Capítulo 537: No amas a nadie.

34 4 0
                                    

Después de que Sean se fue, Beryl se acostó en silencio junto a Emily, durmiendo lentamente.

Justo cuando Beryl estaba a punto de quedarse dormida, Emily de repente agarró su manita y apretó su agarre lentamente.

Beryl volvió a la conciencia, sintiéndose un tanto aliviada y confundida.

Se sintió aliviada porque su madre estaba cerca de ella, pero confundida sobre por qué su madre la había despertado.

"Mami..." Beryl estaba a punto de hablar cuando Emily se tapó la boca con la mano para evitar que emitiera un sonido.

'¿Que esta pasando?' Se preguntó Beryl.

Beryl tenía una mirada perpleja en su rostro, pero no luchó. Pronto la suave voz de su madre calmó sus oídos.

"No tengas miedo, Beryl. Mami solo quiere hablar contigo. No grites ni hagas ruidos fuertes,

La voz de Emily era suave y frágil, pero en los oídos de Beryl, era como el sonido de la naturaleza.

Se giró para mirar a Emily y asintió lentamente.

Emily parecía exhausta, pero se obligó a mantenerse despierta y hablar en voz baja. "Beryl, ve a buscar a Anna que trabaja en la cocina. Ella te sacará de aquí. Deberías escucharla..."

Desconcertado, los ojos de Beryl se abrieron.

"Mami... ¿Por qué? ¡No quiero dejarte!"

"Necesitas ir a buscar a tu papá. Tu tío no se siente ahora mismo. ¿Entiendes?" "Pero mami, quiero que vengas conmigo..."

"No, no en este momento, o ambos no podremos salir de aquí. Escúchame, cariño. Ve al país Z y encuentra a tu papá. Él sabrá qué hacer. Puede venir y salvarme, ¿de acuerdo? "

Las lágrimas de Beryl estallaron como un reloj. Ella tiró en silencio y dijo: "Pero el tío dijo que papá había renunciado a nosotros. ¿Por qué debería ir a verlo..."

Emily se limpió suavemente las lágrimas de Beryl y dijo: "Mi niña tonta, ¿cómo puedes creer lo que dijo tu tío? No hay forma de que tu padre nos abandone. Confía en mí. Ve y tráeme a tu papá de regreso, Beryl sintió temblar los músculos de su mentón, con una pena casi insoportable. "Bueno."

"Sé fuerte." Emily la besó suavemente en la frente y dijo: "Creo en ti, mi amor. Te esperaré aquí".

"¡Te prometo que volveré con papá tan pronto como pueda!" Beryl apretó su pequeño puño, y una mirada decidida apareció en su rostro.

Unos días más tarde, Beryl se sacudió y se volvió en su cama por la noche, pensando en lo que su madre había dicho cuando se quedó dormida sin pensarlo conscientemente.

Después de un rato, un suave golpe en su hombro la devolvió a la conciencia.

Aturdida, Beryl abrió los ojos a una figura que estaba parada sobre su cama en la oscuridad. Cuando trató de levantarse, la persona se cubrió la boca y evitó que gritara.

"Silencio... ¡Señorita Beryl, soy Anna! He venido aquí por orden de tu madre. Por favor, no hagas ningún ruido, ¿de acuerdo?"

Cuando Beryl se dio cuenta de quién era, se calmó y dejó de moverse.

Anna se quitó lentamente la mano de la boca y bajó la voz. "Señorita Beryl, su madre debe haberle contado sobre mí".

Beryl se arrastró para encender la luz para poder ver a Anna con claridad y preguntó: "Mi mamá me dijo que fuera a buscarte. ¿Por qué viniste a buscarme?"

"Porque es urgente, señorita Beryl. Debe ir al país Z lo antes posible para encontrar a su padre, o su madre estará en peligro".

Los ojos de Beryl se abrieron con sorpresa.

"¿Pero por qué debería creerte?"

Anna sacó una nota que había sido doblada muchas veces y se la dio. "Por favor lea esta nota".

