Capítulo 416: Ambos disfrutaremos esto.

48 5 0
                                    

"¡No! ¡Eso es imposible!" Emily estaba estupefacta y simplemente no podía creer lo que Jacob hizo. Ella lo miró por unos momentos, tratando de discernir sus verdaderas intenciones. Cuando finalmente entendió, "Estás realmente decidida a evitar que vea a Beryl, ¿verdad?"

Jacob asintió lentamente, sus ojos cerrados por la duración. "Si."

"¿Pero por qué? Soy su madre y la enviaste sin avisar, ¡mucho menos una discusión adecuada conmigo!"

"Habla por ti mismo." Jacob, con cara de póker, la miró directamente con una mirada severa y con calma continuó: "Me parece recordar que decidiste no consultarme cuando fuiste a la clínica para abortar al bebé, el bebé del que soy padre". Me parece que acabamos de hacer lo mismo, ¿verdad? "

Emily se quedó sin palabras.

"Esta es mi forma de castigarte".

¿Un castigo? Sabía exactamente cuánto le importaba y amaba a Beryl, ¿así que hizo esto exactamente para molestarla?

"Solo descansa tranquilo esta noche. Volveré temprano". Jacob picoteó la frente de Emily, claramente tratando de aclarar el aire de lo que acababa de pasar.

Emily estudió su hermoso rostro y le pareció una máscara ilegible. Como si hubiera una espesa niebla que nublaba su mente.

¿Qué demonios estaba planeando?

Una respuesta rápidamente comenzó a formarse en su mente.

Cada vez que Jacob se va, Emily se convierte en prisionera en la gran villa, una jaula dorada. Incluso tiene prohibido pisar el jardín a las afueras del lugar.

Jacob estaba haciendo un tesoro de ella, un tesoro escondido encerrado en una bóveda.

De alguna manera, Emily se dio cuenta de que sus suposiciones eran correctas.

A partir de ese momento, Jacob llegó a casa temprano y se tomó un tiempo para pasarlo con Emily. No se inmutó e incluso parecía satisfecho incluso cuando Emily lo ignoró por completo.

Solo quería esconder a Emily en su jaula dorada para siempre.

Entonces ella no se atrevería a irse.

Jacob, por primera vez, sintió que la paz y la seguridad lo inundaban. Un gran vacío en su corazón se estaba llenando gradualmente.

Resultó que Emily era su mayor y más profundo deseo.

Como era de esperar, Emily se negó a ser una especie de canario para Jacob y trató de contactar al mundo exterior, pero Jacob cortó todos los medios de comunicación. A fin de cuentas, la gente de afuera ni siquiera tenía curiosidad por su desaparición.

Desesperada, Emily inició una huelga de hambre. Esto llevó a Jacob a regresar a casa más temprano esa tarde, personalmente cocinado y llevando la comida a Emily.

Cuando él dejó la bandeja en la mesita de noche, Emily solo lo miró con indiferencia y permaneció sin palabras todo el tiempo.

Nunca, en su vida, pensó que Jacob la trataría de esta manera.

¿Encarcelarla y traicionar su confianza? Jacob? Imposible.

A Jacob no le importaba su disposición helada, o si simplemente estaba acostumbrado, no importaba. Él sonrió cálidamente, "¿No tienes apetito hoy?"

Extendió la mano hacia el plato de gachas sobre la mesa, con cuidado de no dejar caer la frágil porcelana y sacó una cucharada del sabroso plato.

Apagó el calor suavemente y se lo llevó a los labios cuando pensó que era lo suficientemente frío.

LOS BESOS DE JACOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora