Capítulo 445: 1 Quiero morir con él.

40 3 0
                                    

"¡Jacob!" Emily apretó locamente el puño y golpeó el ataúd de cristal. La portada se rompió en poco tiempo cuando extendió los brazos y tocó el cadáver.

Su acción trajo molestias a todos los que estaban allí. Todos estaban en completo silencio.

La mayoría de las personas que estaban presentes se negaron a poner sus ojos en el cuerpo en descomposición y mucho menos pararse al lado del ataúd. Cuando estaba vivo, Jacob siempre era guapo y limpio, ya que se cuidaba muy bien. Eso estaba en contraste con lo que vieron en este momento, el hombre muerto parecía aterrador y horrendo.

Con resistencia, Emily pudo resistir su naturaleza espantosa y abrazó con fuerza al hombre muerto. ¡Así debe ser el verdadero amor!

Cuando Jack vio esto, su rostro mostró disgusto. Intentó apartar a Emily del cadáver. Pero logró liberarse ya que no quería estar lejos de Jacob otra vez.

"Cloris, déjalo ir, ¿de acuerdo? Esto puede enfermarte. ¿No lo sabías?"

En realidad, Jack se sorprendió al ver a Emily sosteniendo el cadáver de Jacob. Y esto lo puso aún más celoso y agitado.

Su rostro se puso rojo y gritó una orden: "¡Apartarlos!"

El olor a podrido del cuerpo en descomposición flotaba en el aire. La gente dio un paso atrás y se cubrió la nariz y se retiró. Los guardaespaldas se acercaron e intentaron separar a los amantes cruzados por las estrellas.

Jack mismo trató de arrastrar a Emily lejos del cuerpo, pero ella no la soltó. Se aferró a Jacob como si él fuera su soporte vital.

Luego comenzó a pinchar sus dedos que le causaron tanto dolor que Emily tuvo que soltar sus manos de Jacob. Entonces Jack aprovechó la oportunidad para alejarla del cuerpo.

Alguien cambió la tapa de cristal y volvió a sellar el ataúd. Se roció un ambientador para eliminar el hedor. Luego el murmullo de las personas disminuyó y todo volvió a la normalidad.

Emily miró el ataúd y las lágrimas corrieron por sus mejillas. Quería estar cerca de Jacob, pero Jack la abrazó con tanta fuerza que no podía moverse.

Jack la sacó de la habitación para reemplazar su abrigo ya que el hedor del cadáver se demoró con él.

Mientras cambiaba, Emily no luchó. Ella no tenía ninguna expresión en absoluto y como si estuviera perdida en un trance. Ella podría ser comparada con una muñeca sin vida.

"¿Emily?" Jack besó sus manos con ternura. Luego la llevó de regreso a donde estaba el cuerpo de Jacob, ya que tenía la intención de dejarla presenciar la cremación.

Por fin, llegó el momento de la cremación y los invitados salían lentamente de la habitación.

Mientras observaba cómo el cuerpo muerto era empujado lentamente hacia el crematorio, Emily abrió los ojos. Vio el horno en llamas y, sin pensarlo, se liberó y corrió hacia él.

"¡Emily!" Jack estaba tan sorprendido y asustado que inmediatamente la llamó y se apresuró a abrazarla. "¿Estás loco? ¡Te quemarás! ¿Quieres morir?" gritó Jack.

"¡Déjame ir! ¡Quiero morir! ¡Quiero estar con Jacob!" Los ojos de Emily estaban inyectados en sangre por el llanto sin fin, y ella debe haber perdido la cabeza.

Jack se sintió impotente. No sabía que ella podía volverse loca y, aunque era un hombre grande, no podía controlarla.

Emily derramó su pena en el suelo. Jack se arrodilló a su lado y la consoló: "Emily, piensa en el bebé dentro de ti, piensa en Beryl, piensa en...", dijo Jack.

'Piensa en mi...'

