Capítulo 483: Era peligroso quedarse aquí.

54 3 0
                                    

Magee no se sintió avergonzada en absoluto y se rió en voz baja: "No puedo entender por qué me gustaría una mujer casada que tenga un hijo de otro hombre. ¿Puedes decirme?

Emily respiró hondo y trató de no maldecir por su desvergüenza. "Magee, aprecio lo que has hecho por mí. Pero no trates de ganarme".

Magee lo vio venir y se burló de él. "¿Eh? ¿Y qué?" preguntó con un aire de orgullo.

"Para ser honesto, no tienes idea de lo que es el verdadero amor", respondió Emily, molesta.

"Sí, tienes razón. Pero esa es también la razón por la que quiero intentarlo". Magee pensó que Emily era la persona con la que podía comenzar una relación.

Emily lo miró por un momento mientras su rostro mostraba signos de emociones complejas. "Has estado con muchas mujeres. Rose es solo una de ellas. Lo sé todo. Sé que ella te amaba y que la pagaste con traición.

¡La acabas de abandonar!" Cuando Emily mencionó a Rose, Magee estaba un poco sorprendida porque había pasado un tiempo desde que pensó en ella.

"El amor es solo un juego para ti, para matar el tiempo cuando te aburres", susurró Emily, cerrando los ojos. Emily se sintió un poco cansada y frunció el ceño. Se dio cuenta de que era el tipo de hombre que no entendería el amor. "Pero para mí, es mucho más importante. Esto te explicará que no somos una buena pareja".

Magee fingió no preocuparse por sus palabras y dijo casualmente: "De hecho, las personas como yo mancharán tu amor. Pero no te preocupes. No me gusta obligar a las personas a hacer algo que no quieren. Y yo tampoco soy un animal como Jack".

Emily guardó silencio por un momento y luego dijo: "Gracias".

Después de esto, el silencio regresó. Ya no se hablaban entre ellos. A pesar de que se sentaron muy cerca, parecía que ambos estaban en dos mundos diferentes.

Era obvio que ambos no querían hablar entre ellos.

Magee se sintió un poco ridículo consigo mismo en este momento.

'Hay muchos peces en el mar. No debería ser persistente en tratar de atrapar a Emily. No voy a ser como Jack y Jacob que hicieron todo lo posible para ganar a Emily. En cambio, soy demasiado inteligente para hacer cosas tontas en nombre del amor.

Quizás el amor no es para mí.

Las personas como yo solo podemos amarnos a nosotros mismos. No creo que merezca amor", pensó sin sentir ningún tipo de tristeza.

La lluvia afuera no mostró signos de detenerse. Relámpagos y truenos retumbaron. Habían esperado a los guardaespaldas todo el día.

No había comida en la cueva. Magee quería buscar comida ya que ambos estaban hambrientos. No podían esperar a la muerte.

"Quédate aquí. No te muevas", dijo.

Ya habían terminado la vergonzosa conversación que tuvieron hace unas horas. Casi parecía que aún eran amigos y que nunca había pasado nada extraño.

De hecho, Emily ya dejó salir la incómoda conversación de su mente.

"Ten cuidado", dijo y asintió con la cabeza.

"Lo haré." Magee encontró una hoja grande que usó como escudo para evitar que la lluvia cayera sobre él. Rápidamente, salió de la cueva y desapareció de la vista de Emily.

Emily miró a su espalda y su corazón se volvió cada vez más pesado.

Estaba rezando para que se aclarara lo antes posible. Sin reloj, no sabía cuánto tiempo había esperado. La lluvia se detuvo gradualmente y parecía que Dios finalmente había escuchado sus oraciones.

Sin embargo, no podía estar completamente feliz porque Magee aún no había regresado.

Ahora Emily estaba a punto de morir de comida y flexionó sus pies heridos. Sus pies no se recuperaron completamente, así que no había forma de que ella saliera de la cueva.

Pasó un día pero Magee no apareció. La ansiedad la estaba devorando pero no tenía más remedio que esperar.

¿Qué les pasó a esos guardaespaldas y a Magee? ¿Por qué no volvieron todavía? se preguntó Emily.

