Capítulo 472: Primero traiciona su amor.

42 3 0
                                    

Durante los días siguientes, Emily siempre vomitó todo lo que había comido. Parecía que su estómago no podía retener nada. Más tarde fue diagnosticada como anoréxica por el médico.

Jack ya no estaba interesado en ir a la empresa. Se quedó en casa y acompañó a Emily todo el día. Invitó a todos los médicos de la ciudad de Jingshi a tratarla, pero su condición empeoró día a día y finalmente tuvo que vivir con la inyección de solución nutritiva.

Emily fue muy obediente a Jack de que ella hizo todo lo que él le pidió que hiciera como una marioneta sin alma. No le importaba en absoluto su propia salud.

Se puso somnolienta, exhausta y cansada. Se encontró durmiendo doce horas al día. Cerró las cortinas y se acurrucó en una gruesa manta en la esquina de la habitación oscura. Ella era como una flor marchita mientras su energía y vida se agotaban lentamente.

Jack no podía hacer nada más que sacarla a tomar el sol en su patio todos los días, con la esperanza de despertar su deseo de sobrevivir, pero todo fue en vano.

Emily permaneció desesperada. Había perdido toda su voluntad de sobrevivir. Aunque los médicos le dieron el mejor tratamiento disponible, su cuerpo seguía muriendo, poco a poco.

Por la noche, Jack se acostó en la cama con Emily en sus brazos. Ella no se resistió, pero él no se atrevió a hacerle nada, ya que era débil y frágil, lo que descartaba todas las ideas sobre tener sexo con ella.

"Emily, ¿te has quedado dormida?" Jack susurró.

Emily permaneció inmóvil y se negó a responder.

Jack inmediatamente extendió la mano para verificar su respiración y verificó que todavía estaba viva. Soltó un suspiro de alivio y la abrazó un poco más cerca de él. "Emily..." murmuró, sintiéndose agradecido.

Solo él y el Señor de arriba sabían lo asustado que estaba. Jack temía que ella se durmiera en sus brazos y que nunca más se despertara...

Durante estos días, parecía paranoico. No estaba dispuesto a dejarla ir, aunque sabía que él era la causa de esta situación. Trató de justificar sus acciones alegando que lo hizo solo para retenerla, pero en la corte de su propia conciencia, había fallado miserablemente.

Habían llegado aquí después de superar muchos obstáculos difíciles.

¿Cómo podía dejarla ir ahora? Pero cuando Jack vio a su amada marchitarse día a día, sintió que un asesino lo apuñalaba repetidamente.

Estaba en profunda angustia y dolor.

¿Qué debe hacer? Más importante aún, ¿qué podía hacer él? ¿Cómo podría mantener a esta mujer a su lado, para toda la vida?

"Le pedí a alguien que le tomara una foto a Beryl. Se hizo más alta y parece mucho más animada. Dijo que te extraña mucho..." Jack dijo en un tono suave y amoroso. Sabía que Beryl era todo lo que a Emily le importaba en el mundo ahora. "Emily, ¿quieres verla?" preguntó, esperando sinceramente una respuesta.

Emily abrió los ojos y dijo con voz ronca: "¿Me dejarás ir?"

Jack pareció haberse ahogado tan pronto como escuchó su respuesta. Él respondió la pregunta de manera eufemística: "Podemos ir a verla juntos, o puedo traerla aquí para verte..."

Emily entendió su hábil intento de revertir su negativa.

Cerró los ojos nuevamente y pronto se quedó dormida. Estaba tan cansada que ya no tenía fuerzas para seguir discutiendo con él.

Todos los días, cuando cerraba los ojos, podía ver la cara de Jacob que estaba siendo desfigurada continuamente por los peces. Pero no se sentía asustada o disgustada, en cambio, su corazón lo anhelaba.

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now