Beryl desdobló el papel desaliñado y reconoció la letra de Emily. El mensaje dejaba claro que debía irse con Anna lo antes posible.

"Entonces, ¿qué debemos hacer ahora?"

"Señorita Beryl, solo sígame".

"Bueno."

Esa noche, Anna y Beryl salieron de la residencia de la familia Lu y se subieron a un avión hacia el país Z.

No fue hasta el día siguiente que Sean descubrió que Beryl había desaparecido. Su primer pensamiento fue que ella podría haber sido secuestrada. Después de todo, la familia Lu había hecho muchos enemigos a lo largo de los años. Era posible que alguien intentara amenazarlo con Beryl.

Sean ni siquiera se atrevió a decirle a Emily. En secreto envió a su gente a buscar a Beryl, pero al final descubrió que la persona detrás de la desaparición de Beryl era, de hecho, Emily.

En la habitación, Emily se sentó frente a la ventana, mirando como si fuera su única conexión con el mundo exterior. Su rostro parecía extrañamente pálido, como una frágil muñeca de porcelana.

El sonido de pasos acercándose vino desde atrás, pero ella pareció no escucharlos. O tal vez, a ella no le importaba.

Sean la abrazó por detrás, su delicada barbilla descansando sobre la parte superior de su cabeza, rozando su cabello suave y fragante y dijo:

"Enviaste a Beryl lejos, no lo hiciste Emily solo miró hacia afuera y no le respondió.

Sean apretó su agarre sobre su cintura. "Sé por qué, incluso si no quieres decirme. ¿Por qué lo haces? Quieres que Beryl vaya con Jacob. Lo siento,  pero te decepcionará".

Emily trató de separarse de él, pero no tenía fuerzas para vencer sus fuertes brazos. "Me gustaría pasar un tiempo a solas. No quiero escucharte. Tus palabras me aburrieron".

"Oh", Sean se rió entre dientes. "Así que lo has estado fingiendo todos estos días, ¿no? Solo para confundirme y poder organizar el escape de Beryl. Hace tiempo que me preguntaba cómo alguien tan determinado como tú podría ser influenciado por mí tan fácilmente".

Emily lo miró con ojos despectivos y se rió, "Pero logré engañarte, ¿no?"

"En efecto." Sean asintió y con tono resignado dijo: "Porque te amo mucho".

Como si hubiera escuchado un chiste gracioso, Emily se echó a reír de repente. "Amas a Cloris, no a mí. Soy Emily".

Los ojos de Sean se entrecerraron. "Realmente odio oírte decir eso. Por favor, no vuelvas a hacer eso. Ten la seguridad. Te convertiré en el verdadero Cloris, más temprano que tarde".

"Sí, me equivoqué". Emily suspiró y sacudió la cabeza con desilusión. "No sabes lo que es el amor, porque no amas a nadie. Solo te amas a ti mismo".

Sean se burló, "¿Es así? Entonces esperaré a que me enseñes qué es el amor".

Emily cerró los ojos y permaneció en silencio, negándose a entretener sus palabras.

En poco tiempo, Beryl y Anna llegaron al país Z. Mientras tanto, los hombres de Sean los siguieron hasta allí, buscando rastros de ellos en todas partes.

Al día siguiente, cuando Beryl y Anna partieron juntas, se separaron accidentalmente en las calles donde la gente iba y venía.

Beryl estaba tan preocupada que volvió por donde venían y siguió buscándola. "¡Anna! ¿Dónde estás? ¡Anna!"

Finalmente, Beryl vio una figura familiar en la distancia. Cuando se acercó, descubrió que unos pocos hombres, vestidos con trajes negros, habían agarrado a Anna y comenzaron a interrogarla.

"¿Dónde está Beryl ahora? ¡Cuéntanos!"

El corazón de Beryl saltó a su garganta, y ella se escondió detrás de una estatua blanca de inmediato. Se asomó desde la esquina y los observó en secreto a distancia.

Esos hombres no parecían del tipo que fuera fácil con Anna. Cuando no pudieron obtener la información que querían, ¡no dudaron en molestarla!

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now