Jack dudó por un momento y luego se tragó las palabras. Tenía miedo de lo que Emily haría cuando lo escuchara decirlo.

"¡Cállate! ¡No quiero pensar en nadie!" gritó Emily. Sus lágrimas se secaron tan pronto como cayeron debido al calor excesivo del horno. Ella estaba totalmente loca y quería morir con Jacob. "Quiero estar con él para siempre..."

Ella debe haber amado demasiado a Jacob para que ella pueda sentir este dolor.

Pero ya era demasiado tarde, porque Jacob no sabría cuánto lo amaba realmente.

Estaba tan aplastada y despeinada que Jack estuvo casi tentado de decirle la verdad. Pero en cambio, se mordió la lengua y no dijo nada.

'No habrá diferencia incluso si le digo la verdad. Jacob bien podría estar muerto ya que no podemos encontrar su cuerpo.

Si descubriera que el cuerpo no era Jacob, por lo que trabajé duro sería inútil. Me costó mucho estar aquí hoy. ¡La verdad nunca debe ser conocida por ella! Jack se prometió a sí mismo.

Los guardaespaldas, vestidos con un traje negro, llegaron después de unos minutos y los trasladaron a un lugar seguro y lejos del horno en llamas.

Desde lejos, Emily no pudo evitar ver cómo empujaban el cuerpo de Jacob en el crematorio. Se quedó quieta e inmersa en su dolor. Una sola lágrima cayó de su ojo.

Ella sintió que su corazón fue apuñalado y fue cortado en un millón de pedazos. El dolor era tan fuerte que no sabía cómo podría vivir y cómo recogería las piezas.

Su mundo se había vuelto gris.

Entonces sintió una punzada de dolor en el estómago. Emily de repente vomitó un bocado de sangre.

"¡Emily! Oh, Dios mío. ¿Qué te pasa?", Jack quedó atónito. Luego la miró con atención y vio algo que nunca podría olvidar.

No podía creer lo que vio. Emily no solo vomitó sangre, sus orejas y nariz también sangraban. La sangre escarlata y las lágrimas brotaban de sus ojos hasta sus mejillas y esto la hacía parecer atormentada.

Estos no pueden ser reales. Estos fueron un grave indicio de algo grave.

Jack inmediatamente gritó: "¡Doctor! Envíe un médico. ¡Ahora!" Ella se desmayó en sus brazos y Jack la abrazó tan fuerte como pudo. Su corazón latía más rápido y sintió que se le subía la sangre a la cabeza porque ya había perdido el sentido.

Temía que Emily lo dejara y muriera por Jacob. Nunca lo permitiré. Ella es mía. ¡Ella debe vivir para mí! Jack lloró en su corazón.

Emily fue llevada de inmediato a un hospital y cuando salió de la emergencia, Jack se quedó con ella y nunca se apartó de su lado hasta que se despertó.

Y al cuarto día, Emily finalmente abrió los ojos. "Emily, gracias a Dios que ahora estás despierta..." Jack la miró con amor. Quería abrazar y sentir su piel, pero se detuvo y en su lugar llamó al médico para ver cómo estaba.

Mientras estaba siendo revisada, Emily estaba muy callada y sin el más mínimo revuelo. Ella era como una persona muerta respirando.

"Ella mejorará y no hubo problemas de salud importantes. Ha sufrido mucho estrés y debe descansar. Si se vuelve a activar, el bebé puede estar en peligro..."

Emily estaba perdida en su propio mundo y parecía no escuchar nada.

Pero cuando el doctor mencionó al bebé, sus pestañas se agitaron.

Jack anotó las instrucciones del médico y cuando el médico se fue, Jack se sentó junto a Emily y la miró suavemente.

Sorprendentemente, Emily no mostró su disgusto por él ni dijo nada hiriente contra él. tal como solía hacer. Ella simplemente se sentó allí con una mirada en blanco.

Él era invisible para ella.

LOS BESOS DE JACOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora