Capítulo 550: ¿Cómo puedes decir eso?

53 5 0
                                    

Beryl quería visitar a Jack en el hospital, pero Jacob la trajo de vuelta a la villa.

"De ahora en adelante, usted es la señorita. Beryl de la familia Gu. Esta es su casa ahora", dijo.

Bajó su mirada feroz y la miró distante. Era un animal asustado que se encogía a sus pies, y en ese momento no pudo evitar sentir lástima y suavizar su corazón.

Estaba sorprendido de la belleza natural que era una vez que se había limpiado.

"Por supuesto, ¿cómo podría mi hija nacer fea?" pensó con orgullo.

No había pronunciado ni una sola palabra en el camino de regreso a la villa. Incluso ahora ella continuó su protesta silenciosa contra Jacob. Sus pensamientos se volvieron hacia su madre en D Country y la pobre Anna, que había sido capturada y llevada allí en contra de su voluntad. '¡Oh! ¡Dios mío! ¡Cómo podría olvidarlos! pensó infelizmente, culpándose a sí misma por no ser más consciente de su situación.

Había regresado a Z Country con la intención de rogarle a Jacob que regresara y salvara a Emily. Sin embargo, habían sucedido muchas cosas y el plan se había descarrilado un poco. ¡Hoy fue muy desafiante, y estuvo lleno de caos!

'Estoy bien. Estoy bien, incluso si a papá no le gusto, ¡siempre y cuando pueda salvar a mamá! Pensó con determinación más allá de sus años.

"Papi..." habló en voz baja.

Su aguda audición reaccionó instantáneamente al sonido. Se sorprendió por la repentina oleada de alegría que lo llenó sin razón aparente, "¿Qué pasa?" preguntó.

'¿Así es como se siente escuchar a tu hija llamarte? Se siente tan bien... ¿Por qué siento que una vez lo escuché tan a menudo? se preguntó, su corazón latía con fuerza.

"Tengo algo que decir..." continuó con gravedad. Todavía no confiaba completamente en él, y sus ojos eran cautelosos y vigilantes.

Consideró que los acontecimientos de hoy podrían ser la causa de esta desconfianza y que ella estaba realmente asustada. Ella era su hija, y él sentía natural ser más paciente y gentil con ella.

"Sí, te escucho. ¿Qué necesitas decir?" le preguntó gentilmente.

Tenía toda la intención de malcriarla, como debería ser una hija. No podía esperar para saber si ella tenía una solicitud que él podría cumplir.

Mordiéndose los labios para reunir coraje, de repente suplicó: "¡Papá, por favor ve a salvar a mami! ¡Está en D Country y en gran peligro! ¡He viajado tanto tiempo de regreso a Z Country! ¡Eres nuestra única esperanza ahora!"

Jacob frunció el ceño y preguntó: "¿Quién es tu madre?"

Beryl preguntó con incredulidad: "Papá, el tío me dijo que había recuperado la memoria. ¿Por qué no te acuerdas de mamá?"

La confusión surgió mientras ella hablaba, y él preguntó: "¿Quién es tu tío, entonces? ¿Cómo se llama?"

"Sean", le dijo Beryl.

Sus ojos se entrecerraron al recordar al médico que lo había ayudado a recuperar sus recuerdos. Fue el doctor Sean quien le prometió que había recuperado todos sus recuerdos perdidos.

'Entonces, ¿por qué todos me dirían que he olvidado algo? ¿Qué demonios olvidé? ¿Esa mujer llamada Emily? ¿El niño frente a mí? ¿Algo más?'

Confundido, sus pensamientos corrieron.

"¡Papá, por favor, por favor! ¡Ve a salvar a mamá ahora! Me temo que no sobrevivirá mucho más", rogó de nuevo, con los ojos llenos de lágrimas.

"¿Cómo se llama tu madre?" preguntó.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now