236

556 100 6
                                    

Robin se tensó antes de que Luffy hablara. "Hm... di Robin".

La chica miró al chico más joven.

"¿Quieres unirte a la tripulación?" Terminó. Al escucharlo, Ace y Sabo simplemente se rieron, mientras que otros se palmearon la cara y gruñeron. Masked Deuce estaba divertido porque esperaba algo así, especialmente del hermano de Ace.

Robin no sabía si estaba bromeando o no. Ella entró en otros detalles. "Honestamente, puedes culparme por lo que hice. Pero al final del día, no me gusta quedarme en el lado de los perdedores. Y sé algo de información que sería valiosa, como dónde está Crocodile... y su debilidad. Esperaba que al compartir esto, me dejaras unirme a tu lado".

"¿M-Miss All Sunday? ¡¿Estás traicionando a Crocodile-Chan aquí?!" Dijo el Sr. 2, antes de ser rápidamente callado por alguien que se enceró la boca.

"Por favor, continúa sin este idiota". Sr. 3 dijo.

"Oh, ¿mencioné que estaba planeando usar una bomba para volar la capital..." dijo Robin, mientras Vivi palidecía, "Aunque no tienes que preocuparte por eso... con lo corto que fue el período de tiempo... la bomba no estaba terminado, y no lo estará hasta dentro de varios días".

Vivi suspiró al escuchar eso y miró a Luffy, quien parecía estar tarareando mientras se rascaba la barbilla. "Hmm... no respondiste mi pedido".

Robin parpadeó, sin entender lo que quería decir el chico.

"Huh, parece que tengo que decirlo de nuevo", suspiró Luffy dramáticamente, antes de darle un guiño juguetón, "¿Quieres unirte a la tripulación?"

Robin abrió la boca y la cerró antes de finalmente asentir, "Entonces estaré a su cuidado, capitán".

"Shishishi... bien, porque si te negaras, yo habría rechazado tu negativa. Soy así de terco". Algunos de ellos resoplaron juguetonamente después de escuchar eso.

"Hmm... capitán, tengo una petición". Fue Kuina quien habló. "Estaba repasando algunas cosas... y parecía que tanto Sanji como Zoro tuvieron la oportunidad de pelear. Así que por favor déjame cuidar a Crocodile. No te fallaré, eso lo prometo".

Robin quería decir algo como no subestimar al Señor de la Guerra, pero se contuvo.

"Hmm... ¿pero no peleó conmigo, señorita?" preguntó Ace, frotándose la barbilla.

Kuina lo miró, antes de sonreír, "Eso fue más que nada un calentamiento, se podría decir".

"Estaba pensando en llevármelo yo mismo, pero... Seguro que puedes llevártelo. Te has vuelto fuerte, Kuina... solo hazlo rápido. Personalmente, no sé mucho sobre Crocodile, pero la arena es su dominio, así que alarga la pelea demasiado". no te hará ningún bien", dijo Luffy. "Y trata de no causar demasiadas bajas... tenemos una reputación que mantener".

Kuina asintió, mirando a Robin. "Espero que puedas llevarme a Crocodile después de desayunar... parece que tengo un Warlord que derribar".

Nico Robin asintió y no dijo nada. "Así que esta es la confianza incondicional entre los compañeros de tripulación... o son demasiado ingenuos o están en algo". dijo internamente.

"No puedo decir que me guste esto...", dijo Vivi, suspirando, "pero confiaré en ti en este caso, Luffy".

"Shishishi... Bueno, algo me dice que confíe en ella", dijo, antes de guiñarle un ojo a Vivi, "Y gracias por confiar en mi juicio... Quiero decir, los problemas de confianza nunca son buenos en una relación. O eso he oído".

Ace sonrió, "Una princesa... nunca apuntando a nada menos que parezca".

"Por favor hermano, no soy tan superficial... Solo busco la belleza cuando elijo a mis futuras esposas. Quiero decir, solo mira a Nami".

Y ahora Ace se confundió, mientras miraba a Sabo.

El rubio en cuestión le palmeó el hombro. "Tomará tiempo, pero eventualmente lo obtendrás".

Nami solo puso los ojos en blanco. Pero se preguntó qué tipo de chica le gustaba a Luffy. Ella y Vivi no eran muy diferentes y, sin embargo, él estaba buscando a ambas. Pero luego se encogió de hombros, no le importaba mucho, siempre y cuando terminara eligiéndola a ella, por supuesto.

Vivi estaba teniendo pensamientos similares, antes de negar con la cabeza. Ahora no era el momento para eso.

Vivi resopló, mirando a Robin por última vez. Podía confiar en Luffy. "Bien... pero recuerda que estaré pendiente de ti".

"¡Genial! ¡Ahora, vamos a la fiesta! ¡Sanji, prepáranos un festín! ¡Tenemos un nuevo miembro de la tripulación!"

"¡Bienvenido a la tripulación, Robin-chwan!" Sanji dijo: "Cocinaré algo especial para ti. Usopp, saca el Merry. Tengo que sacar la comida".

"¿Aquí?" Preguntó Usopp. "¿Pero estamos en medio de un desierto?"

"Claro, la comida en el desierto abierto debería ser bastante divertida", dijo Luffy. "Quiero decir que tenemos que presumir un poco frente a nuestro nuevo compañero de tripulación".

"Sí, Usopp, sácalo". Ginebra asintió. "Tenemos que presumir frente a nuestro nuevo compañero de tripulación".

Coby lo miró y quiso hacerle algunas preguntas. Pero el pirata de pelo rosa negó con la cabeza. Gin siempre fue la leal.

"¿Sacar el barco? ¿Qué barco?" Robin preguntó, aturdido, sin entender lo que los demás querían decir.

"Je, te va a encantar", dijo Bartolomeo.

"Prepárate para ser sorprendido..." comenzó Johnny.

"... y déjate llevar por el asombro". Terminó Yosaku.

Usopp infló un poco su pecho, antes de sacar un paño de su bolsa y tirarlo al frente, cubriendo la vista por solo un segundo. Como si estuviera mostrando un truco de magia.

Y con eso, de repente apareció un gran barco de la nada, en medio del desierto.

Usopp tocó la nave, "Feliz de conocer a nuestro nuevo compañero de tripulación, Nico Robin. Ella se unirá a nosotros en el viaje".

Robin no era una persona de reacciones, pero incluso ella estaba sorprendida. Fue solo entonces que notó un pequeño rey del mar posado en el hombro de Hatchan. Parecía que la tripulación tenía muchas sorpresas. Ella se rió con cansancio, '¿En qué me metí?'

"Shishishi... primero déjame presentarte a toda la tripulación", dijo el capitán, "¡Entonces vamos a la fiesta!"

La aventura irreal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora