, y no tenía dinero. Hasta que no le dio a la modista varios zorros, la modista aceptó hacer un abrigo para él.

"¿Entonces esa es la razón por la que sales temprano y regresas tarde estos días? ¿Cazando zorros?" Emily acarició suavemente el pelaje con un destello de dolor en sus ojos, "¿Eso es muy difícil?"

"De ningún modo." Jacob se dijo en voz baja: "Mientras sea algo para ti, nunca será difícil".

Aunque ahora solo era un niño pobre, todavía quería mejorar su vida. Al menos él quería que ella comiera bien y se vistiera cálidamente. Eso era todo lo que deseaba y quería ofrecerle. Quería proteger a su esposa.

"Aunque este abrigo no es muy bonito, es muy cálido".

"Gracias. Me encanta mucho esta sorpresa". Emily sonrió suavemente y sus ojos se curvaron como la luna creciente. Inmediatamente se puso el abrigo de piel de zorro y se volvió hacia Jacob, "¿Me veo bonita?"

Este fue el regalo más precioso que había recibido de Jacob.

Jacob apenas podía quitarle los ojos de encima. Era tan hermosa que era como el hada que cayó en el mundo mortal. Su belleza era tan de otro mundo. El cielo y la tierra fueron eclipsados frente a su belleza.

"Te ves bien." Él asintió seriamente, con un brillo suave en los ojos.

Emily se puso de puntillas con una sonrisa y dejó un beso fugaz en su hermoso rostro. "Gracias."

Jacob se sonrojó de repente. Estaba perdido mientras tartamudeaba con nerviosismo, "No... ¡no hay problema!"

Emily sonrió. Ella nunca imaginó que Jacob podría ser tan puro después de que perdiera la memoria. Solo tomó un beso para hacerlo sonrojar.

Si fuera el viejo Jacob, habría derretido a Emily en su beso, sin dejarle espacio para respirar.

En este momento, Jacob no se atrevería a mirarla a los ojos. Podía sentir el calor elevándose en sus mejillas. "Necesitas descansar un poco, y yo... ¡vendré a verte mañana!"

Después de sus palabras, huyó directamente. Emily lo miró y soltó una carcajada.

Jacob salió corriendo pero aún podía escuchar la risa de su amor, que era tan crujiente como la campana. Pensó que nunca la había escuchado reír así antes.

Sin renuencia, sin bruma, sin tristeza.

Era como el sol de la primavera, después de una fría y larga noche de invierno, que hizo que su corazón se calentara.

Jacob no pudo evitar levantar la mano y tocarse la cara. Tocó el lugar que acababa de besar y bajó la mano de repente, como si fuera una descarga eléctrica.

'Ella me besó hace un momento... Se sintió bien.

Si tan solo pudiéramos tener más besos...

Pensando así, Jacob se sintió inexplicablemente como un pícaro. Pero era una mujer tan hermosa, que hacía que la gente quisiera acercarse a ella inconscientemente.

En la ciudad de Jingshi

La ciudad había sido un desastre después de que Emily desapareció. Jack y David ya habían examinado todos los lugares de la ciudad de Jingshi que lo único que echaban de menos era cavar en el suelo.

Las personas en esta ciudad afectadas por su furia y ansiedad estaban enojadas pero no se atreven a decirlo. Esperan que Emily pueda ser encontrada lo antes posible.

Desde que Emily desapareció, Jack había tenido el mismo sueño todas las noches. En el sueño, estaba persiguiendo otro auto que luego se estrelló contra el borde del acantilado.

La desesperación era como una gran mano que le sujetaba la garganta con tanta fuerza y no podía respirar normalmente. Como si fuera a morir de asfixia en cualquier momento.

Sin embargo, su sueño aún no había terminado. Soñó que él mismo y el equipo de rescate fueron al fondo del acantilado, solo para ver que el auto se estrelló más allá del reconocimiento y destrozó partes del cuerpo ensangrentadas que yacían en el suelo.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now