Capítulo 502: 1 Quiero besarte.

58 5 0
                                    

Emily estaba sorprendida por la reacción exagerada de la niña, pero le dijo a Jacob: "No importa. Solo está asustada. Ahora estoy bien. No la culpes".

Cuando vio que esta perra ignorante se había atrevido a vencer a Emily, Jacob quería darle una lección. Pero él nunca diría que no a la solicitud de Emily, por lo que se obligó a suprimir cualquier sentimiento de venganza.

"Es una serpiente ingrata. Si la ayudas como lo hizo el granjero en la historia, tarde o temprano estarías muerto. Será mejor que nos desviamos para evitarlos la próxima vez. No arruinemos nuestro estado de ánimo nuevamente. Son tan desagradables".

Guio a Emily lejos tan pronto como terminó de hablar. Girando la cabeza hacia la niña, abrió la boca y quiso decir algo, pero no pudo encontrar las palabras correctas. Claramente, ella era una niña tan pobre.

Sin lugar a dudas, la niña había perdido el coraje para luchar contra su abuso.

Los aldeanos observaron y discutieron a la pareja a sus espaldas, pero muchos espectadores envidiaron a Emily y Jacob y estaban celosos.

"¡Dios mío! Este oso es un perdedor. ¡Mira qué cobarde es! Solo sabe decirle que sí a su esposa".

"¿Por qué no le dijiste esto cuando estaba golpeando?"

"Bear es un gran hombre y trata a su esposa muy bien. ¡Si tan solo fuera su esposa!"

"¡Ja, ja, ja! Creo que realmente necesitas un espejo". "¡Muy bien! Deja de pararte y cotillear. Todavía no he terminado mi trabajo en el campo, pero pasé toda la mañana poniéndome al día en este drama. ¡Ay!"

El público gradualmente perdió interés y comenzó a alejarse. Algunos aldeanos amables llevaron a la mujer inconsciente y al hombre herido a su casa, mientras que nadie le mostró preocupación a la niña. Se sentó afuera abrazando sus rodillas con sus brazos, y las lágrimas comenzaron a rodar como una lluvia de cuentas brillantes que no se desprenden.

Todos sabían claramente lo que había sucedido hoy. Aunque no les gustaban Jacob y Emily, la pareja había ayudado a la niña de todos modos y la había protegido de los golpes crueles de su esposo.

Ella, sin embargo, ni siquiera dijo gracias, en lugar de eso golpeó a Emily en respuesta.

Ella era tan desagradecida! ¿Quién más podría ayudarla ahora?

Cuando pensó en la mano limpia y tierna de Emily, la niña se puso tan celosa de ella, porque todavía podía estar bien protegida en esta aldea. La injusticia y la tristeza formaron un cuchillo, apuñalándole el corazón. El dolor la abrumaba y ella comenzó a llorar con las manos escondiendo su rostro.

Pero esta vez, nadie vino a verla.

Jacob ayudó a Emily a volver a subir a la espalda de la vaca y guiar a la vaca que estaba montando en la montaña. El buen humor que había disfrutado cuando salieron de casa más temprano hoy había quedado totalmente arruinado.

Él notó su disgusto y también se sintió molesto. Preocupado, preguntó: "¿Te molestó la mujer? ¡Volvamos a golpearla! Entonces te sentirás mejor".

La mirada en sus ojos cambió un poco, y ella lo miró con cierta sorpresa, preguntando: "Pero acabas de decir que los hombres que golpean a las mujeres son idiotas, ¿no?"

Él la miró, tratando de evaluar si estaba bromeando, antes de responder seriamente: "Mientras te haga feliz, puedo ser un imbécil".

"Oh, mi..." De repente se quedó sin palabras. En todo momento, este hombre la amaba tan profundamente. Ella era la más importante y apreciada.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now