Capítulo 414: ¡Lo lamenté!.

50 5 0
                                    

"Tú..." Emily se enojó porque se dio la vuelta y se alejó.

Jacob la había estado vigilando de cerca. La habían observado con cada movimiento que hacía y se sentía prisionera en este departamento.

Regresó a su habitación irritada. "Mami, ¿tuviste una pelea con papi por mi culpa?" Beryl le preguntó suavemente.

Emily se sorprendió por la pregunta de su hija: "¡No! En absoluto". Ella sacudió la cabeza mientras trataba de ocultar sus problemas lejos de ella.

"No se trataba de ti bebé, así que deja de pensar en eso".

"Bueno." Beryl bajó la cabeza y volvió a preguntar: "Pero mamá... ¿Cuándo tendré una hermana o un hermano?"

Emily se quedó sin palabras cuando su corazón se hundió al enterarse de la anticipación de Beryl por el bebé. '¿Cuando?'

Ella tampoco lo sabía ya que estaba planeando algo más.

Mientras Jacob estuvo en casa durante toda la semana, ella había estado pensando en sus planes. Ella no quería tener este bebé.

Era imposible para Jacob quedarse en casa y cuidar a Beryl y Emily todo el tiempo. Lo que es más, Emily no era un tipo de mujer que pueda ser atada. Pero aún esperaba en su corazón que pudiera cambiar de opinión, por lo que pasó mucho tiempo para persuadirla. Hubo días en que casi la ganó y esto lo complació un poco.

Hubo algunos problemas con su compañía nuevamente que tuvo que salir de casa para lidiar con eso. Pero antes de irse, arregló para que alguien en quien confiara los cuidara discretamente.

Jacob y Sam estaban dentro de la oficina del CEO y, aunque la habitación era cómoda y limpia, se puede decir que el ambiente hostil era abrumador.

Nubes oscuras se acumulaban en el cielo, pesadas y premonitorias, y todo el infierno se desataría.

La cara de Jacob estaba llena de ira y tan oscura como el cielo temeroso.

"¡Maldita sea! ¡Estos viejos bastardos! ¡¿Quién creyeron que eran?! ¡Tratando de derribarme eh! ¡Verán, están pidiendo problemas!"

Sam se paró junto a Jacob en silencio.

Él entendió claramente por qué Jacob estaba tan furioso. Estos accionistas habían revelado la información confidencial de la compañía y ellos eran los mismos en quienes sus padres confiaban. Pero traicionaron a la compañía por sus intereses personales.

Jacob no estaba planeando ser fácil con estos traidores. Decidió: "Obtenga todos los altos directivos, habrá una reunión".

Pero las palabras simplemente cayeron, abrió apresuradamente el cajón y sacó su medicina.

Sam no puede ocultar su preocupación: "Sr. Jacob, creo que está tomando medicamentos más que nunca, le sugiero que visite a su médico nuevamente".

Jacob se detuvo y se sorprendió en un minuto, "ya veo".

Sam tenía razón, dependía demasiado de las medicinas. Una vez que resolviera los problemas en su empresa, vería a un médico.

Un psicólogo le dijo una vez que su problema surgía del miedo a perder a Emily nuevamente. Pero todo el tiempo que Emily estuvo con él y le prometió que nunca lo dejaría, ¿por qué todavía tenía ataques de pánico? ¿Me preocupa Beryl? ¿O me estoy preocupando por el bebé nonato?

Jacob no pudo identificarlo. No sabía la razón exacta, pero estaba molesto y frustrado al mismo tiempo. Agarró el frasco de pastillas hasta que se deformó y lo arrojó nuevamente al cajón.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now