Capítulo 539: ¿Lo logramos?

34 5 0
                                    

"Ni se te ocurra. Para cuando llegue tu padre, ya habrás sido vendido a viejos y pervertidos ricos". Los ojos de Yilia ardieron con desprecio, y apagó el último rayo de esperanza como una vela.

Sus palabras desalentadoras obligaron a la niña a gritar impotente pidiendo ayuda, "Papá..."

"¡No! Esto no puede estar sucediendo", Beryl apretó firmemente sus pequeños puños, "Mi padre estará aquí pronto para salvarme, y él también te salvará. ¡No temas, Mona!"

"¿Quién es tu padre? ¿De verdad crees que es capaz de sacarnos de aquí? ¿Es un hombre poderoso?" Yillia no hizo ningún esfuerzo por ocultar su sarcasmo.

Beryl la miró con intención y respondió: "Mi padre es más poderoso que cualquier hombre que hayas conocido. Se llama Jacob Gu. Vendrá por mí.

"¿Jacob Gu?" Yilia sacudió la cabeza, como si no entendiera lo que Beryl había dicho. "¿Tu padre es Jacob Gu? ¿Me estás tomando el pelo? ¡No lo creo!"

"No necesito que me creas". Beryl tomó la mano de la otra chica y se sentó al otro lado.

Yilia observó atentamente a la hermosa niña otra vez, y se dio cuenta de que Beryl tenía un parecido sorprendente con Jacob. De repente, su mente fue enviada tambaleándose, incapaz de aceptar la posibilidad de que la niña dijera la verdad.

"¿Tu padre es realmente Jacob, pequeña?" Beryl no dijo nada en respuesta.

No tenía la paciencia para sentarse tratando de ganar la aceptación de Yilia.

"A pesar de que eres la hija de Jacob, estás sentado aquí con todos nosotros como cualquier otra chica. Para mañana, todos estaremos vendidos. ¿Estás seguro de que llegará a tiempo para sacarte de aquí?"

"Si esta chica es realmente la hija de Jacob, los secuestradores pagarán por lo que le han hecho con sus vidas cuando Jacob venga a rescatar a su hija", reflexionó Yilia.

Beryl, sin embargo, estaba perdido en sus pensamientos profundos, reflexionando sobre lo que Yilia había dicho.

Su padre no la oyó gritar su nombre antes de que se la llevaran. ¿Cómo iba a saber que ella estaba en el país Z buscándolo, y mucho menos el hecho de que fue secuestrada allí?

¡Cuanto más lo analizaba lógicamente, más improbable parecía que su padre fuera a salvarla!

¿Qué iba a hacer ella? ¡Tendría que salvarse, sin la ayuda de su padre!

Pero, ¿qué podría hacer una niña como ella contra esos secuestradores?

Beryl miró a su alrededor, observando cuidadosamente a las otras víctimas en el almacén. Se preguntó si tendrían una oportunidad si todos pelearan juntos.

En el momento en que Yilia notó el comportamiento sospechoso de Beryl, se burló, "Niña, ¿qué estás haciendo?"

Beryl dudó por un momento, pero cuando consideró el hecho de que agregar una persona más a sus números los fortalecería, decidió decir lo que pensaba. "Tía, tengo una idea", dijo Beryl, en voz baja.

Yilia se burló con desaprobación, "¿A quién llamas tía? ¿Te parezco una tía?"

Beryl estaba irritada por su reacción. Después de todo, este no era el momento ni el lugar para discutir sobre asuntos tan triviales. Ella puso los ojos en blanco y dijo: "Está bien, está bien. Hermana, tengo una idea..."

Yilia parecía complacida por el cambio que Beryl había hecho. Después de escuchar la idea de Beryl, ella se burló de ella, ¿ creías que dijiste que querías esperar a tu padre? ¿Ahora que? ¿Has perdido la confianza en tu padre?

LOS BESOS DE JACOBWhere stories live. Discover now