Capítulo 424: ¡Muerto o vivo!.

38 5 0
                                    

Jack no pudo contener el éxtasis que sentía desde el fondo de su corazón.

El hombre que lo dominó todo este tiempo finalmente estaba muerto, lo que le dio una sensación de irrealidad más o menos.

Sacó su teléfono móvil y llamó a uno de sus hombres: "Busca en todo el río. Tráemelo, vivo o muerto".

"Sí señor."

Jack se fue con su auto negro antes de que llegara la policía.

Mientras estaba al mismo tiempo en la Mansión Tyrone, Emily todavía esperaba en la mesa durante horas y los platos humeantes se habían enfriado. Jacob aún no había vuelto a casa.

Su paciencia se estaba desvaneciendo lentamente.

¿La estaba engañando? ¿O había algo mal?

Emily sacó el teléfono de su bolso y marcó el número de Jacob, pero todo lo que escuchó fue una grabación: "Lo siento, el número que marcó está fuera de servicio, intente llamar más tarde..."

Su corazón salto un latido. Un mal presentimiento la invadió y comenzó a ponerse ansiosa.

Emily llamó a Sam, pero él no respondió. Se estaba poniendo más ansiosa.

¿Que estaba pasando? ¿Por qué no podía alcanzar a ninguno de ellos?

No podía esperar más y decidió que saldría a buscarlos en el Consorcio Gu. Cuando estaba a punto de irse, los guardaespaldas la detuvieron afuera de la puerta.

"Lo siento, señora. Nos ordenaron protegerla".

Eso era realmente cierto. La situación afuera era incierta. Emily puede ser vulnerable y esa fue una de las razones por las que Jacob la mantuvo a salvo en casa.

No hay lugar más seguro que el suyo.

Pero esta noche es una excepción. ¡Cómo pudo Jacob, ese bastardo encerrarla en su interior mientras trataba con sus adversarios! ¿Había olvidado por completo su tierno corazón de ayer? Ella debería haberlo ignorado!

"¡Sal de mi camino! ¡Voy a encontrarlo! ¡No pude alcanzarlo y quiero asegurarme de que esté sano y salvo, donde sea que esté!"

"Lo siento, señora..." Los guardaespaldas se negaron a moverse por miedo a Jacob. Nadie tuvo el coraje de desobedecerlo.

"¡Bastardo!", Emily maldijo a Jacob. Fue a la cocina y regresó a la sala de estar con un cuchillo en el cuello. "Déjenme salir", los amenazó.

Los guardaespaldas estaban tensos mientras vigilaban de cerca el cuchillo en su mano, "Tenga cuidado, señora. No sea impulsiva, podemos solucionar esto..."

Fueron enviados aquí para proteger a Emily sin importar qué. Y si el Sr. Gu regresó y vio a su amor herido, estarán en serios problemas.

Emily no quería hacer un trato con ellos, "Déjame salir. Sal del camino".

La cabeza de los hombres de Jacob salió y la miró indecisa por temor a que ella pudiera lastimarse, "Muy bien, te prometo que puedes irte pero con la condición de que nos des el cuchillo".

Emily lo miró por un rato asegurándose de que no le estuviera mintiendo.

Luego se quitó el cuchillo del cuello y lo dejó caer al suelo con un ruido metálico.

Los guardaespaldas se dirigieron hacia ella al unísono y cuando Emily estaba saliendo, el jefe fingió levantar el cuchillo del suelo pero le dio un golpe en el cuello cuando se levantó.

Emily sintió un dolor en el cuello al instante y, en los siguientes segundos, su cabeza daba vueltas. Luego se cayó y perdió el conocimiento.

"Lo siento, señora".

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now