Capítulo 513: Qué chico tonto.

57 3 0
                                    

Emily no había esperado que Jacob hiciera esta pregunta. Ella no pudo evitar sentirse triste y dijo: "No me malinterpreten. Siempre he considerado a Donny como un niño... en realidad..."

"¿Realmente?" Lo interrumpió con ira.

"La verdad es que una vez tuvimos un hijo, pero murió al nacer... Antes, antes de encontrarte, solía considerar a Donny como un niño. Es como un niño, simple e inocente. Me recordó a nuestro hijo perdido. Solía preguntarme cómo sería nuestro hijo si hubiera crecido... ", dijo en voz baja.

Ella le estaba revelando la cicatriz más profunda en su corazón, teniendo que hablar de este gran dolor nuevamente. Significaba que tenía que sufrir la devastación de nuevo. Jacob se sorprendió y preguntó: "¿Tuvimos un hijo?"

"Sí, no te lo dije antes..." respondió ella. Luchando contra el torrente de lágrimas, intentó sonreír para consolarlo y continuó: "No tengo tanta suerte de ser su madre. No pude protegerlo. Lo siento..."

"No digas eso", interrumpió Jacob. Nunca había esperado esto y no quería verla tan triste y llena de mañanas. La tranquilizó: "Lo ayudaré, lo prometo".

"Gracias", dijo simplemente. Ella trató de contener su dolor, pero las lágrimas no dejaban de pasar por sus párpados como si tuvieran sus propias mentes. Jacob sintió su dolor como dagas en su corazón.

"Lo siento, lo siento... Todo es mi culpa. Lo siento mucho...", dijo.

Él besó ligeramente sus ojos llorosos, cubriendo los párpados calientes con sus labios. Estaba atormentado por la culpa y el arrepentimiento mientras continuaba: "No más preguntas, lo prometo. No te obligaré a hablar sobre el pasado, si no quieres, ¿de acuerdo? Por favor, no estés triste. Don ' t llorar".

"Estoy bien. Lo digo en serio. Estoy bien". Luchando fuera de sus brazos, se secó las lágrimas y preguntó: "Ve y salva a la Sra. Yang. No puede esperar más".

Para Jacob, no había nadie más importante que Emily. No le importaba nada la Sra. Yang.

Sin embargo, le había prometido que salvaría a la Sra. Yang. Si eso significaba que Emily dejaría de llorar, entonces él cumpliría su palabra.

"Bien, como quieras", dijo en voz baja. Cuando Jacob salió, descubrió que Donny estaba arrodillado en la puerta y golpeando contra ella con fuerza, "Bang, bang, bang".

Miró pensativamente a Donny y luego fue a la habitación del Sr. Descalzo, llamando en voz alta: "¡Oye, viejo amigo! ¡Despierta y salva a esa mujer!"

El Sr. Descalzo había estado profundamente dormido en este momento, y estaba enojado por ser despertado, "¡Maldita sea! ¡Me dijiste que durmiera, no importa lo que sucedió afuera! ¡Ahora me despiertas de repente y debo salvar una vida! ¿Qué demonios quieres? ", Se quejó.

"Es Emily. Ella es la que dijo que deberíamos salvar a la Sra. Yang", explicó Jacob con la cara seria.

El Sr. Descalzo finalmente había reunido sus sentidos, y al escuchar lo que Jacob dijo, preguntó: "Entonces, Emily finalmente se ha despertado, ¿eh? ¡Te lo dije! ¡Puedo arreglar cualquier enfermedad en el mundo! ¡Jajajajaja! ¡Buena chica, Emily! Señora "Yang quería matarla, pero aun así eligió salvar la vida de la vieja bruja. ¡No sería tan amable!"

Jacob estuvo de acuerdo en secreto con el Sr. Descalzo, pero tuvo que cumplir su promesa a Emily, así que dijo: "Solo salva a la Sra. Yang, por favor".

"¿Salvarla? ¿Por qué motivo? ¿Por qué debería seguir tus palabras? Por cierto, no soy tu marioneta", dijo el Sr. Descalzo.

Era un hombre extraño con sus propias filosofías de vida, y decidió rechazar la solicitud de Jacob.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now