Emily no podía esperar más aquí. Con gran dificultad, se puso de pie e intentó caminar hacia la boca de la cueva. Esta acción trajo un dolor intenso a su pierna, pero ella usó las paredes de roca como apoyo.

Afuera, la lluvia había parado pero la pista aún estaba embarrada. La lluvia de ayer fue fuerte y esta área no se secaría muy fácilmente. Dio un paso sobre la pista que estaba mojada y resbaladiza. Completamente alerta, trató de moverse con extremo cuidado.

Emily miró a su alrededor y no encontró a nadie cerca. El bosque era como un laberinto vacío. Era la primera vez que se daba cuenta de su pequeñez. "¡Magee! ¡Magee! ¿Hay alguien aquí?"

Sus gritos fueron devueltos por el silencio.

Avanzó lentamente, aferrándose a los árboles. Una vez más, ella gritó su nombre, pero solo recibió chirridos a cambio.

A estas alturas ya había decidido que estaba completamente sola. Le parecía que ella era la única humana viva aquí.

No sabía cuánto tiempo había caminado, pero le dolían las piernas por todo el caminar. Su frente sudaba profusamente. El hambre la hizo sentir como si se quemara en el fuego. Para salvar su fuerza restante, encontró una piedra grande y limpia sobre la que se sentó. Sentada allí, pensó en su próximo movimiento.

Mientras pensaba en ello, escuchó una voz humana. Aunque no podía escuchar el sonido con claridad, se sintió emocionada al saber que había otro ser humano.

Ella ejerció toda su fuerza y gritó: "¿Hay alguien aquí? ¡Ayuda! ¡Alguien por favor ayuda! ¡Ayuda!"

Emily gritó a todo pulmón. Varios minutos después, oyeron la voz de Emily y caminaron hacia ella.

Escuchó los pasos cada vez más cerca.

Finalmente, vio a algunas personas que parecían aldeanos. Analizaron a Emily con sus ojos inocentes.

Emily se sintió un poco aliviada. "¿Viste... algunos hombres de negro? Y un hombre muy alto..."

Una mujer notó que Emily iba a caer, por lo que se apresuró a sacar un tubo de bambú que contenía agua de su canasta. Le dio agua a Emily y dijo: "¿Estás buscando a alguien? ¿Podrías describir su apariencia? Algunos extraños acaban de llegar a nuestra aldea".

Emily bebió un poco de agua y se sintió mucho mejor. "¿En serio? Espera un momento... ¿Vives cerca?"

'Entonces vivían en un pueblo escondido en este bosque misterioso. ¿Eso significa que este es el pueblo que estábamos buscando? se preguntó Emily con creciente esperanza.

La mujer y los hombres se miraron con ansiedad. "Hay muchas bestias aquí. No es seguro que te quedes aquí solo. Ven con nosotros. ¡Quizás la gente que estás buscando está en nuestro pueblo!"

El deseo de ver a Jacob la estaba comiendo viva. No notó su sorpresa cuando vieron su emoción. "¿Podrías guiarme? ¡Te daré dinero!" ella ofreció.

"¿Cómo podemos tomar su dinero? No somos ese tipo de personas. ¡No necesitamos dinero!" La mujer rechazó el dinero de Emily inmediatamente. "Tenemos muchos visitantes que vienen aquí por aventura. A veces se pierden en su camino. Cada vez que nos encontramos con uno, tratamos de ayudarlos".

Una gran alegría apareció en la cara de Emily. Ella realmente apreciaba su ayuda. "Gracias..." dijo ella. "¿Estás herido? ¿Crees que puedes caminar?"

"Si..."

"¿Qué tal si te llevo?" Un hombre de mediana edad sugirió esta idea.

Estaba mirando a esta vulnerable y hermosa chica. Aunque trató de ocultarlo, reveló sus pensamientos sucios inconscientemente.

Emily sintió algo extraño al escuchar su oferta. "Está bien. Creo que puedo manejarlo..." Emily rechazó su ayuda sin pensarlo dos veces.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now