Capítulo 519: Simplemente lo froto de la manera incorrecta.

58 4 0
                                    

Magee nunca había triunfado sobre Jacob en su larga rivalidad, ya fuera de negocios o de la vida privada. Ahora había sido dotado con una oportunidad única en la vida. Por primera vez en su vida, tuvo la oportunidad de vencer a Jacob y sería un tonto al dejar pasar esta oportunidad de oro.

Magee sabía que estaba aprovechando su privilegio ya que Jacob estaba en una posición desfavorable. Pero no podía permitir que una gran oportunidad se le escapara de las manos. Si no se vengara ahora por toda la humillación a la que Jacob lo había sometido, lo lamentaría por el resto de su vida cuando Jacob recuperara su memoria.

La conmoción en el patio delantero llamó la atención de Emily. Salió corriendo de su habitación cuando sintió que algo andaba mal. Lo que vio cuando entró la sorprendió: mesa volcada, teteras rotas, agua derramada por todo el piso y fragmentos rotos esparcidos por todas partes.

"¿Qué demonios pasó aquí? ¿Ustedes dos tuvieron una pelea?" Emily estaba luchando desesperadamente por darle sentido a todo.

Mientras tanto, Jacob y Magee tenían los ojos fijos el uno en el otro, exigiendo desesperadamente una liberación en forma de pelea. El silencio envolvió la habitación, ya que ninguno de los dos pronunció una palabra a Emily.

Sus ojos se formaron como cuchillos afilados, rogando por sacar la primera sangre.

Emily caminó al lado de Jacob y tomó sus manos, con la esperanza de aliviar su ira. Le preguntó a Jacob suavemente: "¿Qué pasó? Dime. Estoy preocupada por ti".

"No es gran cosa." Jacob se detuvo en seco. Sus ojos aún escupían llamas de furia, pero su tono se suavizó cuando habló con Emily.

Al darse cuenta de la inquietud de Emily por su disputa, Magee se encogió de hombros y le dijo: "Bueno, me temo que Jacob y yo tendremos que poner fin a nuestra disputa personal. No te preocupes, Emily. Realmente no es nada. Simplemente lo frotó de la manera incorrecta".

"¡Sal de la casa ahora!" Jacob le dijo a Magee con frialdad.

Aunque Emily no tenía idea de cómo terminaron las cosas de esta manera, iba a estar del lado de Jacob sin importar lo que sucediera. "Quizás este no sea el momento adecuado para que ustedes dos continúen hablando. ¿Por qué no se dan un tiempo para calmarse y hablar un día más?" le dijo a Magee, tratando de mediar la disputa entre ellos.

Magee lamentó el hecho de que no pudo aprovechar la oportunidad de saldar la cuenta con Jacob, pero sabía muy bien que él fue el primero en instigar la pelea y exagerar podría volver a morderlo algún día. Asintió de acuerdo con Emily y dijo: "Está bien. Hablaremos de eso más tarde".

Entonces Magee se dio la vuelta y salió de la habitación.

Jacob miró el desastre a su alrededor y luego se inclinó para limpiar los fragmentos rotos en el suelo en silencio, cayendo en sus propios pensamientos. De repente, un dolor agudo subió por su mano. Todo el tiempo, no se dio cuenta de que un fragmento roto de porcelana había dejado un gran corte en la palma de la cual brotaba sangre abundantemente.

Al mirar la sangre que goteaba de la mano de Jacob, Emily se volvió hacia él con el ceño fruncido y lo persuadió: "Jacob, ese es un gran corte. Deja estos fragmentos ahora. Te ayudaré a limpiar el corte".

Jacob, sin embargo, continuó recogiendo las piezas rotas con su mano sangrante como si no hubiera escuchado lo que ella estaba diciendo.

Exasperada por su ignorancia, Emily se apresuró a detenerlo sosteniendo su mano herida. "¿No puedes oírme? Te pido que pares. Si sigues así en lugar de cuidar tu mano, comenzaré a limpiar este desastre contigo y también me cortaré".

LOS BESOS DE JACOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora