Capítulo 428: Sálvame.

48 4 0
                                    

"Jack, ¿cómo te atreves a venir a verme?" Emily escupió sus palabras con desprecio, "¡Nunca deseo verte!"

Sin embargo, Jack estaba estoico y no sentía ningún enojo en absoluto y dijo casualmente: "Está bien. Te acostumbrarás a eso ya que me verás a menudo en los próximos días".

"Estás tan..." Emily estaba tan disgustada y furiosa que no pudo encontrar ninguna palabra para decir.

"Emily, por favor dame otra oportunidad". Jack le rogó.

"Te lo dije antes y lo diré de nuevo, ¡hemos terminado!" Emily dijo con fría finalidad en su voz. Emily estaba tan disgustada con él y continuó: "Incluso si no hubiera Jacob, seguiría siendo lo mismo".

"¡Jacob se fue hace mucho tiempo! ¡Está muerto! ¿Y todavía no quieres estar conmigo?" Preguntó Jack en su desesperada ira. En su furia, Jack arrugó la rosa en su mano y la dejó caer al suelo.

Odiaba a Jacob e incluso estaba muerto, ¡Emily aún lo amaba tanto!

"¡No murió, vivirá para mí! ¡Debe estar en algún lugar y lo veré de nuevo!" Emily dijo sus palabras claramente y con sus ojos confiados, agregó, "No tengo nada que decirte. Puedes irte ahora".

¿Cómo podría Jack irse y olvidarla tan fácilmente?

"¿Jacob no te lastimó, te encarceló y torturó? Sin embargo, todavía lo amas e incluso le diste un hijo.

Intenté todo para recuperarlo. Todo lo que quiero es una oportunidad. Pero elegiste no perdonarme. ¿Cómo pudiste ser tan cruel conmigo?

Había tristeza en su voz. Miró de cerca para encontrarse con los ojos de Emily esperando poder obtener una respuesta.

"¿Cómo supiste eso? ¿Nos espiaste?" Emily se sorprendió al saber que Jack sabía todas estas cosas. Ella enderezó la espalda y afirmó: "Estaba enfermo, así que nunca lo culpé por sus acciones".

Jack sintió una punzada de celos y tristeza al escuchar esto. ¡Esperaba encontrar el cuerpo de Jacob pronto y mostrárselo a Emily! Sus ojos se oscurecieron y gritó: "¡No hay excusa para que te lastime! ¿Eres consciente de eso? ¡Jacob es un lunático! ¡Tenía una enfermedad mental grave!"

Emily se horrorizó cuando lo escuchó y le preguntó: "¿Cómo lo sabías?"

"¿Cómo podría no saberlo? Hace cinco años..." Jack estaba a punto de contarle todo, pero de repente se detuvo como si algo llamara su atención y dijera: "Olvídalo. No hablemos de él".

No quería hablar de alguien que ya no estaba vivo, especialmente si era Jacob.

Pero Emily quería saber qué sucedió hace cinco años, lo reconstruyó como un rompecabezas. '¿Hace cinco años? ¿La enfermedad mental de Jacob comenzó hace cinco años? Fue entonces cuando lo dejé. ¿Fui yo la causa de su enfermedad mental? Emily pensó para sí misma nerviosa.

Jack se dio cuenta de que necesitaba ser paciente con Emily. De lo contrario, todo su arduo trabajo se desperdiciaría y él no obtendría nada de ella.

"Emily, necesitas deshacerte del bebé en tu útero. Quién sabe, Jacob había estado tomando tantos medicamentos que podrían dañar al bebé", dijo Jack con su voz más gentil.

Ella se cubrió el vientre con facilidad como para protegerlo del daño:

"Este es el bebé de Jacob y mi bebé, no tienes que preocuparte por eso. E incluso sí habrá problemas, elegiré dar a luz".

Al ver la protección de Emily hacia su bebé nonato, Jack se sintió consternado ya que nunca se le pasó por la cabeza lastimar al bebé. ¿De verdad crees que soy tan malvada? Jack se preguntó con frustración.

LOS BESOS DE JACOBTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang