Capítulo 494: Te olvidaste de mí.

51 4 0
                                    

"Cherry, ¿qué haces aquí? ¿Por qué estás aquí? ¡Detente! No tienes derecho a gritarle. ¡Deja de intimidarla!" Una voz familiar y encantadora gritó para detener su confrontación.

Emily y Cherry se dieron la vuelta y vieron a Jacob junto a la puerta.

Llevaba dos paquetes de palos. Acaba de regresar de recoger leña.

Cherry miró a Jacob. Con las manos en las caderas, dijo desafiante: "¡Hago lo que quiero! Sí, estoy aquí para intimidarla. ¿Y qué? ¡Soy mejor que ella en cualquier cosa! ¡Deberías casarte conmigo, no con ella!"

Jacob no quería hablar con Cherry en absoluto. Solo se preocupaba por Emily. Se dirigió directamente hacia ella y, de espaldas a Cherry, le preguntó a Emily: "¿Cómo te sientes hoy? ¿Te está intimidando? ¿Te lastimó?" Jacob acarició la mejilla de Emily mientras le preguntaba suavemente.

"No estoy bien." Emily sacudió la cabeza ligeramente.

"¡Puedes quejarte tanto como quieras!" gritó Cherry. "¡Uno debería responder por lo que hace ella misma! ¡No niego nada!" ella continuó.

Emily y Jacob continuaron ignorándola. Cherry se sintió aún más molesta.

Emily parecía pálida. Jacob pudo ver que ella no se veía bien. "Estoy cansada", susurró Emily.

Jacob frunció ligeramente el ceño mientras estaba profundamente preocupado por la salud de Emily. "Vuelve a tu habitación ahora y descansa", dijo.

Cherry apretó los dientes con fuerza. Nunca vio que Jacob se preocupara tanto por alguien. "¿No escuchaste lo que dije? ¡Oh, Dios!"

Jacob vio a Emily entrar, luego se dio la vuelta y miró a Cherry con el ceño fruncido. "¡Será mejor que no le causes problemas! Calla y no te atrevas a molestarla para que descanse".

"¡Solo la conoces desde hace varios días! ¿Qué demonios te hizo? ¿Por qué la estás defendiendo? ¡Supongo que debe ser el espíritu maligno que vino del bosque para seducirte!" Cherry se quejó en voz alta.

"¡Cállate!" La cara seria de Jacob se oscureció, pero sus ojos aún eran gentiles cuando mencionó a Emily. "La conocí por más de varios días. La conocí por años, muchos, muchos años", continuó.

Jacob pensó que tal vez se conocían desde hace mil años.

Cuando Jacob sintió que su amor no podía evitar derramarse de su corazón después de ver a Emily.

Cherry se sorprendió y lastimó al ver sus gentiles ojos, ya que sabía que Jacob nunca la vio como Emily. '¡Por qué! ¡Por qué! ¡Dime por qué!' El corazón de Cherry gritó.

"Oso, todos en este pueblo saben que tú y yo estamos hechos el uno para el otro. Ahora robaste a la esposa de Donny. ¿No tienes vergüenza?

¡Tienes que explicarme todo y arreglarlo ahora mismo!" Ordenó Cherry.

Jacob la miró con cara seria y dijo: "No me gustas. Nunca pensé en casarme contigo. ¡Sal de aquí, ahora mismo!"

Su rostro enojado era muy parecido a quien era antes, frío y poderoso.

Cherry dio un paso atrás. Se sentía como si el aire fuera absorbido por ella.

No podía creer lo que estaba escuchando. "Tú, tú ..." tartamudeó Cherry.

Finalmente Cherry refutó, "¡¿No te gusto ?! Entonces, ¿quién te gusta? ¿Esa mujer malvada?"

"¡Cierra la boca, ahora mismo!" Jacob advirtió.

"¿Por qué te gusta? ¿Por qué no te gusto?" Cherry empujó.

"Porque ella es mucho más hermosa que tú. Por eso no tienes derecho a intimidarla". Jacob continuó mirando los ojos de Cherry mientras decía cada palabra con rencor.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now